• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aconsejais algun banco que de algo) ? y no cobren nada?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo estoy arto de los ladrones de bbva, voy a pasarme a ing a ver que tal
 
  • #27
Yo tengo cuenta en Bancaja porque no cobran comisiones por nada asi a los del foro compraventa puedo hacerles las transferencias sin coste para comprar relojes jejejejeje esa cuenta la tengo para comprar por internet y luego la hipoteca que estoy muy muy c ontento en Ibercaja
 
  • #28
Si hablas con La Caixa es posible que te quiten comisiones pero cada cierto tiempo vuelven a la carga.
Por otra parte habiendo otros bancos a los que no "mendigar", me parece mejor premiar a estos que rogar a La Caixa.
Respecto de lo que La Caixa es el mejor Banco, tengo anecdotas de mal funcionamiento tanto en cuenta de empresa como particular para aburrir, pero esto es muy relativo y se da en muchas entidades y depende de muchisimas cosas, incluidas las sucursales con las que trabajes.
Lo que si esta claro es que sus depositos a plazo fijo son de los mas bajos. Las comisiones basicas son de las mas altas.
En cambio hay bancos online y tradicionales que tienen mejores condiciones y funcionan bien o muy bien.
Todo lo anterior es solo una opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie