• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de abrir el paquete

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes chulos tiene el Michael Kors este en su página
lostlink.jpg
=
de colorinchis y además de 45mm... Igual pillo algo.
Pienso igual que tú con respecto a los relojes. Lo mío es peor, yo encima no tengo pa Rolex... jeje
 
  • #27
Felicidades por el Michael Kors de cerámica y por el post con el que estoy muy de acuerdo. La verdad es que no tengo ni idea sobre la fabricación de cajas en este material ni sobre sus características y procuraré informarme.

Conocía este modelo en concreto, muy bonito, en cuarzo con 38 o 44mm pero no sabía que había versión con movimiento automático.

Sobre el tema de los reloes de diseñadores no se que pensar pues me pierdo un poco, aunque no tanto por los Armani o Hugo Boss sino mas por otras marcas, incluída Cartier (caso aparte) como Hermes, Bulgari o Louis Viutton...

Un saludo. :)
 
  • #28
No lo conocía pero me ha gustado.
Por otra parte: al 100% contigo en lo de las réplicas :ok:: Prefiero un Seiko normal (que por cierto tengo 3 y encantado con todos) antes que una réplica preciosa pero sin alma.
 
  • #29
A mi el reloj me gusto, y si encima es de ceramica, mejor que mejor. A disfrutarlo
 
  • #30
Bueno, de vuelta al trabajo hoy lunes. Y, gracias. a todos los que este fin de semana me habéis felicitado por el nuevo "nene".

Y a Nolo77 decirle que a mi me gusta el jamón de 500€ y me gusta mas el de 1.000€. Pero................te digo una cosa, si el jamón ese de bellota, ibérico, criado en libertad, bien curado en la serranía de Jabugo, en fin el jamón, jamón. Único en el mundo. Si ese jamón estuviera comercializado por los Suizos, no valdría 1.000 €. ¿Sabes lo que valdría si fuera un producto único en el mundo y Suizo ? El doble, !Que digo el doble! El triple, o el cuádruple. Perfectamente podría valer 4.000,-€ ¿Entiendes? Y no por eso ser mejor.

Y el referente de relojes lo podemos trasladar , a los coches en Alemania, a los vinos y perfumes en Francia, a los zapatos en Italia, etc. etc. etc. Crean marca, y saben promocionarla y venderla. Por eso digo !Olé sus cojones!

No vengo de ningún planeta de fuera. Y por lo tanto sometido a las mismas influencias que cualquiera, me gustaría conducir un Porche, por lo que representa la marca. Si me gustaría, lo reconozco. Pero eso no evita manifestar que un coche japonés de la marca generalista Nissan, tenga un coche que es el doble de, digamos mejor, y a la mitad de precio. Me refiero al NISSAN GT-R. Yo me compraría el NISSAN.

Así es que cada uno puede comprarse lo que le salga de las narices. Y si le sobra el dinero mejor. Yo he visto a unos chavales españoles pagar 12.000 € por un botella de Champagne en la Costa Azul............! Y pidieron dos ! No son amigos, pero si conocidos. !!! Como si quieren tirar el dinero por la ventanilla del coche.!!

Pero, me molesta, que alguien como yo, tiremos el dinero cuando nos cuesta tanto ahorrarlo. Tengo cargos de conciencia y me miro al espejo y me digo........!!GILIPOLLAS!!
¿Porqué gustándote el mejor jamón del mundo, tengo que pagar a alguien, por su cara bonita 4.000.-€?

Y con respecto a los relojes, a finales de Junio , me compré un SEIKO (lo podrás ver en un hilo en el cual lo presenté) pues como el NISSAN. El doble por la mitad. Se trata de un Spring Drive de 3.000 leuros, pero............te digo lo mismo, si fuera suizo..........el doble, o el triple, o el cuádruple.

P.D. Me compraré, lo que me guste. Ya sea Suizo, Japonés, Alemán , o de cualquier lugar. Como a todos me condicionará la marca obviamente.
Pero siempre seré honesto conmigo. Nunca llevaré una réplica. !Que vergüenza, que para aparentar lleves algo que es falso!
Parece que des la imagen de lo mismo........ Mas falso que Judas! Y encima estés haciendo el culo gordo al falsificado .
El falsificado debe sentirse orgulloso de que lo falsifiquen.
Ay!........... de esa marca que no es falsificada. Se debe sentir jodida.
Y un orgullo para la que lidera el ranking de las falsificaciones, sin duda..................ROLEX.
 
  • #31
El VD53 es un calibre Seiko, de cuarzo.

¡Saludos!
 
  • #32
Ya me has jodio.................Yo pensaba que era automático. !No tengo ni p. idea.! Lo estoy mirando........y si efectivamente en ningún sitio pone automatic. Lo único que pone es "CERAMIC CASE AND BRACELET" "110910" "5ATM" y "MK-5162 CE".

Bueno.que le vamos ha hacer. Hubiera preferido que fuera automático , pero si es un calibre de Seiko, pues tampoco está mal.
Mejor, no se para nunca y por precisión donde esté el cuarzo................! Quien no se conforma es porque no quiere !.

Gracias de todos modos, me has sacado de una confusión que ante otras personas hubiera podido parecer que era intencionada, y no lo es en absoluto. No se me hubiera ocurrido sabiendo que lo estaba poniendo en RE.

Saludos y gracias.
 
  • #33
Precioso reloj, que lo disfrutes con salud.....ahora solo falta que nos pongas donde lo compraste para poder chafardear también nosotros por si alguien se quiere agenciar alguno también...;-)

Saludos
 
  • #34
Si, !Como no !

Como decía estaba buscando un Swatch muy antiguo que tenía estropeado y quería volver a tenerlo en funcionamiento. Como no tienen arreglo, lo encontré por la red en la siguiente dirección: http://www.squiggly.com/
Ya les he comprado, primero el que andaba buscando. Como fueron muy rápidos, me animé y les compré una chorrada de Swatch de energía solar.( están muy baratos ) y el susodicho Michael Kors. Igualmente de rápidos y serios. Les felicité y hoy me han enviado:

Dear Ernesto,


We're happy to hear that you're satisfied!!

===========================================

Nos alegra saber que usted está satisfecho!


Best Regards,

Squiggly Trading B.V.
willebrordusstraat 16
3037TR - Rotterdam
The Netherlands

T: +31 (0)10-2330690
F: +31 (0)10-2330692
Website: www.squiggly.com

SON RECOMENDABLES

Un saludo.
 
  • #35
Me ha gustado el reloj, modelo que desconocia, es distinto y de imagen actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie