• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Don Manué, ya sabes de sobra mi posición con respecto a las restauraciones de esfera, pero no se si es pq este caso estaba tan mal o pq no he podido ver la original aunque estuviese roñosa, te tengo que reconocer que esta me gusta, no está nada mal.
 
  • #27
Ha quedado precioso, felicidades!:ok::

Tambien creo que ha quedado mejor con los índices así, más simétricos.
 
  • #28
Felicidades señor Manuel. Una muy buena recuperación de un Longines.
 
  • #29
Ves, hoy coincidimos todos contigo, esa esfera si que estaba para restaurar..... pero por poco......:-PHa quedado bastante bien, y si además ha salido barato, pues fenomenal.
 
  • #30
Menudo antes y después, parece mentira que sea el mismo reloj. Por cierto, he estado mirando por curiosidad imágenes de Longines vintage y todos los que llevan índices picudos los llevan invariablemente con la parte fina para dentro.
 
  • #31
Ha quedado DI NA MI TA!!!
Muy bonito felicidades
 
  • #32
A las pruebas me remito
s-l1600.jpg
 
  • #33
Preciosa pieza y bien restaurada. Efectivamente, ahora están bien colocados los índices
 
  • #34
impresionante compañero felicidades
 
  • #35
Muchas gracias a los que habéis pasado después de mi anterior agradecimiento. Yo me he quedado muy conforme con él a la espera, como siempre, de que algún día aparezca por ahí una esfera con dos buenas condiciones: de estado y de precio.

Gracias de nuevo. Ya lo seguiréis viendo en el hilo diario........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie