• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver estos dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te digo por qué no me gustan:
Esfera sosa que parece impresa en mi HP ...
Agujas "raras" ...
Tamaño excesivo para lo que ofrece...
Tamaño de correa ... enorme...
Lo siento ... es lo que veo si me preguntas ...
Saludos
 
  • #52
Los dos son bonitos tanto el blanco como el negro, aunque a mí en este caso me tiraría más por el el negro, a mí el tamaño si me convence, porque me gustan los relojes grandes, pero lo que no me gusta y por esa razón no lo compraría, es que no tienen el fechador ni el segundero.
 
Última edición:
  • #53
Para un Panerai que encuentro que me gusta (el de esfera negra) no tiene segundero. Nada..que no !!!!
 
  • #54
El negro es precioso!
 
  • #55
Pues a mí me gustan. Últimamente se ha criticado a Panerai su falta de innovación y lo repetitivo de sus modelos. EMHO la marca arriesga y sale de su tradicional estética. A mi gusto les sale muy bien. Y respecto al segundero, pues es una de las características de varios modelos míticos de la marca, así que no debería ser una sorpresa.
 
  • #56
Como muchos foreros, no puedo con los relojes sin segundero. El movimiento de este en los automáticos es uno de los motivos de decantarme por estos frente a los cuarzos. Además los Panerai:hmm:.... no.
 
  • #57
A mi me gustan tod@s. Son preciosos.
 
  • #58
Me gustan, pero ya no uso relojes de más de 42mm, así que seguramente no me valgan... qué referencias son?
 
  • #59
Gracias por mostrarlos, me parecen bonitos, sin llegar a emocionarme.
 
  • #60
Muy bonitos!!!!!!!!
 
  • #61
Son bonitos, pero acaban de poner en el mercado el Luminor de 38,5 mm, que es un bombón y para mi un tamaño ideal.
No tengo ningún Panerai probablemente por el tamaño tan grande que suelen tener, el de 38,5 me tienta mucho...pero son 6000 pavos.
Un saludo.
 
  • #63
Me encantan, muy acertados.
 
  • #64
Lo de que hagan medidas de todo tipo y afinen con decoración de esferas y calibres, está bien. La dejadez en calidad constructiva de no ser sumergibles, es vergonzoso.
 
  • #65
Preciosos, pero coincido con el tema del segundero, es algo de lo que no puedo prescindir. Manías que tiene uno.
 
  • #66
A mi no me convencen estéticamente. Se que son buenos relojes pero no son para mi.
 
  • #67
El claro es bonito... pero me uno a la opinión de que me gustan mas con segundero; por lo demás estan bonitos, tienen cierta personalidad.

Saludos.
 
  • #68
Pues no resultas nada original diciendo que te gustan este par de relojes ;-) A mí, sin ir más lejos, también. Saludos.
 
  • #69
Sosos con avaricia, el crema con segundero pequeño y las calidades de Panerai, sería mi ideal.
 
  • #70
El primero,....,bueno, el segundo pufffff
 
  • #71
A mi los relojes sin minutero.......¡Como que no!.

saludos.
 
  • #72
es una marca increible. Bonitos los dos
 
  • #73
A mi los relojes sin minutero.......¡Como que no!.

saludos.

A mi tampoco me gustan los relojes sin segundero y ya, sin minutero::Dbt::ni te cuento.
Aunque hay hasta relojes que ni dan la hora

Menos mal se estos tienen minutero, aunque no se me hagan muy Panerai
 
  • #74
A mi los relojes sin minutero.......¡Como que no!.

saludos.
¿Sin minutero??? Lo que no tiene es trotadora o saeta de segundos. El no tener trotadora, en mi opinión, aumenta la elegancia de un reloj. Estos tienen innegable carácter deportivo -y aún así resultan elegantes- pero para mí ahora un "dress watch" ortodoxo tiene que ser sólo hora.
 
  • #75
47mm.... lástima, 45 o 42 sería perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie