• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios para el INOX

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


No se si ya ha salido por aquí, pero Victorinox ha sacado una línea de accesorios para el INOX.

Bumpers y brazaletes Paracord , para que le demos una nota de color a nuestros tanques suizos.

https://www.victorinox.com/global/e...tp-collection/timepieces_collection_WAT-C2699

Yo no se si he elegido acertadamente mi nuevo bumper. Pero al menos le doy un aire nuevo.

Eso sí... parece un G Shock, jejeje.

105fbf0e1dcca5760597a36e51c254bd.jpg


e0f8a2c0cefee4593cd4cff5575fc01e.jpg



Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Ni con el dinero de otro. ::bash::
 
Me gusta mucho este reloj, precisamente por lo sencillo, limpio y robusto que es su diseño. A mí en particular no me van mucho esos bumper, para mí pierde gran parte de su atractivo, aunque supongo que la funcionalidad prima en muchos casos.
 
mmmm....no lo veo la verdad....pero si te gusta a ti....:ok::
 
La semana pasada lo vi en Zurich y pregunté, lo venden como un uso de diario, así fuera del ámbito cotidiano tu reloj está impoluto.

Me quedé un poco a cuadros, pq si mi reloj necesita esa goma para el día a día, llevaría un Gshock.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Antes que el bumper me haria con la correa de paracord que me parece muy original.
Felicitaciones x el reloj, se ve muy guerrero.
 
Dicho con toda la buena onda: no me gusta:nea:, pero si te gusta a ti esta muy bien
 
Modelo inox y le tapamos el inox :nea:. Precisamente la caja es lo más bonito del reloj y no le veo sentido esconderla. La vista trasera sin comentarios.
 
Pues a mí me gusta como le queda. Un poco bruto pero está chulo
 
  • #10
Jajajaja... por 20 euros quería probarlo. Retirarlo son sólo 5 sg.

Por cierto, las Paracord se venden a 99 euros con una herramienta Victorinox plegable para quitar los pasadores.

Destilan mucha calidad, por cierto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Los relojes me gustan sencillos como éste, pero si tengo que poner esa máscara para trabajar o protegerlo de algo, prefiero retirarlo de la muñeca y trabajar sin él, o llevar uno más adecuado. Para mí el reloj pierde mucho con ese accesorio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Creo que esos accesorios hay que verlos para un uso outdoor ... y en tal caso me parecen muy acertados y útiles.
Y por cierto mejor diseñado que el que trae de serie para un uso intensivo, desde luego.

lostimage.jpg
 
  • #13
Creo que esos accesorios hay que verlos para un uso outdoor ... y en tal caso me parecen muy acertados y útiles.
Y por cierto mejor diseñado que el que trae de serie para un uso intensivo, desde luego.

lostimage.jpg

Hombre, claro.

Para llevar con traje no sería ?
 
  • #14
Hombre, claro.

Para llevar con traje no sería

Pues desde la casa parece que no lo tienen tan claro ... como afirma un compañero ... "como uso de diario" ... a lo cual me refiero ...
Lo del traje, sencillamente obvio ...
 
  • #15
Pues a mi me gusta y el precio me parece muy adecuado. Para una vez que las marcas se animan a sacar complementos a precios asequibles...

Bien hecho, además le da un toque táctico exquisito. Ahora podrás llevarlo a cualquier aventura sin riesgo de dañarlo.
 
  • #16
No me gusta nada.
aprovecho para decir que el INOX parecía que iba para MUST HAVE y se ha quedado por el camino...mi opinión.
 
  • #17
A mí también me gusta, igual para el día a día no, pero para esos momentos en los que pueda llevarse un golpe, me parece una opción muy válida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
La verdad es que no me gusta nada como lo has dejado, pero para gustos están los colores (nunca mejor dicho!). El reloj en si me encanta, además para los pataelefantes como yo queda muy muy bonito!
 
  • #19
Muy interesante . Le dan al Inox un aspecto G-Shock.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #20
La correa de cuerda es horrible. Pero la protección me parece una buena idea. Que vas al gym la sacas de la bolsa y se la pones y al irte la quitas y reloj de sport
 
  • #21
A mi me parece bien.Parece un reloj nuevo.
 
  • #22
A mi sí me gusta, el plan bruto para hacer alguna salvajada por el campo o montaña.
 
  • #23
Actualizo el tema para mostraros cómo queda otro color de bumper.

A mí me gusta más así.

Un saludo.
a91272852cc4b5e60f00c592b7037761.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Personalmente sin el bumper.
Una pregunta a los que lo tienen....es cierto que es un reloj que se raya muy fácilmente? ,eso al menos he leído.
 
  • #25
bueno,ese al menos es menos..."cantoso"...pero me gusta mas si èl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie