• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante,los sueldos de los que mandan en APPLE.........tomad nota

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues cualquier servicio que haya que prestar obligatoriamente en todo o parte del territorio nacional. Por ejemplo, los servicios postales, los servicios ferroviarios, el agua, el transporte publico, etc. Con todos esos servicios las empresas pueden ganar dinero prestándolo en grandes núcleos de población, pero jamás podrán ganar dinero prestando esos servicios en el mundo rural. Las infraestructuras que se necesitan para darlos jamás se pueden rentabilizar. Algunas de esas empresas, como bien sabes, hacen beneficios a costa de las subvenciones o de los precios fijados por el estado. Otras, ni con esas son capaces de ganarlo, como Correos. La prueba mas clara de esto es que a pesar de estar liberalizado, ninguna empresa se atreve con el tema postal.

Ya se que no es del todo correcto hablar de monopolio, pero nos entendemos.

Sí se atreven, pero cuando vas a mandar algo a un pueblo antes tienes que preguntar si dan servicio allí y en muchas ocasiones va a ser que no. Determinados servicios, en mi opinión tienen que ser públicos y llegar a todo el territorio... es una forma real de vertebrar un país.
 
  • #27
Pues cualquier servicio que haya que prestar obligatoriamente en todo o parte del territorio nacional. Por ejemplo, los servicios postales, los servicios ferroviarios, el agua, el transporte publico, etc. Con todos esos servicios las empresas pueden ganar dinero prestándolo en grandes núcleos de población, pero jamás podrán ganar dinero prestando esos servicios en el mundo rural. Las infraestructuras que se necesitan para darlos jamás se pueden rentabilizar. Algunas de esas empresas, como bien sabes, hacen beneficios a costa de las subvenciones o de los precios fijados por el estado. Otras, ni con esas son capaces de ganarlo, como Correos. La prueba mas clara de esto es que a pesar de estar liberalizado, ninguna empresa se atreve con el tema postal.

Ya se que no es del todo correcto hablar de monopolio, pero nos entendemos.

No estoy de acuerdo. No confundamos monopolios naturales, como por ejemplo el de infraestructura eléctrica/ferroviaria (lo cual quiere decir que es más barato tener un solo proveedor y regular su precio, antes que dejar que las compañías compitan cada una con su propia infraestructura) con asegurar ciertos servicios por parte del gobierno por las externalidades a nivel social que pueda ofrecer (desde correos a la sanidad). El primer caso se soluciona, como ya he dicho, separando el monopolio natural del resto del negocio (como se ha hecho en casi todo el mundo) y el segundo mediante empresa pública o haciendo uso de normativa y/o subvenciones adecuadas a empresas privadas.

En cualquier caso nos desviamos del tema principal, que son los sueldos de los directivos, tema en el que estoy de acuerdo con la opinión de que las empresas privadas pueden hacer todo lo que permita la ley y sus accionistas. Como ya se ha comentado, las cifras mostradas en muchos casos no son comparables, ni entre si ni a lo largo del tiempo. Puede ser que los 70m de dolares de la amiga Angela este año provengan de un acuerdo correspondiente a años anteriores, o para asegurar su continuidad en los siguientes X años...
 
  • #28
Belén Estevan gana unos 65.000€ en GH cada semana. Esa debería ser la noticia:flirt: jeje


Qué esclavitud! Tanto talento por sólo 65.000€ a la semana.
 
  • #29
calibre36 ahí ya se ha dejado claro ese asunto... Que los bulos a veces por increíbles que sean tienen cuota en el mercado de crédulos...

Esa noticia es falsa. La ha desmentido la productora y la publicación ha rectificado.

No obstante, lo que ganen se lo tienen bien ganado porque generan mucho mas para la productora y la cadena de televisión. Los artistas, los deportistas o la gente del "colorin" ganan en función de lo que producen y es notorio que este tipo de personajes atraen a la audiencia. En concreto, la gala de inicio de GH se llevo mas del 30% de la audiencia. Me dice un conocido que esta relacionado con estas cosas que "alucinan" con los resultados. Que conste que yo "alucino" mas todavía.

Me diréis que los ejecutivos también ganan en función de los resultados......y tendréis razón, pero la diferencia radica en que unos trabajan a largo plazo y los otros son efímeros. La televisión quema y hay que dosificar las apariciones. Hay que aprovechar el tirón, recaudar y vivir de eso hasta que dejes de estar quemado........para volver a la carga.
 
Última edición:
  • #30
yo solo se que con un mes del salario de Angela Arenhdts estaría contento!
luego me pongo un chiringuito en ibiza y a vivir tranquilo


:laughing1:
 
  • #32
​Lo de Appel es bestial , yo mismo reconozco ser un fan de esta marca, ahora ando con un iPhone 6 plus de 64 gigas. Como han cambiado los tiempos cuando antes dominaba Nokia.
 
  • #33
Si os sirve de algo las acciones han subido entre ayer y hoy a esta hora,casi un 11 %

Es eso lo tengo que celebrar! A por otro reloj!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
​Lo de Appel es bestial , yo mismo reconozco ser un fan de esta marca, ahora ando con un iPhone 6 plus de 64 gigas. Como han cambiado los tiempos cuando antes dominaba Nokia.

¿Y alguien se acuerda de Motorola?
 
  • #35
Hay que tener en cuenta que hoy apple es la empresa con mayor valor del mundo y estos tienen mucho que ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie