• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de precios en relojes descatalogados

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sub. 16040 M

Hola foreros,

Aquí La Coneja.

Yo ando buscando un Sub. 16040M nuevo y me gustaría saber en que concesionario puedo encontrar uno...

Solo espero que no esté al módico precio de los cerámicos actuales....

Un saludo a todos, que hace tiempo que no escribo por aquí debido a cambios de trabajo y mucho estrés...
 
  • #27
Hola foreros,

Aquí La Coneja.

Yo ando buscando un Sub. 16040M nuevo y me gustaría saber en que concesionario puedo encontrar uno...

Solo espero que no esté al módico precio de los cerámicos actuales....

Un saludo a todos, que hace tiempo que no escribo por aquí debido a cambios de trabajo y mucho estrés...


Dificil en un reloj descatalogado para buscarlo en un CO.

Por cierto hoy he visto uno a un Procurador en mi trabajo. Había visto antes otros, pero acostumbrado a ver el mio cerámico, el anterior me ha parecido diminuto.
 
  • #28
Creo que la única solución es llamar a todos los CO que se te ocurran uno por uno. Pero es muy difícil que tengas suerte, por lo visto...

PD: El modelo es 14060M y no 16040M, si es que te refieres al último Submariner sin fecha con bisel de aluminio... :ok::
 
Última edición:
  • #29
Pues gracias por compartirlo,porque no tenia ni idea Oscar
saludos
 
  • #30
No sé que pasará con los Rolex mas cotizados, pero a mi en una ocasión me ofrecieron un Turn-o-graph 16264, al precio que marcaba en la etiqueta de hacía unos años y además me hacían un descuento sin yo pedirlo.
 
  • #31
Yo se que en Madrid quedaba uno en un CO, no me acuerdo en cual, era un 16610.
 
  • #32
Si, pero ese no es un sub, en el sub y los deportivos, cuando modifican los modelos o salen los nuevos parece que guarden con celo los descatalogados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie