• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de un familiar que da mucho que pensar

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese tipo de hebilla sí que se lo he visto a Patek. Para comprobar hay que tenerlo en la mano, porque ya mucha de la gente que tiene falsificaciones dicen que son de auténticos. Así que pídeselo que seguro que juega a que tú lo descubras o que sea cierto
 
  • #27
claro, habla con el del tema y si se escaquea es que son falsos. ....

No creas. Tengo un proveedor de una multinacional, muy bien montado, que es aficionado a los relojes y los colecciona, pero "copias" (como dice él, que yo dogo FALSO), porque son tan buenos como los originales, incluso los hacen "los mismo" pero que para no pagar impuestos dicen que son falsos, y él que es muy "agudo" sabe que son iguales....8o:yuck::

Menudo elemento. Se puede permitir los originales, sin duda, pero viaja mucho a oriente y allí se surte. Como siempre va muy "pijo" (seguro que con ropa falsa), y está muy bien montado, nadie que no entienda de relojes se para a cuestionarlos.

Otro caso un amigo director de una multinacional aseguradora, simempre muy trajeado y con sus relojes falsos, entre ellos un navitimer que siempre me dice que no se nota nada...que se lo cree él. Posiblemente los breitling son los que mas se notan por los antirreflejos....
 
  • #28
pues por 1000€ de la corra tenéis razón me compró el cocodrilo lo destripo saco mil correas las vendo y me compro la original
 
  • #29
y a un compañero en Pateks más falsos que un billete de 2.500.
Oye, oye. Qué quieres decir con eso de los billetes de 2500 falsos::Dbt::. Yo tengo algunos y creo que son buenos. ¿Se falsifican muchos?¿los cambio por otros de 3500?::bxd::

Juer que inquietus!:-P

Y de lo de la hebilla, no tengo ni idea, amigo. Los PP no son mi fuerte.

Un abrazo;-)

ICE
 
  • #30
Yo conozco a un forense de reputada fama,y lleva un PP mas falso que judas,yo un dia a solas no me aguante y se lo dije,su respuesta con cara de estupor fue,lo llevo hace unos años y eres el primero que me lo dice,me parece que lo voy a guardar ya no me gusta,el caso es que tiene algun rolex y omegas buenos?????me da a la nariz que nadie se habia atrevido debido al estatus del susodicho
 
  • #31
Me paso lo contrario un familiar con poder adquisitivo medio bajo, pasea un Lange de casi 50000 euros el sueño de su vida y es autentico,piso de 70 metros y ford fiesta .
 
  • #32
Me paso lo contrario un familiar con poder adquisitivo medio bajo, pasea un Lange de casi 50000 euros el sueño de su vida y es autentico,piso de 70 metros y ford fiesta .

Míralo bien::Dbt::
 
  • #33
100% ............ falso!!!! el de la foto.... el original no suele llevar la cruz, ni el grabado de las letras es así, vamos todo mal..
 
  • #34
Me paso lo contrario un familiar con poder adquisitivo medio bajo, pasea un Lange de casi 50000 euros el sueño de su vida y es autentico,piso de 70 metros y ford fiesta .



No es muy normal pero me lo creo.....cosas mucho más raras se ven.
 
  • #35
antes escribi algo en este hilo, y ahora es que me daba vueltas en el bocho algo que nunca he entendido en el tema este de las correas, ustedes creen de verdad que las correas originales son tan buenas? no digo que no eh? sino pregunto: son tan mejores? en calidad me refiero

no forma parte de la mistica relojera? hay correas standard que son realmente preciosas, y muy bien hechas, para mi por ejemplo las hirsch lo son, el otro dia vi un anuncio de un daytona meteorito con una correa marron que le queda cojonuda, seguro que es la original, porque es consierado sacrilegio no ponerle correa original a un reloj de ese precio

en general el daytona es el unico reloj que me gusta con armis, pero al ser el daytona un reloj con bisel brillante, a diferencia de algunos tudor que tienen el bisel negro, creo que le queda cojonuda una correa marron, en general, a mi me encantan los biseles brillantes con correa maron, me flipan

pero me fui del tema: esa correa que vi en el anuncio del fcv, no veo yo que sea esteticamente tanto mas bonita que muchas que he visto que son satandard, de esas medio "rusticas" con pespunte y tal, y son fortisimas esas correas, no se si las originales duran tanto, aunque a veces las correas duraran mas los dueños, como me pasa a mi que tengo una maleta llena

me parece que comprar un fake para eso, no, pero ponerle una hebilla de la marca a una correa standard que lo merezca, eso si
 
  • #36
ustedes creen de verdad que las correas originales son tan buenas? no digo que no eh? sino pregunto: son tan mejores? en calidad me refiero

no forma parte de la mistica relojera? hay correas standard que son realmente preciosas, y muy bien hechas, para mi por ejemplo las hirsch lo son...

me parece que comprar un fake para eso, no, pero ponerle una hebilla de la marca a una correa standard que lo merezca, eso si

Pues no, desde mi punto de vista no son "tan mejores", es más en muchos casos puede que sean peores y además no me creo que los casas relojeras se hagan ellos las propias correas, más bien pienso que se las encargan a fabricantes de correas (¿Hirsch?), les ponen su logo, las encarecen un 100% y las distribuyen.

Ponerle una hebilla de la marca a una corres estandar, por supuesto.

Poner una correa estandar con una hebilla estandar, también.

Y lo del fake, si está justificado el precio por la correa que será lo único que vale del mismo, ¿por qué no?
 
  • #37
Me parece ami que sera chinorri, porque tengo uno igual al que describes, i aunque tenga unos acabados estupendos ( el mio asta tiene una tapa trasera ::Dbt::) no hay nada como admirar esa maquinaria:whist:::whist::

Salu2
 
  • #38
yo lo del fake es que me cuesta mucho, no puedo con eso juassss, prefiero toda la vida un hamilton genuino con su garantia y su valjoux bien hecha y su estanqueidad y tal, que una copia que se ahogue a la primera y no sea exacto, lo que me jode es la precision y la estanqueidad

es como tener una mujer llena de silicona, las veo pateticas

Y lo del fake, si está justificado el precio por la correa que será lo único que vale del mismo, ¿por qué no?
 
  • #39
yo lo del fake es que me cuesta mucho, no puedo con eso juassss, prefiero toda la vida un hamilton genuino con su garantia y su valjoux bien hecha y su estanqueidad y tal, que una copia que se ahogue a la primera y no sea exacto, lo que me jode es la precision y la estanqueidad

es como tener una mujer llena de silicona, las veo pateticas


No, sí me refiero a coger un fake baratito con una correa decente, quitársela para alguno de mis nenes y el fake donde tiene que estar, en la basura. O para tirárselo a la suegra o...

ves lo que pasa por segur tus post ya estoy desvariando ;-)
 
  • #40
y tirar un relós??????????? anatemaaaaaaaa anatemaaaaaa

No, sí me refiero a coger un fake baratito con una correa decente, quitársela para alguno de mis nenes y el fake donde tiene que estar, en la basura. O para tirárselo a la suegra o...

ves lo que pasa por segur tus post ya estoy desvariando ;-)
 
  • #41
y tirar un relós??????????? anatemaaaaaaaa anatemaaaaaa


Ah pero ¿un fake en un relós? (traducción simultánea del fquirogués: reloj)

Bueno vale, si tú me lo dices no los tiro, lo destripo para ver qué hay dentro
 
  • #42
no es mala idea, mejor incluso que lo haga un relojero haciendo una comparativa con el modelo real, a ver que sale

Ah pero ¿un fake en un relós? (traducción simultánea del fquirogués: reloj)

Bueno vale, si tú me lo dices no los tiro, lo destripo para ver qué hay dentro
 
  • #43
no es mala idea, mejor incluso que lo haga un relojero haciendo una comparativa con el modelo real, a ver que sale

Vale pero tú pones el modelo real ::evil:: y luego el relojero te da el cambiazo y me lo pasa para que se me pase el disgusto por el fake ::cry::
 
  • #44
Puede que use algunos originales y otros falsos.

Yo conozco gente (no mucha, la verdad) que tiene miles de millones de pesetas y usa falsos y originales.

Lo lógico es que si ves a una persona en su yate de 300000€ pienses que su Patek es original, pero puede que no, y no porque se quieran lucir, sino porque les gusta tener muchos muchos relojes, comprar a decenas y no sienten la necesidad de comprarlos originales.
 
  • #45
....yo solo tengo 9 relojes, no creo que coincidamos, ademas en este foro no se habla de fakes cachinlamar

Vale pero tú pones el modelo real ::evil:: y luego el relojero te da el cambiazo y me lo pasa para que se me pase el disgusto por el fake ::cry::
 
  • #46
O puede que sí y que no quiera gastarse más dinero del que vea conveniente.

Puede que valore una buena maquinaria, unos buenos acabados, pero no una historia, un prestigio, etc...
 
  • #47
....yo solo tengo 9 relojes, no creo que coincidamos, ademas en este foro no se habla de fakes cachinlamar

si solo hablábamos de la correa del susodicho, no te alteres que luego se fastidia la arteria esa, que a mí tampoco me gustan los fakes, por eso quería tirárlo.
 
  • #48
antes escribi algo en este hilo, y ahora es que me daba vueltas en el bocho algo que nunca he entendido en el tema este de las correas, ustedes creen de verdad que las correas originales son tan buenas? no digo que no eh? sino pregunto: son tan mejores? en calidad me refiero

no forma parte de la mistica relojera? hay correas standard que son realmente preciosas, y muy bien hechas, para mi por ejemplo las hirsch lo son, el otro dia vi un anuncio de un daytona meteorito con una correa marron que le queda cojonuda, seguro que es la original, porque es consierado sacrilegio no ponerle correa original a un reloj de ese precio

en general el daytona es el unico reloj que me gusta con armis, pero al ser el daytona un reloj con bisel brillante, a diferencia de algunos tudor que tienen el bisel negro, creo que le queda cojonuda una correa marron, en general, a mi me encantan los biseles brillantes con correa maron, me flipan

pero me fui del tema: esa correa que vi en el anuncio del fcv, no veo yo que sea esteticamente tanto mas bonita que muchas que he visto que son satandard, de esas medio "rusticas" con pespunte y tal, y son fortisimas esas correas, no se si las originales duran tanto, aunque a veces las correas duraran mas los dueños, como me pasa a mi que tengo una maleta llena

me parece que comprar un fake para eso, no, pero ponerle una hebilla de la marca a una correa standard que lo merezca, eso si
... las originales no son malas correas, peeeeeeero te las cobran a precios casi siempre desorbitados, es decir, por lo que te cuesta una correa original en cuero normal y corriente, le compras la correa en cocodrilo compatible al 100% con la hebilla original... como sera la cosa, en en muchas tiendas virtuales te venden correas para determinados modelos de reloj, con la misma calidad ( o mas en algun caso) que la original, y son de exactamente las mismas medidas y el mismo diseño... solo que cuestan la mitad, claro... Ahhh y pienso que el tema de las correas lo tienen externalizado, es decir, alguna casa especializada en correas las hace con el logo de la firma X y se las envia a la matriz, para que te cobren un ojo de la cara por ellas...
 
  • #49
Eso es lo realmente extraño!!!
 
  • #50
hOlA a todos,

Ahi le has dado.....!!!Creo q hay gente con mucho dinero q le importan un carajo los relojes, solo los utilizan para " mirar la hora",entonces llevan el reloj q les" corresponde" por status.... y es muchas veces falso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie