• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir este email de parnis

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te sorprenderá pero los suizos ya hicieron copias de otros relojes y la acompañaban de una publicidad igual de agresiva.
Ahora reciben su misma medicina.
Si. Ya vi el hilo que habla de eso. Sorprendente. Pero desde entonces han hecho bien las cosas y han mejorado.
 
  • #27
Yo tengo algunos Parnis (y otros chinos). Bien acabados, buenos materiales, bonitos, porque se basan en diseños prestigiosos. Bueno, si. Cubre mi necesidad relojil sin que tengan titulo prestigioso. Pero, son BBB. no pata negra, pero me calma mi Necesidad. Y que?. Pues que poco a poco se abren hueco, y ademas muchos montan maquinas de las mejores del mercado japones. Y que?. Mejor para nosotros los aficionados. Relojes bonitos, y con buena maquina.
Y que tal van de precision?
 
  • #28
Pues este tío, dice grandes verdades con gracia. En realidad qué es lo que hacemos desde que vamos a la escuela, y después en la universidad, copiar, copiar de los maestros. Y después son muy pocos que habiendo aprendido de los maestros innovan. Pero son muy pocos. Son los corvalanes. Osea, que si. Que si quieres sobrevivir, incluso mejorar !! Copia de los que lo saben hacer !!

y en la relojeria..... todas las marcas copian. Incluso se copian a si mismos. Llega un momento que parecen clones de si mismos.

se copia en todos los ambitos de la vida, enel vestido, calzado, corte de pelo, barba, bigote,......
 
  • #29
Pues depende de la maquina, algunos en parametros suizos. Pero como no son caros, me permito abrirles y regularles cuando no soporto -5. Utilizo cronocomparador de app, y me va muy bien. Hasta ahora los que tengo, bien. Y trasteo, me entretengo, me divierto. Y sobretodo no pago locuras por revisiones en SAT.
 
  • #30
Pues depende de la maquina, algunos en parametros suizos. Pero como no son caros, me permito abrirles y regularles cuando no soporto -5. Utilizo cronocomparador de app, y me va muy bien. Hasta ahora los que tengo, bien. Y trasteo, me entretengo, me divierto. Y sobretodo no pago locuras por revisiones en SAT.
Para trastear esta muy bien. Asi si haces un disparate no te tiras del puente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie