Sobre este tema y algunas consultas que han surgido.
En principio los relojes salen por orden de fecha de ingreso, eso es lo que hable con AVIONICA. Por otro lado algunos foreros nos pidieron que se adelantara el envío por motivo de salida de vacaciones, y entiendo que todas esas peticiones, al igual que otras de cambio de dirección de envío y otras, serán atendidas, en la medida de lo posible, por AVIONICA.
Os ruego en esto que no se abuse de "Enviarlo cuanto antes que me voy de vacaciones...". A todos nos gustaría tenerlo desde ayer y, como curiosidad, yo aún no lo tengo y Antonio ni siquiera ha podido ver el resultado final.
Otra cosa, respecto a la identificación, efectivamente no hacía falta enviar correo con los datos pues ya se hizo en el pago primero, pero en la transferencia, donde pone "Referencia" d
ecía que se indicara nick y número. Esto es para poder controlar precisamente quién paga, ya que el titular de la cuenta no tiene por qué ser el propio forero y, en principio, la asignación es por nick - número, no por nombre del titular del pago.
Lo que me comentó AVIONICA es que había dos foreros que en la referencia no pusieron ni el nick ni el número. Imagino que comprobarán si el nombre del titular coincide con los datos de alguno, pero es preferible que el propio forero confirmara su transferencia con nick y número de reloj asignado.
Bueno, el Centenario ya es una realidad y por las impresiones de los primeros "agraciados" con el envío de su reloj, el resultado parece satisfactorio. Y alguno creía que este día no iba a llegar nunca...
Enhorabuena a todos y gracias por vuestro apoyo y comentarios.