• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo con seis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 6!! Para mi es la cifra ideal, ya llevo 3 demás que tengo que bajar a toda costa, a ver si para el 2015 lo consigo.
Ese Longines es preciso!!
 
  • #27
Yo también confió en llegar a tener sólo seis en breve, mientras tanto aquí tengo unos cuantos mas de los cuales uno que si no me equivoco fue tuyo, un chronoris, puede ser?
De los que acaban contigo el año, me encanta el certina, y le sigue de cerca el seiko. También me ha gustado el sumo con ese armas, con el original no puedo. Enhorabuena y que los disfrutes!

Muchas gracias :ok::

En efecto Diego, ese bonito Chronoris pasó por mi caja ;-). Un gran reloj pero lo sacrifiqué para que entrara otro.
 
  • #28
Pocos "buenos", mejor que muchos.
 
  • #29
Bonita colección, me gusta el breitling y el longines
 
  • #30
Que quieres que te diga... Me encanta los seis.
 
  • #31
No sabria con cual quedarme .....vaya coleccion mas estupenda ......... el breitling chulisimo.
 
  • #32
Preciosos los 6..Una pregunta el Longines que diámetro tiene de caja..?
Desde que me registré en el foro hace algo más de cuatro años, éste es con el que menos relojes acabo el año, en concreto con seis; y tengo que decir que me siento a gusto con éste número de relojes. No me gusta ver que tengo relojes que no he usado en bastante tiempo, me pone nervioso (sí, puede que sea un poco raro :pardon:), y con seis relojes eso no me pasa. Por supuesto que me parece genial que algunos tengáis docenas, decenas o un reloj, eso ya es cosa de cada uno.

Y sin más historias paso a mostraros cómo ha quedado mi caja.


lostimage.jpg




Y ahora uno por uno ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Gracias por pasaros por aquí :ok::

Saludos :bye:
 
  • #33
Ese breitling. ... es muy chulo.
cambiaría alguno que otro pero para gustos los colores
 
  • #34
Pues enhorabuena por mantenerte firme y tener una colección reducida :)
Yo de momento he sido incapaz y fue mi propósito al principio de este año.
a ver si este hay más suerte :-P
 
  • #35
Desde que me registré en el foro hace algo más de cuatro años, éste es con el que menos relojes acabo el año, en concreto con seis; y tengo que decir que me siento a gusto con éste número de relojes. No me gusta ver que tengo relojes que no he usado en bastante tiempo, me pone nervioso (sí, puede que sea un poco raro :pardon:), y con seis relojes eso no me pasa. Por supuesto que me parece genial que algunos tengáis docenas, decenas o un reloj, eso ya es cosa de cada uno.

Y sin más historias paso a mostraros cómo ha quedado mi caja.


lostimage.jpg




Y ahora uno por uno ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Gracias por pasaros por aquí :ok::

Saludos :bye:
Hola.
A mi también me pasa.
Saludos...
PD.Tienes una colección muy equilibrada y con mucho estilo.Supongo que los iras rotando.Buena elección,sin duda.
 
  • #36
Buenas, excelente y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::



Preciosos los 6..Una pregunta el Longines que diámetro tiene de caja..?


El Longines tiene 40mm de caja sin corona ;-)
 
  • #38
El Omega es mi preferido de todos estos . Fantástica colección . Saludos
 
  • #39
Seis relojes me parece un numero fantástico para cerrar una caja, realmente equilibrado y variado, un acierto total que cuesta conseguir, requiere esfuerzo de verdad... Mi mas sincera enhorabuena
He de decir que ese Certina me pone muy muy malito... Y cada vez mas...
Gracias por compartirla
 
  • #40
Bonita colección, a mí ese Seiko UFO me encanta.
 
  • #41
Pues tan ricamente. A ver si eres capaz de resistir y no aumentar la colección. Al año que viene hablamos.
 
  • #42
Gracias...me lo imaginaba... yo tengo el mismo pero en 35 mm, al ver la foto se me hacía más grande que el mío ,por eso te he preguntado.. ..saludos..:ok::
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::






El Longines tiene 40mm de caja sin corona ;-)
 
Última edición:
  • #43
Pues es un número perfecto, yo también tengo 6, y me parece un número perfecto. He tenido 4 pero me parece algo escaso para mi. 6 genial, aunque es cierto que llevo meses sin usar el Avenger...
 
  • #44
Pues si es el número que a ti te parece bien ¡¡es el ideal!! Me gustan mucho todas las piezas que tienes... el UFO, el Conquest, y ese Certina:drool: Eso sí, al leer que habías sacado un Chronoris casi se me saltan las lágrimas:huh:
 
  • #45
Muchas gracias por vuestros comentarios :ok::


Pues es un número perfecto, yo también tengo 6, y me parece un número perfecto. He tenido 4 pero me parece algo escaso para mi. 6 genial, aunque es cierto que llevo meses sin usar el Avenger...


Coincidimos entonces :ok::.

Y por dios hazle caso a esa "peaso" máquina que es el Avenger, seguro que te echa de menos ;-)
 
  • #46
Me gustan todos tus relojes y el conjunto que forman, algo que es muy personal y pocas veces se puede decir cuando alguien presenta su colección en el foro.

Hasta el Sumo, que no es un reloj al que le tenga mucho aprecio, me parece más bonito en tu caja.
 
  • #47
Pues si es el número que a ti te parece bien ¡¡es el ideal!! Me gustan mucho todas las piezas que tienes... el UFO, el Conquest, y ese Certina:drool: Eso sí, al leer que habías sacado un Chronoris casi se me saltan las lágrimas:huh:


Muchas gracias compañera :ok::

Sí, dejé marchar un precioso Chronoris ::blush::.

Realmente es casi mejor no pensar en los relojes que con el tiempo han ido saliendo porque a algunos se echa bastante de menos; así a bote pronto recuerdo algunos grandes relojes que han salido como....., un Mark II, Seamaster 2254, Pan Europ, Seiko 6105, Fortis B-42, Oris SS, Certina DS Diver Chrono auto, Glycine Lagunare 1000 COSC, y unos cuantos más :pardon:

Pero bueno, disfruté de ellos en su momento y salieron para que entrara algún otro ;-)
 
  • #48
Muchas gracias compañera :ok::

Sí, dejé marchar un precioso Chronoris ::blush::.

Realmente es casi mejor no pensar en los relojes que con el tiempo han ido saliendo porque a algunos se echa bastante de menos; así a bote pronto recuerdo algunos grandes relojes que han salido como....., un Mark II, Seamaster 2254, Pan Europ, Seiko 6105, Fortis B-42, Oris SS, Certina DS Diver Chrono auto, Glycine Lagunare 1000 COSC, y unos cuantos más :pardon:

Pero bueno, disfruté de ellos en su momento y salieron para que entrara algún otro ;-)

Mark II, Pan Europ, SM 2254..... sí, mejor no pensarlo ::cry:: Entiendo que ha de ser así, pero me parece muy duro;-)

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho... mientras dure "su" momento:cool1:
 
  • #49
Muy equilibrada, con un poco de todo, me encanta ese certina.
 
  • #50
Bonita coleccion, bien complementada por el Longines. ¡Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie