• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonado me he quedado

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible...yo con TAG he tenido tantos problemas tantas veces, que ni loco compro otro...y he comprado más de 10.
 
  • #27
De todas las maneras esto no es
cosa de marcas si no del equipo humano que las gestionan.
No todo el mundo está hecho de la misma pasta al ser el lider de un equipo responsable de la Gestión de un negocio.
Yo por ejemplo se del Gerente de una Firma de un Concesionario del motor que si por ejemplo si en un año no se han cumplido las espectativas previstas no maquilla resultados a cuenta de chanchullear a traves de sus empleados ,con actuales y futuros clientes para quedar bien ante sus Jefes .Explica lo que hay y ha habido y punto.
Pero por otro lado ha creado en el tiempo una confianza y credibilidad en los actuales clientes que son los mejores embajadores para clientes futuros que todo ello se trasmite a medio y largo plazo en beneficios económicos.
En el mundo de los negocios la credibilidad lo es todo.
 
  • #28
Pues yo lo lleve a otra relojería de Oviedo y me cobraron 11,5€ por los gastos de transporte. Me alegro de q hayas tenido más suerte :)

No ....! todo se desarrolla dentro del canal de distribución de la marca y de los puntos de venta
 
  • #29
Estupenda respuesta. No sabía que era tan habitual que amarillee el bisel. Me imagino que los cerámicos tendrán mejor comportamiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie