• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los Divers

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!
Queria saber si en general, los que comprais estos relojes los utilizais para su funcion natural que es el buceo. Lo digo porque estéticamente no me gustan nada (los veo muy toscos y con un diseño un poco pobre) pero veo que es un subgenero con mucha "actividad" en el foro y muchos seguidores. Supongo que no todos seréis buceadores y regatistas :D

¿Os parece apropiado un reloj de este tipo en un entorno urbano?
Me gusta mucho el Seiko Dojo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
  • #52
Para mi la estanqueidad es una complicación más como lo puede ser la reserva de marcha o las fases lunares. Es algo que valoro muy positivamente.
 
  • #53
En mi opinión, creo que son bastante elegantes dado que lo lleva incluso el mismisimo James Bond, OO7, pero a gustos los colores.....
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie