• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acertijo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No te puedo decir mucho Juan ya te lo dirè en persona pero si la atrasas una semana y va Alberto me uno al conejo, al mollate y a lo que haga falta. Pues no estoy yo faltico ni na de jolgorios, zarandajas y gente con hombrìa de bıen nı na.

A estos turcos les van a dar por donde amargan los pepınos... estoy hasta las gonadas de tanto otomano paleto, que sı vıenes de vacacıones por aquı es una gozada pero currar, lo que se dıce currar es una utopıa ::bxd::

Pıenso volverme a Espaın ya... y que sea lo que mı Karma dıga :whist::

Abrazotes saturados de kebap :Cheers:

Mira que cuando me digiste lo de la seguridad opcional me esperaba que los ivas a mandar a tomar algo duro. Hay cosas con las que no se juega y no hay que mezclarse con los que juegan con esas cosas.

Espero que tengas suerte. Y a ver si tenemos ocasión de echar unas risas, que falta nos hace.

Un abrazo.
 
  • #30
Llámame cuando regreses... por si hay algo pa mi, hombre.
 
  • #32
Que máquinas..... nunca lo hubiese acertado....:clap::clap::clap:
 
  • #33
ENHORABUENA y bienvenido al "Club de la Rana Verdadera"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie