• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de estar en Wempe

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es una verdadera barbaridad. Pero supongo que si los siguen subiendo es porque los venden. Habrá que echar la culpa a los chinos!!! El otro día me día una vuelta por el macrocentro (la gran tentación!!!) de El Corte Inglés de Castellana, (antiguo Windsor) y había un par de chinos que iban comprando de boutique en boutique. Era un verdadero espectáculo, pues además se hacían notar. El problema es para los españolitos, a los que la crisis nos está machacando...

En Wempe solo había chinos esta tarde....
 
  • #27
Bueno, como veo que algunos ya manejáis precios "definitivos"... Tenéis idea de cómo quedan los Explorer II y los 114060?

El Sub date ya he visto que se va a 6800 (déu n'hi do!). El Hulk ya lo descarto directamente... :whist::

Qué malandrines estos de la coronita de marras!!!

Saludos y gracias!
 
  • #28
Que sigan y que pongan dependient@s chinos , así se pueden pelear por los descuentos en su lengua materna :) , vaya tela .
 
  • #29
Creo ......

No entiendo el criterio de porcentajes, si el Deep Sea era mas barato que el Daytona, como es que ahora es mas caro?

....... Que ahora los tasan a peso como las tiendas de compro oro:laughing1: ,y el acero 906 se está cotizando a precio de tantalio , conjunta de Rolex ya :-P .
 
  • #30
En el ECI de castellana ya lo hacen, chinos y rusas. Y una de las rusas esta para verla...

Un saludo
 
  • #31
Y el Daytona de acero a cuanto asciende la broma?
 
  • #32
:whist::
Deepsea 9650€?? 8o En ese precio prefiero pagar un poco más y pillar un AP ROO Diver que no hay color!

lostimage.jpg


Tanto como un poco mas....este ahora de tarifa son 15500 €, es decir 1 millón de pesetas mas....si eso es un poquito para tí...

Y bueno, eso de que no hay color, sinceramente no creo que haya nada que el DS deba envidiar al AP, de hecho, el AP diver, fue uno de los relojes que mas me decepcionó puesto, y no porque no sea una maravilla, si no porque tenía unas espectativas muy altas con este reloj.
 
Última edición:
  • #33
El precio del Explorer II de 42 lo sabeis alguno ya?
 
  • #34
YA??? joeeerrrrr como se pasan , el DS hace cuatro dias cuando salió costaba 6880 euros.
Osea que al final llegó el lobo. Viste mas precios????
Saludos


si, a parte de las subidas de tarifa, le pilló la subida del iva del 16 al 18, que con ese precio es un pico, además, no si no recuerdo mal, justo depués de salir este reloj, en la primera subida que le hicieron a esta pieza tuvo una subida considerable, mas que el resto, tal vez para posicionarlo en otro segmento o aprovecharon la ocasión si tenía mucho damanda.
 
Última edición:
  • #35
Estoy de acuerdo, es muy bonito lo reconozco, pero no es mejor que el Deep Sea, ademas de lo del precio que comentas opino que es un reloj para comprar de Segunda mano, ya que nuevo "palmas" un pastón. Si quieres mejor reloj el Deep Sea, si quieres mas estética me quedo con el AP, pero sin duda de segunda mano.
 
  • #36
Joderrrr como se estan pasando con los precios!!!! Quien dijo inaccesiblessssss............ :( :(
 
  • #37
No sólo en ECI

En el ECI de castellana ya lo hacen, chinos y rusas. Y una de las rusas esta para verla...

Un saludo

Donde yo vivo , las promociones de viviendas , editan catálogos en ruso y en las relojerías de Reus , no faltan señoritas de las que comentas que hablan esa lengua , imagino que por algo será , a nosotros siempre nos quedaran los Viceroy del Alonso y los Time Force de Nadal , porque los Richard Mille me da a mi que como no pasemos por el vestuario a ver si sufre otro despiste :) , saludos
 
  • #38
En el ECI de castellana ya lo hacen, chinos y rusas. Y una de las rusas esta para verla...

Un saludo
eso de la rusa esta pa verla, como es... por delante, por atrás o por los dos lados
 
  • #39
Y falta el IVA cuando toque...

Habrá que sumar lo correspondiente al impuesto de marras.
 
  • #40
La subida del DS es acojonante!!!, y con la próxima subidita de iva se va a 10.000 €, madre mía como no hagan megadescuentos, lo tienen claro con migo, los Explorer y ExplII que precios tendran!!, y los Datejust
 
  • #42
Jaipe estás hablando de PVP, pero en AP hay más y mejores descuentos que en Rolex y esa diferencia de 6000€ al final no llegan a ser tantos. Por eso la comparación, y creo que merece la pena pagar esa exclusividad que te da AP, primero porque que no te vas a cruzar con muchas piezas iguales por la calle, y segundo porque AP está en otro escalafón, el de la alta relojería, cosa que Rolex no está (ni quiere, aunque por los nuevos precios, ya me hace dudar).
 
  • #43
En que periodo es esta subida?
 
  • #44
Cual sería el precio de un Sea Dweller normal , con esta subida?? debe dar miedo no?
Saludos.
 
  • #45
Esop...que subirá seguro:whist::
Madre mia, que precios....
 
  • #46
Hulk - 7200 (precio anterior: 6610)
 
  • #48
se están cavando su propia tumba :-((

No Señor, estas equivocado. La tumba nos la estamos cavando nosotros, si aqui ellos venden menos venderan mucho mas en Asia. Me parece que les da tres leches que en España pierdan ventas. :ok::
 
  • #49
....... Que ahora los tasan a peso como las tiendas de compro oro:laughing1: ,y el acero 906 se está cotizando a precio de tantalio , conjunta de Rolex ya :-P .

Ahora entiendo estas subidas !!!, ahora son de acero 906 en vez de 904 :D :laughing1::laughing1:
 
  • #50
Deepsea 9650€?? 8o En ese precio prefiero pagar un poco más y pillar un AP ROO Diver que no hay color!

lostimage.jpg

Jo......otra vez discrepo contigo!.....::Dbt:::flirt::D........evidentemente no hay color entre el SDDS y el AP......uno es un relojazo líder en su segmento (el SDDS) con unas prestaciones fuera de lo común frente a otro que no es mas que la reinterpretacion del OFF Shore........puede que mas exclusivo,pero poco mas.......y esa corona de caucho me da grima con solo mirarla......:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie