• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de batir mi propio record.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te creo. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #27
Oye, que sepas que si quieres desacerte de él puedes contar conmigo, mira, por ser tu no te cobro nada... :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #28
Venga Javier, venga. ¿Cuantos Omegas han pasado por tus manos?. Entonces de qué te quejas Pienso que nuestro común amigo UHREN diría, no será por el arnis?. En cualquyier caso, sabes que estoy contigo, para lo que sea.

Un fuerte agrazo
 
  • #29
Estáis fatal :D Yo pedí un miserable disco duro el 30 de Noviembre y todavía estoy peleando con los mensajeros para que me lo entreguen. Estuve pensando en cancelarlo por el cabreo, pero el pobre disco no tiene culpa ninguna. Si fuera un Omega como este, se me olvidaría el retraso en cuanto lo viera.

Eso sí, será una gran compra para el afortunado que se lo lleve.
 
  • #30
No te preocupes que esta a buen reacudo.......Saludos!
 
  • #31
a mi me paso algo parecido con este individuo,y por eso pregunte a algunos entendidos como por ejemplo tu,que tal parecia esta compra.

Pues desde aquel dia................. ya te imaginas que paso. :D :D :D :D
 
  • #32
Bueno, pues ahí va la foto:

lostimage.jpg


De momento, sigo sin estrenarlo. Hoy lo he sacado de la caja para hacerle las fotos y sigo igual de frio, asi que, creo que no hay solucion.
 
  • #33
Pontelo y te das una ducha caliente. Por cierto ¿cómo va lo mío sr. Ministro?.

Un muy fuerte abrazo.
 
  • #34
Pero bueno, que haces despierto a estas horas. Que lo este yo, tiene un pase, pero tuuuuuuuu.

Lo tuyo esta en marcha, pero me parece que para la noche de reyes no llega.

Engaaaaaa, a dormir.
 
  • #35
Se nota que eres joven, (bueno, guapo y rico), la vejez tiene estas cosas... se abren los ojos cuando debían esdsar cerrados.

Que p_____

Un muy fuerte abrazo
 
  • #36
Perdon, no hay mal que por bien no venga. Así lo estrenas tu y, me lo das cuando vuelva de Catraliuña, perdón otra vez CATALUNYA. me lo pasdas a mediados de mes
 
  • #37
El tiempo de espera confunde,...., con un reloj no, pero me paso despues de estar en lista 6 meses de espera por un coche,..., cuando me lo dieron ya no me gustaba!
 
  • #38
Pues tras ver la fotografía aún me gusta más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie