• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente moto y Fortis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno menos mal que no a pasado nada "malo", yo tambien soy motero y hay que estar al loro de verdad, ya que para caerse de la moto no es necesario hacer ningun cursillo.

Saludos
 
  • #27
Nonde me alegro que estes bien, como aficionado a las motos tambien quiero decir que los vehiculos van a su puto rollo y no respetan nada ni a nadie.

Ha recuperarse, un saludo
 
  • #28
¿Me puedes mandar a la de tu avatar para que me recupere más rápido?............

Saludos y gracias a todos.
 
  • #29
lo del reloj es una suerte, pero en estos casos es lo de menos. me alegro que solo sea un susto
 
  • #30
yo cuando voy con la moto... siempre casio g shock.
 
  • #31
Como motero que soy, te felicito por salir del indemne del accidente. Alucino en verano cuando ves a un motard con su bañador y su casco!. Imm - presionante.
 
  • #32
Pues como dicen todos, me alegro de que no sea nada. Supongo que conoces el procedimiento, a presentar denuncia por una falta de lesiones antes de 6 meses (si fuiste al hospital te llegará carta directamente del Juzgado). Que no sea nada lo de tu mano. Yo desde luego SIEMPRE llevo guantes, incluso en verano, después de la cabeza es la parte más vulnerable de nuestro cuerpo ya que inconscientemente es lo primero que apoyas al caer. He visto gente en caidas tontas, casi parados, con las manos en carne viva, lo que se podría haber evitado con unos simples guantes. Ya no es cuestión de ir a tabajar con el mono de cuero, pero los guantes, imprescindibles.
 
  • #33
Aquí os dejo unas fotos de la verdadera damnificada.............y del superviviente, con su nuevo armis (gracias Xavi)

Saludos.
 
  • #34
Sólo es dinero

Aquí os dejo unas fotos de la verdadera damnificada.............y del superviviente, con su nuevo armis (gracias Xavi)

Saludos.

Hola, menudo susto, un motero siempre está expuesto a estas cosas, afortunadamente has salido bien, recuerda que todo lo que se pueda comprar con dinero, no tiene valor.

A mejorarse
 
  • #35
Opino como el forero Jalamillas, importa tú salud, lo demás es secundario, me alegro que estes bien. Salu2.
 
  • #36
Que te recuperes y me alegro de que no te haya pasado nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie