• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad de los monster?

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juerr como se han puesto los Monsters, hace años costaban poco mas que un Mako.. Seiko es Seiko
 
  • #52
Yo me lo compre, he de reconocer que bastante influenciado por este foro y me gusta pero nunca encuentro la ocasión de ponérmelo, la mayoría de las veces cuando intento llevarlo me lo cambio antes de salir.

IMG_20180330_204542.jpg
 
  • #53
Creo que es un abuso poner esos precios para un Monster.Ahora (y desde hace un tiempo) no entiendo por que son tan difíciles de encontrar.Me acuerdo que la primera generación la vendían los mercantes del foro (incluso la generación Vampire).Pero poco después...desaparecieron misteriosamente de todas partes.Me gusta el modelo pero....me da pereza rebuscar para encontrarlo.
 
  • #54
Yo tengo uno de primera generación naranja. Apto para looks veraniegos, por supuesto cuando lo vistes se crea el efecto "monster", la gente lo mira y nos dicen "feisimo" y otros "que bonito!!" eso sí, a nadie deja indiferente.

Yo aun estoy por decidir si me gusta o no...
 
  • #55
Tuve la primera y segunda generación. Estéticamente, me quedo con el primero, pero por máquina el segundo. Me gustaría ver, en vivo, los que montaron con la 6r15, pero esa lupa ... [emoji16] [emoji16]
 
  • #56
Yo, como ya dije, tengo el Vampiro, pero me gusta muchísimo este verde, no m importaría tenerlo, pero el precio ya se va un poquito, además creo q es dificil de encontrar
20180512_223831.jpg
 
  • #57
Yo tengo uno de primera generación naranja. Apto para looks veraniegos, por supuesto cuando lo vistes se crea el efecto "monster", la gente lo mira y nos dicen "feisimo" y otros "que bonito!!" eso sí, a nadie deja indiferente.

Yo aun estoy por decidir si me gusta o no...
Es muy feo pero me gusta mucho. Cuando empecé con esto de los relojes me decanté por el mako; gran error.
 
  • #59
Tiene un tono verde precioso
 
  • #60
Yo siempre quise uno, lo deje escapar varias veces y ahora me parece hasta "imposible" conseguirlo.
 
  • #62
Un pregunta:
Merece mucho la pena el 6r15 en comparación con el 4r36?
Yo tengo el Vampire y lo tengo en parámetros COSC, y estoy muy contenti con él
 
  • #63
El 6R15 es notablemente mejor calibre que el 4R36 pero si el tuyo va así de bien, pues a disfrutarlo. Yo tengo un primera generación naranja, con el celebérrimo 7s26 y está en +1 al día, pero con ese mismo calibre tengo un 007 en -20 al día. Lo relevante de todos estos calibres es que resultan muy sólidos y robustos. Saludos.
 
  • #64
El 6R15 es notablemente mejor calibre que el 4R36 pero si el tuyo va así de bien, pues a disfrutarlo. Yo tengo un primera generación naranja, con el celebérrimo 7s26 y está en +1 al día, pero con ese mismo calibre tengo un 007 en -20 al día. Lo relevante de todos estos calibres es que resultan muy sólidos y robustos. Saludos.

Muchas gracias por la explicación
Si, lo disfrutaré, estoy muy contento con él, cada día más
 
  • #65
El 6R15 es notablemente mejor calibre que el 4R36 pero si el tuyo va así de bien, pues a disfrutarlo. Yo tengo un primera generación naranja, con el celebérrimo 7s26 y está en +1 al día, pero con ese mismo calibre tengo un 007 en -20 al día. Lo relevante de todos estos calibres es que resultan muy sólidos y robustos. Saludos.

Yo también te agradezco la explicación que lo desconocía.
 
  • #66
En un foro hicieron conjunta, y quedaron Monsters disponibles a 435 euros, lo que no sé es si todavía se pueden pedir o no:

lostlink.jpg


Dejo un vídeo:

 
Última edición:
  • #67
Ufffffff, porq no tengo caja ahora, q si no....... no se si me resistiría
 
  • #68
El monster siempre me ha gustado pero este me encanta!
Lo que pasa es que lo veo algo carillo no?
 
  • #69
Yo pienso q igual es buen precio teniendo en cuenta el calibre q monta, aunq no te podría asegurar si es buen precio o no ya q sólo soy un iniciado en la materia, pero decir q yo lo pagaría, porq me encanta
 
  • #70
acabo de pedir un Monster naranja y negro,srp315,en la bahía y con un cupon descuento que me mandaron del 15 se me ha quedado en 197e.
creo que mas de 400 es una pasada,cuando me quiera gastar esa pasta me ire a por el SUMO.
 
  • #71
El monster siempre me ha gustado pero este me encanta!
Lo que pasa es que lo veo algo carillo no?

Y algo excesivo, también. Excesivo en cuanto a tamaño, hay que tener una buena envergadura para que no se vea desproporcionado con la muñeca, como sería mi caso.
 
  • #72
Y algo excesivo, también. Excesivo en cuanto a tamaño, hay que tener una buena envergadura para que no se vea desproporcionado con la muñeca, como sería mi caso.

En cuanto al tamaño, por sus formas, parece más grande de lo q es, yo con muñeca de 17,3 me lo veo estupendo
Está claro q no está hecho para llevar camisa, pero como diver herramienta, verano, playa y demás, es una pasada
Dejo foto para ilustrar
20180704_174844.jpg
 
  • #73
En cuanto al tamaño, por sus formas, parece más grande de lo q es, yo con muñeca de 17,3 me lo veo estupendo
Está claro q no está hecho para llevar camisa, pero como diver herramienta, verano, playa y demás, es una pasada
Dejo foto para ilustrar
Ver el archivos adjunto 589244
Tienes mucha razón. Aparenta ser más grande de lo que realmente es ,la verdad es que es uno de los relojes más cómodos que he utilizado Y mi muñeca es de máximo 17.520180609_151716.jpg
 
  • #74
Sin desmerecer a los de segunda generación ni al SRP315, que me parece un reloj espectacular...hay Monster para todos los gustos y situaciones, no creo que todos estén hechos para el verano y la playa. Por cierto, le queda genial esa Borealis naranja.

Seiko en la tercera generación, no sólo ha cambiado el movimiento al 6R15, la esfera ahora tiene una estética más cuidada y sobria. Ambos son Monster pero no tienen nada que ver:


X9VMfDk.jpg
 
Última edición:
  • #75
Sin desmerecer a los de segunda generación ni al SRP315, que me parece un reloj espectacular...hay Monster para todos los gustos y situaciones, no creo que todos estén hechos para el verano y la playa. Por cierto, le queda genial esa Borealis naranja.

Seiko en la tercera generación, no sólo ha cambiado el movimiento al 6R15, la esfera ahora tiene una estética más cuidada y sobria. Ambos son Monster pero no tienen nada que ver:


X9VMfDk.jpg

Gracias por lo de la correa, antes de pedirla no estaba convencido, pero al final me gusta el resultado
Lo de playa es porq creo q es su lugar natural, un caucho y a disfrutar de él en veranito, ahora bien, es relativamente polivalente, yo le calzo su armis y lo disfruto muchísimo todo el año
El nuevo q pones color esmeralda me parece una pasada, me gusta muchísimo, y es cierto, los diales de los nuevos se ven más trabajados, y el calibre ha mejorado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie