• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando el año como debe ser :)

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Me encanta.
 
  • #27
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #28
Bueno, todavía te queda Papá Noel... Y los Reyes.... ;-)
 
  • #29
compañero... qué te puedo decir... a mí hoy me ha llegado exactamente el mismo (comprado a un mercante del foro). más contento que unas pascuas.<br>que lo disfrutes!!
 
  • #30
Un futurible para muchos de nosotros. Que lo disfrutes compañero, mejor no se puede cerrar el año

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #31
Pues eso mismo; igual que lo hemos empezado ejem... aunque con nuevas piezas...
 
  • #32
Atemporal y bonito a rabiar. Qué lo disfrutes y enhorabuena!
 
  • #33
Es uno de los pocos relojes que han pasado por mis manos y después de haberlo vendido me arrepiento. No lo he vuelto a tener porque tengo una premisa de nunca repetir un mismo reloj, pero tuve que comprarme un PO para ver si es verdad que "un clavo saca otro clavo." ::Dbt::
 
  • #34
A disfrutarlo! Preciosas fotos!
 
  • #35
Felicidades , fantastico reloj .
Este seamaster es emblemático.

Saludos y disfrútalo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #36
Buena manera de acabar el año, si señor !
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie