• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ActivoBank del Sabadell 4,5% TAE a un año (opinión)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto ¿alguien sabe cual es el tratamiento fiscal de estos bonos?. Me explico, cuando deba hacer la declaracion de la renta, estos bonos son tratados como los depositos a plazo fijo o de otra forma ( acciones o similares). Ya que no quiero complicarme la vida con el tema por un pequeño porcentaje de más .

Gracias por vuestra ayuda.

Exactamente igual que un plazo fijo.

Para el resto...teneis bonos a 3 años de Zinkia (Productora de Pocoyo) al 9,75 TAE anual. Yo me fío más de Pocoyo que de Montilla :ok::.

Garbie.
 
  • #27
Al loro que Catalunya Caixa sacó un depósito (que al final ha resultado ser un estructurado) vinculado a dichos bonos de la Generalitat (aunque eso no te lo dicen), al 4,75% a un año, en teoría cubierto por el FGD, de hecho empieza a contar la fecha a mediados de noviembre.
Han debido de cubrir la suscripción de sobra y ahora lo han bajado al 4,25% en una segunda fase.
NO se puede rescatar el capital en ningún momento, no es que penalice es que no se puede. Si los numeros te cuadran y te hace falta la pasta, tienes que pedir un personal pignorado al depósito.
Salí de allí corriendo como la pólvora. :bye:

Al final he metido la mitad en Activobank a un año al 4,5% y la otra mitad en ING al 4% a 4 meses en lo que se mueve un poco el mercado de depósitos y esperando a ver si el BCE mueve ficha.
No hay mucho más ahora mismo, la verdad.
Echarle un vistazo al foro de Rankia, la gente está bastante al corriente.

Saludos ;-)
 
  • #28
IBERCAJA, tiene una cuenta de RENTA fija al 4%.
No tiene plazo y puede contratarse en cualquier momento. Parece que hay una cuestión de limite de edad. Se puede vender el total al precio de mercado de los activos.
El tratamiento fiscal no va a renta y es muy bueno. -como el 2%-

Hace como un mes puse un hilo sobre este deposito.-
 
  • #29
IBERCAJA, tiene una cuenta de RENTA fija al 4%.
No tiene plazo y puede contratarse en cualquier momento. Parece que hay una cuestión de limite de edad. Se puede vender el total al precio de mercado de los activos.
El tratamiento fiscal no va a renta y es muy bueno. -como el 2%-

Hace como un mes puse un hilo sobre este deposito.-

Eso no es un depósito bancario...A leer letra pequeña. Todo aquello "que se pueda recuperar al precio de mercado de los activos"...cuidado.

Garbie
 
  • #30
Gracias por tu ayuda Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie