• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabando de recibir el SteVral Megalodon 45mm y WOW !

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante....lo que no se es como podría conseguir uno....Si te cansas avisa....Disfrútalo compañero.Saludos.

Muchas gracias !

Estas en Facebook ? Escribele a Steve Laughlin o a Raven Watches o Stevral a ver si alguien se arrepintio y no lo quiere ya. Creo que mi amigo compró el ultimo.
 
  • #28
Brutal en todos los sentidos, realmente hace honor al nombre de megalodon, menudo lumen gasta. Desconocía la marca.

Saludos y a disfrutarlo

Muchas gracias. Es de Los mismos dueños de Benarus.
 
  • #29
Me encantan las micromarcas...dan mucho por poco...suelen llevar un calibre fiable y arriesgan mas que las marcas de prestigio...yo tengo desde helberg a armida,pasando por artego,precista,barbos o marc and sons y estoy encantado con ellas...el megalodon una pasada compañero...a disfrutarlo

Amen, compañero! Amen !

Todavía no tengo un Artego pero me encantaría uno algún dia. Los Precista se ven muy bien tambien y necesito un Dreadnaught algún dia.
 
  • #30
Artego esta genial,tengo 2..el 300 y el 500m...son fantásticos...pero precista es otra historia...son una pasada y me he dejado atrás micromarcas tan importantes como,zixen,crepas o maranez y por supuesto muchas mas..pero para mi..precista y zixen juegan en otra Liga...saludos
 
  • #31
Te pongo unas fotillos de mi artego 500m....creo que te va a gustar
lostimage.jpg
ceb8acc7615d53d2536f93e7882922ba.jpg
 
  • #32
Artego esta genial,tengo 2..el 300 y el 500m...son fantásticos...pero precista es otra historia...son una pasada y me he dejado atrás micromarcas tan importantes como,zixen,crepas o maranez y por supuesto muchas mas..pero para mi..precista y zixen juegan en otra Liga...saludos

Siempre me ha llamado la atencion el Artego Tuyo o el De corona a las 4.

Cuentame por favor. Otra liga? Cual precista y Zixen tienes? Mejor que cual Crepas? Me encsntaria saber tu opinion

Yo le acabo de cambiar la corona a mi Zixen. Estaba defectuoso.
 
  • #34
Es mi opinion...pero zixen y precista tienen unos acabados excepcionales,montan eta y en el caso del precista,el calibre es un AS suizo...me comentaba un amigo y experto en relojes ..que ya no se fabrican
b18242e7176e5e241c2c85bfd25f3e35.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
Dime si hay alguno que no te guste...he tenido la suerte de ver algunos en vivo y son impactantes...el 3000m..me tiene loco
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #36
Es mi opinion...pero zixen y precista tienen unos acabados excepcionales,montan eta y en el caso del precista,el calibre es un AS suizo...me comentaba un amigo y experto en relojes ..que ya no se fabrican
b18242e7176e5e241c2c85bfd25f3e35.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me encanta tu estilo! Ese del medio me es un wow ! y el primero siempre me ha gustado pero tengo muñeca muy grande.

He tenido 3 Zixen y este solo me queda.
lostimage.jpg


Los otros fueron de 2 coronas, el GMT con caja de Omega en mesh
y el 44mm Nitrox.

Yo creo Los brazaletes son hechos en otra fabrica parque no son de la misma calidad y lineas de las cajas. Pero la regaron con ese ultimo doble corona de 46mm. No creo que vendieron mas de 30 de esos.

Ese negro tuyo tuyo y que Juan tiene me encanta! Nunca he visto uno azul.
 
  • #38
El bisel y el brazalete me gustan mucho. Enhorabuena.
 
  • #39
Qué bueno, me ha recordado a esta foto con mi Ecozilla ... je,je ...

lostimage.jpg


Es muy bonito, y pensaba que sería mayor ... me encnatan incluso te diría que más que el Orca de Citizen ... ya te lo digo ...
Espero verlo mucho por el foro ... que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #40
Una imagen brutal desde luego. Me recuerda al citizen orca. Enhorabuena por tan contundente pieza.
 
  • #41
Me encantan los relojes contundentes y este me ha tentado varias veces.
A punto estuve con el bronce.
Gracias por compartir!
Que lo disfrutes!
 
  • #42
Es mi opinion...pero zixen y precista tienen unos acabados excepcionales,montan eta y en el caso del precista,el calibre es un AS suizo...me comentaba un amigo y experto en relojes ..que ya no se fabrican
b18242e7176e5e241c2c85bfd25f3e35.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues a mí, me están empezando a interesar los Precista.
He visitado su web y me parece un poco caótica, veo modelos interesantes agotados y descatalogados, sabes si hacen nuevas tiradas?
Tema a parte es el Dreadnought, de segunda mano está por las nubes, parece que está disponible en la web porque se vende al doble en eBay?
No creo que tarde en hacerme con uno...
 
  • #43
Pues a mí, me están empezando a interesar los Precista.
He visitado su web y me parece un poco caótica, veo modelos interesantes agotados y descatalogados, sabes si hacen nuevas tiradas?
Tema a parte es el Dreadnought, de segunda mano está por las nubes, parece que está disponible en la web porque se vende al doble en eBay?
No creo que tarde en hacerme con uno...
Es caótica... No explican nada
 
  • #44
Pues a mí, me están empezando a interesar los Precista.
He visitado su web y me parece un poco caótica, veo modelos interesantes agotados y descatalogados, sabes si hacen nuevas tiradas?
Tema a parte es el Dreadnought, de segunda mano está por las nubes, parece que está disponible en la web porque se vende al doble en eBay?
No creo que tarde en hacerme con uno...

Los he visto a $950-1,100 en watchrecon pero no me motivaba en aquel entonces. El ultimo que vi pedian mucho mas.
 
  • #45
Los he visto a $950-1,100 en watchrecon pero no me motivaba en aquel entonces. El ultimo que vi pedian mucho mas.

Si, en eBay hay uno por cerca de 2000€, pero parece disponible en la web por la mitad, no entiendo ese precio...
 
  • #46
Si, en eBay hay uno por cerca de 2000€, pero parece disponible en la web por la mitad, no entiendo ese precio...

Hay gente que no le importa poner precios exagerados esperando a que alguien se atreva.

Como cuando algunos zapatos Jordan's salen. Hay gente que compra varios el mismo dia para venderselo a Los ricos que no le importa pagar mucho mas.
 
  • #47
Muy guapo me gustan.los indices mucho! Y el tempest commodore casi que mas! Este comodore es titanio?
 
  • #49
Que bien me gusta el titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie