• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Activar la luminova

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevas razón compañero, el láser tiene una gran luminosidad y hace que se ilumine considerablemente. Me parece útil llevar uno para cuando voy al cine. Un saludo y gracias

Pero solo para activar la luminova, no vale dar a la pantalla eh! :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Se tendrá en cuenta con los punteros laser, je, je. :popcorn:
 
  • #28
Alguno que otro va a salir del cine cogido por las orejas, me temo! :whist::
 
  • #30
Sin complicarse la vida con una luz halogena ya vale
 
  • #31
Lo mejor utilizar la luz del flash de cualquier movil.... Yo uso la linterna del Iphone que activa el flash.... os aseguro que es la releche!!!!
 
  • #32
Lo mejor utilizar la luz del flash de cualquier movil.... Yo uso la linterna del Iphone que activa el flash.... os aseguro que es la releche!!!!

Pues prueba con un láser azul y veras que carga consigues.

Ya sé que se puede activar con un montón de fuentes luminosas, lo que realmente sorprende del invento es la velocidad de carga de la luminova cuando le aplicas un láser azul (y tiene que ser el azul o violeta), la carga es inmediata.
 
  • #33
Muchas gracias anotado,
 
  • #34
Y sin complicarse la vida, con la típica luz de incandescencia (la bombilla de toda la vida, de filamento, ea) pues también. ;-)
 
  • #37
Gracias a tí. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie