• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente domestico

  • Iniciador del hilo KLINGOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KLINGOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes le he pegado un golpe a mi reloj y parece que se ha roto por el interior.
¿Creeis que puedo mojarlo? ¿Me podéis aconsejar algún sitio donde cambiarlo?.
Gracias de antemano, un saludo.
Os dejo unas fotos de la desgracia
20190830_195736.jpg20190830_195832.jpg20190830_195832.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190830_195732.jpg
    20190830_195732.jpg
    182,2 KB · Visitas: 189
Vaya faena!
Ni se te ocurra mojarlo, un cambio de temperatura podría hacer que el cristal se partiera en dos fácilmente, al relojero y que te lo cambien.
 
Ni hablar de mojarlo hasta q pase por el relojero:huh:
 
Gracias por las respuestas. A la caja hasta que pase por el taller.
 
Yo no lo mojaría con esa rotura. Cambio de cristal y comprobación de estanqueidad y a correr.
Un saludo.
 
Vaya mala suerte.. Esa unidad debe pasar por boxes imperativamente antes de ver agua. Para uso mesetario o secano no veo problema de usarlo temporalmente.
 
Gracias a todos. ¿Me recomendáis un relojero de confianza por la zona centro de Madrid?
 
Hay uno en Serrano 45 de gran confianza

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias
 
  • #12
Buenas compañero, la dirección Serrano 45 parece que corresponde a Rolex y a su servicio técnico ...

Si no tienes relojero de confianza sugiero consultar los de ANPRE en:

https://www.anpre.es/

Alguna vez he ido a La Tiendecita del Reloj, en la calle Alcántara nº29 y resultó bastante bien, seguro que puedes consultarles sin problema

Saludos,
 
Última edición:
  • #13
Buenas compañero, la dirección Serrano 45 parece que corresponde a Rolex y a su servicio técnico ...

Si no tienes relojero de confianza sugiero consultar los de ANPRE en:

https://www.anpre.es/

Alguna vez he ido a La Tiendecita del Reloj, en la calle Alcántara nº29 y resultó bastante bien, seguro que puedes consultarles sin problema

Saludos,

Muchas gracias compañero asi lo hare
 
  • #14
También puedes consultar las que están dadas de alta en Madrid en la propia web de Relojes Especiales, en
lostlink.jpg


Saludos,
 
Última edición:
  • #16
Te prometo, que no he visto, la marca del reloj, asi que el " homenaje" ha hecho de puta madre su trabajo. Un señor donde llevé un Glashutte y me encanto el trato y el precio fue Herminio Jimenez.

Siento lo de Serrano 45, ha sido una coña sin ninguna intención, aunque reconozco que tiene su gracia.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bueno tu sabes, al relojero y que te lo cambie.
 
  • #18
No es para nada una buena idea mojarlo en esa condición. Como te sugirió el compañero, llevarlo al relojero es la mejor decisión. :ok::
 
  • #19
Nada de agua, al relojero cuanto antes.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Lo de serrano 45 a quedado muy bien, ojalá encuentres un relojero de tu confianza y quede perfecto saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Hola compañero.
Vaya mala suerte.
Yo tampoco se me ocurriría mojarlo esperaría a llevarlo al relojero y que me cambiara el Cristal.
Un saludo.
 
  • #22
Te prometo, que no he visto, la marca del reloj, asi que el " homenaje" ha hecho de puta madre su trabajo. Un señor donde llevé un Glashutte y me encanto el trato y el precio fue Herminio Jimenez.

Siento lo de Serrano 45, ha sido una coña sin ninguna intención, aunque reconozco que tiene su gracia.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No hay problema. Gracias por la informacion.
Un saludo.
 
  • #23
Hola:
No sé si llego a tiempo.
Una de las cosas que hay que comprobar antes de meter el reloj en la caja a la espera de cita "médica" es su funcionamiento.
Si rajas el cristal, podría ser que a la vez "algo" que iba haya dejado de ir correctamente.
Mi opinión, es que si compruebas que el reloj va "igual", pues adelante, cristal y resuelto.
Pero si ves cosas raras, como que se para, o que hace ruidos raros al mover el péndulo, o que disparata la hora y luego aparece como que va bien... entonces indícalo para que revisen también eso.
Eso sí, ni de lejos le enseñes el agua. Cuando bebas, ¡¡¡que no lo vea!!!

Edito: Yo me he cargado alguno al pasar por una puerta cuyo pomo queda justo a la altura del reloj. Un buen "pomazo" te da un disgusto del 16 IVA no incluido. Animo.
 
Última edición:
  • #24
Te prometo, que no he visto, la marca del reloj, asi que el " homenaje" ha hecho de puta madre su trabajo. Un señor donde llevé un Glashutte y me encanto el trato y el precio fue Herminio Jimenez.

Siento lo de Serrano 45, ha sido una coña sin ninguna intención, aunque reconozco que tiene su gracia.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Suscribo a Hermimio Jiménez

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #25
Lo siento compañero. EMHO, primero relojero, cambio de cristal y luego todo el agua que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie