• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de heredar una tortuga de mi padre!!

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanan,me encantan estos relojes.Es precioso y si es herencia de tu padre todavia mejor.Seguro que lo cuidas como se merece y disfrutalo.Todos tenemos esos relojes de nuestro padre o abuelo que no tienen precio para nosotros.
 
  • #27
Te ha quedado genial, había visto la caja pulida pero no todo el reloj montado.

Perfecto, se nota la mano del maestro relojero que te lo puso a punto.

Saludos
 
  • #28
Buena herencia, es precioso esa tortuga con esos tonos azules.
 
  • #29
Felicidades , es precioso.
 
  • #30
Te ha quedado genial, había visto la caja pulida pero no todo el reloj montado.

Perfecto, se nota la mano del maestro relojero que te lo puso a punto.

Saludos

A que si que se nota la mano? A que si?jejeje!
 
  • #31
No conocía esa esfera del ds2 preciosa y enhorabuena
 
  • #32
Hola de nuevo Juanan, ahora que puedo volver a subir fotos te enseño un hermanito del tuyo pero con orla en verde, sinceramente me gusta mas el tuyo en azul. El mio, aunque pone DS-2 no se si puede ser considerado un "tortuga" ya que no lleva la clasica caja ni la famosa tortuguita en la trasera, a ver si los expertos certineros conocen mi modelo, la maquinaria es la misma, 25-651. Bueno Juanan, lo dicho, disfruta de esa herencia con mucho cariño. Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #33
Hey!muy bonita esa esfera, la verdad es que me gusta mucho.Me gustaria saber todos los colores en las que se fabricó este modelo porque por lo visto fue en más de uno.A ver si los entendidos nos iluminan!Saludos.
 
  • #34
Me gusta la idea de la herencia en vida, así lo puedes agradecer también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie