• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir el reloj y....

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hace poco hubo un hilo de una mota y dando golpecitos en el cristal lo solucionó...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Bingo!!!! un par de golpecitos y se ha ido la mota, :clap:
 
  • #31
Lo suyo es que esté impoluto ... si te lo cambian ... perfecto ... ojo con las aduanas que pongan "arreglo maquina madir" o algo ...
Si no, y si marcha bien, que lo abran en un momento y lo quiten ... por eso un relojero no te cobra hombre !!!
 
  • #32
Yo lo llevaría directamente al SAT!
 
  • #33
Yo lo llevaría al SAT o a relojero de confianza. Por mucho que la mota se haya soltado, ahora va por ahí dentro libremente y puede ser peor.
 
  • #34
7e839a74faa1b8c4296c1c68d7ff8350.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ahora mismo no hay señal de la mota, y va perfecto , ahora mismo no lo voy a abrir , si veo la Mota entonces lo llevó al SAT y que lo abran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
nos quejamos del vendedor , pero yo entiendo que esto de la mota de polvo es un fallo garrafal de seiko y su control de calidad , no ??
 
  • #37
Si entre otra cosas, pero cw creo que debería verlo porque se ve a leguas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Me han devuelto 21 eur de la disputa de paypal al final me ha salido la compra por 148 eur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Me han devuelto 21 eur de la disputa de paypal al final me ha salido la compra por 148 eur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a disfrutarlo y olvídate de la mota de polvo porque el reloj es precioso y merece una buena exhibición
 
  • #41
La semana que viene tiene que estar al caer un 009 de Singapur, espero que sin motas de ningún tipo
 
  • #42
Jajajja es precioso, lo vas a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Ahora que la mota ha desaparecido va a ser más difícil de encontrar...
Supongo que la garantía debería poder valer en España, pero si no fuese así, con lo que te han "descontado" por la molestia quizá te llegue para que te retiren la mota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie