• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acertijo plumifero....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no tengo ni idea, pero me lo ha pasado en grande , leyendo todas la pregunta y todas las opiniones,... ¡ ah , y los dibujos animados !!!!.
 
  • #52
Yo no tengo ni idea, pero me lo ha pasado en grande , leyendo todas la pregunta y todas las opiniones,... ¡ ah , y los dibujos animados !!!!.

Ha sido muy divertido, pero siempre fui muy malo para los jeroglificos.
Menudas espátulas que gastais algunos....y luego me dicen a mí que escribo grueso, ¡¡si no paso de un B!! aunque me está tentando un BB planito...
 
  • #53
Te has vendido el Seat Panda de toda la vida, a ojos cerrados, sin mediar palabra ni escuchar a nadie, para comprar un poco de mozarella, que la cosa está mu malita... ¿llego tarde?

PD: ha sido muy divertido, esperamos la presentación de ese plumín prodigioso.
 
  • #54
:laughing1::laughing1::laughing1: Y yo pensando en la namiki :laughing1::laughing1::laughing1:

Muy buena la presentación. :ok:: Y muy entretenida :popcorn:
 
  • #57
¿Entonces el acertijo queda así? :hmm:

O - Oso
3 - 3 monos
B - Búfalo

8o :laughing1:

Exactamente...:yes::-P Lo mismo lo puse muy dificil, o que solo le entendia yo, pero los compañeros acabaron dando con ello....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie