• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acero o titanio?

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El titanio es más ligero que el acero y diez veces más resistente. Yo te aconsejo titanio.
 
  • #27
acero

:yhoo::Mejor notar que llevas un buen peluco en la muñeca, notar el peso, a ver si con el titanio no te das cuenta y se te vuela el reloj!! yo voto acero::dnz::
 
  • #28
alguno argumenta que la ligereza del titanio hace que no sientas el reloj, pues el IWC aquatimer 2000 es de titanio, se hace sentir y pesa lo suyo.
 
  • #29
Hola, sin dudarlo prefiero el acero.
 
  • #30
Para mi acero inolvidable me gusta en todas sus posibilidades pulido a espejo cepillado etc ,tambien me gusta sentir su peso para mi es el ideal para reloj.

Eso: que no se te olvide que el acero te gusta más.
 
  • #31
Depende del reloj que sea y su utilidad, si es un Diver o reloj de diametros grandes y pesados,Titanio si es de dimensiones normales y clasicas acero.
 
  • #32
Mil veces, mil, acero.
 
  • #33
Mas delicado para las marcas el titanio
 
  • #34
En este caso... primero el de acero, con esfera negra texturizada, con armis y te compras aparte la correa Z22 de goma. Un tiempo después te compras en Higuchi el de titanio con esfera naranja, que lo vende también con armis y listo.

Para mí la combinación prefecta, en este reloj, sería caja de caero con protectores de corona (como la de titanio), esfera texturizada naranja y las agujas del de titanio, en negro (como las lleva el naranja). Y correa de goma negra, con los pliegues planos.
 
  • #35
Depende del reloj. Por ejemplo, un Omega Seamaster es más bonito en acero en cambio un Oris TT1 es más bonito y comodo en Titanio. De todas formas es cuestión de gustos.

Salu2.
 
  • #36
Para mi, acero: que pese, que pese, y cuanto más pese, mejor. AP RO OFF SHORE ACERO.
 
  • #37
Me gusta más el acero. El titanio no me termina de convencer por su poco peso. Me agrada sentir que llevo mi reloj :)
 
  • #38
ACERO siempre.... mas pesado... mas robusto...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie