• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de quitar la plasticada aaaaa.....

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La familia que Rolexea unida, permanece unida:D:D

Felicita a tu padre y no flaquees Guancho, que ya no que dan hombres con principios:-P
 
  • #27
Al final te acabara gustando Guancho, ya por lo menos dices que el bisel tiene buen tacto ........ algo es algo :D
 
Última edición:
  • #28
... un Azulejo que se acaba de comprar mi padre.:D

Sí qué pasa :-(, es un Porcelanosa... pero no lo he comprado yo. Ha sido el que dice ser mi padre.

Rectificar es de sabios, yo sabia que al final te harías con uno.

Ya podemos hacer una quedada nacional de cerámicos.:D:yhoo:::yhoo:::D
 
  • #29
Le digo al viejo que lo retrate y cuando vaya a verlo me las paso al ordenador.


Acabarás cayendo en los brillos, si no con este modelo será con otro, pero caerás...:ok::.
saludos,
 
  • #30
Estas a un paso de un tuneo con NATO inclusive, como se dice " casa del herrero cuchara de Palo" ; que a un purista de tu ralea le salga un ancestro con un porcelanosa rodeando la Zurda, Vamos!!!!!!!! Mira que la genetica es la genetica, y los genes recesivos son cuentos chinos::dnz::::dnz:: Felicita a tu progenitor de mi parte.
 
Última edición:
  • #31
¿Lo próximo? que entre en tu casa un 43 mm y no me digas que antes muerta que sensilla :D
 
  • #32
alberto,felicita a tu padre de mi parte...que lo disfrute con salud.
 
  • #33
Otro que se une a la felicitación!.....Saludos!
 
  • #34
Jajajajajaja, ya tienes el enemigo en casa!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Me lo veo venir...

ep.jpg
 
  • #36
Juro por mi honor que ni me lo he probado. He quitado los plasticos, le he colocado la fecha y hora y se lo he pasado al viejo que se lo ponga.
En la semilla el mal me meo dos o tres veces al dia.
Muy buen tacto de bisle, coñazo de puesta en fecha, `putada de eslabón pulido y un cierre muy... psicodélico. Inmediatamente me he quitado ojos negros ( Daytona) y me colocado mi viejo amigo Submariner,(con ese asqueroso y puerco cierre) que lo tenia prestado a mi padre.


No te lo pruebes que te voy algo debil y en un par de años acabas con un sub porcelanosa, brilloso y caja cuadrada...

RESISTE!!!!
 
  • #38
El azulejo siempre me ha dado igual, lo que no llevo es es eslabón pulido y la caja cuadrada.
 
  • #39
No, si ya estoy Daytonizado. :whist::
 
  • #40
Puesta en fecha, mav.
No es como el Sub.
la aguja horarias da más saltos que un cigarrón en una caja y si te pasas de dia , habrás de dar 60 vueltas a la manecilla horaria para poner el dia correcta. UN COÑAZO.
 
  • #41
vaya pobre alberto, lavate las manos quillo con lejia y dejala actuar, y alejate de ese azulejo, pero tu padre que lo disfrute mucho enhorabuena
 
  • #43
Coñazo el cambio de fecha que no es rápido como el sub, sino girando agujas (que van mucho más rápido pero se tarda)

Guancho ha caido... lleva los genes de su "pápal" y eso algún dira saldrá....


Illo... ¿ta devuerto er hefe mu mashacao er Zumarineh?

Un toquecillo tiene.
 
  • #44
Quillo, lo mismo que organizábamos con los coches lo podemos hacer con relojes. Nos juntamos un fin de semana y hacemos una quedada relojera en la Sierra Norte.
No hay problema, yo encantado. Así tenemos coches y relojes.
Y tu haces el metunge ese que hacías, el jasshimuri, que se utliza com flí pa las moscas.
 
  • #45
:D:D:D:D No ves guancho... tú sembrando prudencia... y desde casa te atacan con el "porcelanosa"... Y tu padre nada menos, que a un padre que le vas a decir, porque a un hermano todavía, pero a un padre no... Si se lo ha comprado es que le ha gustado, algo le habrá visto, no???.
Pero vamos, que la anécdota tiene gracia, la verdad, y si tu la has contado en el foro será porque algo de gracia también le habrás visto...

Hombre, si fuese sío mirmano lo fuera matao, como dicen en mi tierra, pero al viejoooo, no es plan. Yo traté de que se comprara un Sub sin fecha o un Explorer II, pero al final se ha comprado el bidet.
 
  • #46
Es que cuando lo pienso...:D
vaya puntería que ha tenido tu padre.:-P

Con la cantidad de modelos Rolex que hay... pues nada más ni nada menos que ha escogido el GMT cerámico.
Vamos, el "favorito" de su hijo Alberto.:D:D:D

Igual lo ha hecho para que nunca se lo pidas prestado.:D:D:D

La verdad es que tiene güasa la cosa.


Jueeeer, que bueno.:D:D:D


P.S. Felicita a tu padre que un Rolex es un Rolex y lo dicho; que te canses muchos años viéndolo en su muñeca.:ok::
 
  • #47
Mira que tenéis años de cárcel...
Menos mal que hay tios como pmgsba.

Al final tendré que enseñarle a mi padre el hilo.

Pmgsba.. mejor sosa caústica. Ya le he dado con disolvente al bisel... peor está bien hecho y no se despinta ni a tiros.
 
  • #48
Será por eso que cuando se fue, me dijo:
-Cuando quieras te lo presto
 
  • #49
Será por eso que cuando se fue, me dijo:
-Cuando quieras te lo presto

Cogno, pues ya sabes, al menos para hacerle unas fotillos y luego las cue.... digooo... se las pasas a Jaipe.

Dile que es para enseñarlo a una panda de locos que conoces.

Ah, eso sí, al menos una de ellas en tu muñeca.:D
 
  • #50
Di que si... el azulejo tiene un pase...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie