• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

actitudes que me cabrean

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi las actitudes que me cabrean son la prepotencia, la intolerancia y la mala educación. Aclarar a los más jovencitos del Foro que nunca han de entender una prepotencia a alguien con una edad más adulta y que les lleva experiencia por un tubo; más si encima saben o notan que ha vivido y sigue siendo un "bon vivant".

se te lee sanote, buen tio, a veces tambien me repele eso de la prepotencia y mala educacion, una cosa es dar una opinion (como tu ahora, muchas gracias) y otra es mirar a los otros por encima del hombro

a mi es facil ver por donde voy, porque cuando no contesto es que marco una distancia, pero estos consejos tuyos los voy a seguir, no se si con armani porque pa mi que esos generos que usa no me gustan, no digo que sean malo eh? ni mucho menos, pero a mi me gustan los algodones, linos y eso, hilos, cosas naturales

en cuanto al peluco, un sd esta bien? a mi me parece un relojazo, pero claro: hay gente que tiene relojes mas caros, a veces me parece que si voy a tener (algun dia) uno mas caro me tiraria para el lado de patek y eso, los dubui es que no se porque pero no

aunque tengo que reconocer que como mejor voy es con el hami descatalogado o con los fortis
 
  • #27
Amigo Quiroga, muchísimas gracias por tu contestación. Lo mismo pienso de ti al leerte. Además eres divertido y sociable.

Por supuestísimo y totalmente de acuerdo contigo en que jamás hay que mirar a nadie por encima del hombro. Una persona puede llegar muy lejos en la vida; pero nunca hay que que abandonar la real esencia como ser humano. Ya lo dije en un post pero vuelvo a repetirlo: No evaluo a las personas por quienes son sinó como son. Y no hay más.

Dicho esto... decirte que tampoco es necesario ir de Armani para ir bien ataviado. Eso es bien cierto. Yo puse unas marcas para darle jugo al post y a tu visa oro. Pero si es bien cierto que él reloj, zapatos y cinturón han de ser de calidad. ;-)

Quizás yo sea un poco más sofisticado en tema de relojes (ya os va bien! jajaja! que todos vais de un deportivo subido!!!, jajaja) pero he de decirte que Hamilton me encanta, así como Fortis también, y Roger Dubuis me "pone" :drool: jajaja! y pateck me eleva al Universo!!! solo que estos últimos y según que modelazos son prohibitivos. Pero que duda cabe de que es una pasada.

Un saludo campeón!
 
  • #29
En esas ocasiones lo más adecuado, en mi opinión, es callarse, sonreír y esperar a que se den cuenta de su actitud. En última instancia se les dice: "cuando acabes me avisas" o "¿Me doy la vuelta para que véas también por detrás?"

No estaría mal, no estaría mal......!
 
  • #30
otra actitud que me cabrea es la del forero que dice "ya se que no esta a la altura pero a mi me gusta" y te presenta un reloj que para media humanidad es incalcanzable, y no hablo de gama media alta eh? hablo de seikos, orients, algun seagull. relojes que en el llamado "primer mundo" los puede tener todo quisqui

"la altura" son de rolex para arriba, si que es vamos como locos
 
  • #31
Segun.......
 
  • #32
La gente que te mira mucho lo hace para copiarte por envidia hombre, ni puñetero caso....que cada uno vaya como le de la gana!!!
 
  • #33
ni puñetero caso

vale vale, de acuerdo, otra cosa que me cabrea profundamente es el escarnio, esa mentalidad carroñera de caerle con los pies juntos y a la herida a alguien, la condenatoria incontinencia verbal de los que aparecen de golpe de la nada escribiendo como posesos en contra de alguien como si vieran una presa facil

esa pretendida "normalidad" de los que condenan
 
  • #34
Jo! Quiroga! que bonitoooooooooo! que filosofal estás no???? :ok::

"Esa pretendida normalidad de los que condenan..."... como apuntas, yo soslayaría que en muchas ocasiones no llega ni a pretendida. Primero porque el concepto de normalidad varía. No olvides que hay mentes, mentes huecas y mentes pacotilleras. Lo mismo que hay caballeros, hombrecitos y cagabandurrias. Qué te parece??? ;-)

Un saludo Quiroga!!! cúidate!
 
  • #35
el concepto de normalidad varía

para mi no solamente varia, sino que no existe, asi de claro, lo que hay es una asumida autoridad para decirle a los demas como se deben hacer las cosas, que es lo que esta bien y lo que no, si los juicios que leo a veces en el foro sobre la conducta de los demas (recordare siempre los intentos de escarnir a pita y a un forero que tiene miedo a comprar un reloj infectado) no son una muestra de eso, que me cuelguen

EMMO no se trata de lo que se puede condenar de lo que hacen los otros, sino de lo que tienen derecho a hacer, que es muy distinto
 
  • #36
para mi no solamente varia, sino que no existe, asi de claro, lo que hay es una asumida autoridad para decirle a los demas como se deben hacer las cosas, que es lo que esta bien y lo que no, si los juicios que leo a veces en el foro sobre la conducta de los demas (recordare siempre los intentos de escarnir a pita y a un forero que tiene miedo a comprar un reloj infectado) no son una muestra de eso, que me cuelguen

EMMO no se trata de lo que se puede condenar de lo que hacen los otros, sino de lo que tienen derecho a hacer, que es muy distinto


No debiera existir Quiroguilla... no debiera; pero lamentablemente vivimos en un mundo formado por humanos y, por tanto, imperfectos. Por eso, para unos es normal lo que para otros no. Añadiría que influye muchísimo tanto la experiencia (buena o mala) como el fallo -muchas veces- de no ponernos por un instante en la piel del prójimo. Sabes aquello de "hablar por hablar..." Pues nunca se debiera hablar por el mero hecho de mover la mandíbula.

Desconozco el tema de "escarnir a Pita"; si sin embargo contesté al tema del Forero que tiene miedo a comprar un reloj infectado. De hecho me hizo mucha gracia y reconozco que me lo tomé a mucha guasa primero porque pienso que lo último que hay que perder es el sentido del humor. Luego, a continuación, le contesté con una solución real y práctica.

Y, por supuestísimo y totalmente de acuerdo contigo: Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Lo que le salga de las pelotillas, siempre y cuando no afecte a terceros. Es decir, sin causar perjucio a nadie, que cada uno haga de su capa un sayo. Ui... que "...vonito... no... digo monito... joder! bonito! bo-ni-to.::dnz::::dnz::

Un saludo Quiroga.
 
  • #37
Para poder opinar.............¿Y que tal si nos pones la foto con la camiseta negra??????? Yo no valoro a la gente por la ropa, pero dado el caso, podríamos hacer una votación!

Venga, animate
 
  • #38
¿Y que tal si nos pones la foto con la camiseta negra?

a ver, yo soy el de la gorra, dentro de un conjunto como este (ahora que lo veo y lo pienso) tampoco es que quede desastroso no? digo yo :D:D:D
 
  • #39
Pues no Quiroga... la verdad es que vas perfectamente conjuntado!!! zapatos negros como la camiseta y la gorra del color del pantalón. Indudablemente la conjunción de colores es perfecta. Dile a tu esposa que no se queje tanto!!! :clap:

Mira Quiroga, a mi también me gusta el color negro en toda su extensión con pantalón idem. Mira mi avatar que lo he cambiado; me he quitado el traje. Se ve el cinturón pero los zapatos comprenderás que a juego. Guai o no guai???

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie