• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de rematar el 2009

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente remate, sin duda :clap: :clap: :clap: :ok::
 
  • #27
Ya me parecia a mí:D:whist::
 
  • #29
Enhobuena por el encuentro, felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo, es una gran pieza
y en alza ;-).
 
  • #30
No es exactamente el mismo diametro, el protector del bisel del Sd no entra en el Lv.

foto:

L1010778.jpg

OK Petit, esta foto ya nos demuestra que no va bien y que el SD es un poquito mas pequeño que los subs

Gracias ;-)
 
  • #31
Enhorabuen. Me gusta hasta la caja de plastico donde los envian, jeje.

Tuve un serie M y efectivamente venia con la cartera. Este es de la serie V, la ultima hornada que se hizo. Y me temo que me vacilaron diciendome que en esta serie ya no lo incluian, porque por otro lado me dijeron que no lo tenian y lo mandaron con el tarjetero.

Por cierto, efectivamente tanto el bisel como el cristal es mas pequeño que el sub.
 
  • #32
Fotos magnificas y ni hablar de ese mounstruo de los mares, felicidades ¡¡¡¡
 
  • #33
Felicidades.Este guardalo que ya es un clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie