• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad que tiene una "pinta" espectacular.
 
  • #52
En ningún caso pongo en tela de juicio la calidad de los relojes Bulgari , lo que expongo con mi aportación a este post ,es la realización de diseños con "inspiración" sobre otros modelos. En mi opinión no hay mucha diferencia si realizas un homenaje con un coste de 50€ ó un coste de 8000€ (ó lo que valga ese pepino) , el caso es aprovecharse del diseño y trabajo de otros.
PD: Soy propietario de un Marca Maldita.
 
  • #53
Yo soy de los que siempre he visto a Bulgari como una marca de moda con predios inflados, como una marca ajena a la relojería tradicional. Hasta que pude ver y tocar en una relojería varios modelos de esta singular marca y cambié radicalmente de opinión. Sus diseños son rompedores y la calidad de realización y materiales de matrícula de honor.

Esta versión de Daniel Roth puede parecer, en fotografía, muy parecido al laureado Nautilus. Pero en vivo la similitud entre ambos desaparece. El Bulgari mantiene la esencia del diseño propio de Roth y es realmente bonito en vivo, destilando calidad a raudales.
 
  • #54
No me termina su diseño...
 
  • #56
precioso!!
 
  • #57
Precioso realmente, hasta con cierto aire Patek Nautilus, por qué será????
 
  • #58
Me lo compre antes de la subida del iva! Pronto prometo fotos... Es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie