• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabé el día declarando en comisaría !!!! Por una denuncia falsa de malos tratos

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No podía dar crédito al énfasis encarnizado de la fiscal contra mí. Siendo inocente ( ni le grité ni mucho menos le dí un empujón ) tuve que aguantar estoicamente que la fiscal contínuamente se mofara de mi declaración de los hechos, cuando NO INTERRUMPIÓ A LA DENUNCIANTE ni tan sólo una vez.
Me sentí como en una especie de linchamiento. Una experiencia muy desagradable que quiero olvidar.

Ya lo primero que no me gustó nada es que yo le puse una denuncia el mismo día de los hechos en comisaría a la DENUNCIANTE por falso testimonio y por haberme puesto una denuncia falsa por lesiones contra mí y esta fiscal "me la archivo" solo dió por buena la denuncia de la DENUNCIANTE, es la única dueña de la verdad, yo no tengo ni voz, ni voto, ni derechos, ni soy español ni nada de nada...

Resulta que mi despacho está acristalado de arriba abajo para yo ver a los clientes y que ellos me vean a mí, y la fiscal erre que erre en que no era así.... hasta el punto que le dije" Mire, si quiere usted misma puede ir a comprobarlo" ....... fue patético.::bash::

Otra cosa, como estoy un tanto "obsesionado" con el tema, me he puesto a ver sentencias que hay en internet de juicios de faltas y lesiones y me he encontrado conque en algunos casos con testigos de los denunciantes y agresiones fuertes con sangre, PUÑETAZOS, PATADAS, AMENAZAS CON ARMA BLANCA,,, etc les multan con 5 euros 30 días..... y a mí POR UNA DENUNCIA FALSA DE UN EMPUJÓN EN UN HOMBRO, el ministerio fiscal me pide 10 euros durante 30 dias, y que pague las costas del juicio ¿???????? ¿ Pero me han visto la cara de tonto o qué ?
Por Dios vendito que soy INOCENTE !!!!! QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ SEÑORES !!!::bash::

Y ahora encima a esperar ( ANSIOSAMENTE ) a que me llegue a mi buzón, la sentencia ( Absolutoria espero :Cheers:).
 
Última edición:
  • #77
Te adelanto en qué acabará el asunto. Al no existir relación de afectividad entre ambos, el tema terminará en un juicio de faltas (una buena noticia para tí). En cuanto a ir contra ella, bastante difícil, pues para prosperar una denuncia por acusación o denuncia falsa, debe hacerse constar en la sentencia por la que se te absuelva que esta señora ha actuado con mala fe o temeridad, y es muy pero que muy complicado que esto se haga constar en una sentencia.

Espero todo vaya bien

Un saludo
 
  • #78
ufff he llegado tarde. El juicio ya lo has tenido. Sí, los fiscales van a saco. No te lo tomes a mal, relativiza el asunto. Lo que sí que entiendo es la indefensión que genera una mujer diciendo falsedades. Lo ideal habría sido tener videovigilancia en el local. Entonces sí que la tenías cogida del .....

Suerte
 
  • #79
Apelar

Buenas tardes Capitán,
me parece increíble lo q he leído, pero esto mismo nos podía pasar a cualquiera.
si sirve de algo mira la posibilidad de apelar en caso de que te declaren culpable y ni se te ocurra pagar y ya esta como he leído antes. También he leído que esta persona tiene antecedentes de crisis de ansiedad y trastornos psíquicos, busca pruebas fehacientes por si puedes apelar y declararlo en tu favor y por último, esa pedorra sabe bien lo que ha hecho, mira a ver si no es la primera vez q lo ha hecho, por si ya tiene varia sentencia a su favor y si su modo de operar es la misma.
Yo PELEARÍA para que no quede a tu historial un caso de agresión a una mujer, vamos yo me muero antes de que una pedorra como esa se salga con la suya y también te digo una cosa si hay que jugar sucio, PUES SEÑORES SE JUEGA, que a ti te están jodiendo vivo. Si no crees en la justicias no tienes por qué ser tan estricto en cumplir las normas.
Solo me queda que darte ánimos y mucha mucha suerte:ok::
 
  • #80
Buenas tardes Capitán,
me parece increíble lo q he leído, pero esto mismo nos podía pasar a cualquiera.
si sirve de algo mira la posibilidad de apelar en caso de que te declaren culpable y ni se te ocurra pagar y ya esta como he leído antes. También he leído que esta persona tiene antecedentes de crisis de ansiedad y trastornos psíquicos, busca pruebas fehacientes por si puedes apelar y declararlo en tu favor y por último, esa pedorra sabe bien lo que ha hecho, mira a ver si no es la primera vez q lo ha hecho, por si ya tiene varia sentencia a su favor y si su modo de operar es la misma.
Yo PELEARÍA para que no quede a tu historial un caso de agresión a una mujer, vamos yo me muero antes de que una pedorra como esa se salga con la suya y también te digo una cosa si hay que jugar sucio, PUES SEÑORES SE JUEGA, que a ti te están jodiendo vivo. Si no crees en la justicias no tienes por qué ser tan estricto en cumplir las normas.
Solo me queda que darte ánimos y mucha mucha suerte:ok::

Gracias a todos por el apoyo y los comentarios,
Acabo de sacar del buzón de mi casa una CÉDULA DE CITACIÓN para que mañana de 9 a 14 horas me pase a recoger EL RASCA Y GANA DE LA ONCE..........:popcorn:
Espero tener buenas noticias que contaros, :)
 
  • #81
Gracias a todos por el apoyo y los comentarios,
Acabo de sacar del buzón de mi casa una CÉDULA DE CITACIÓN para que mañana de 9 a 14 horas me pase a recoger EL RASCA Y GANA DE LA ONCE..........:popcorn:
Espero tener buenas noticias que contaros, :)

Suerte, que falta te va a hacer:ok::

Mañana nos cuentas

Un saludo
 
  • #82
SENTENCIA:


MIERDA DE in-JUSTICIA LA QUE TENEMOS:

Como no está suficiente mente claro según el Sr Juez que en mi despacho no me levantase y la empujase en el hombro ....

ME CONDENA A PAGAR 150 € al juzgado y 30 € a la denunciante. Y también me condena a pagar las costas del juicio, ( pero me han dicho que en los juicios de faltas no se pagan costas ¿ o no ? ).

Me abuergüenzo de ser español....................:-((
 
Última edición:
  • #83
Coñe, ¿sin testigos ni pruebas, te condenan?

¿Que ha pasado con la presunción de inocencia? :-((

Imagino que los €180 son lo de menos...
 
  • #84
Eso en la violencia de género no existe.
 
  • #85
En la sentencia pone que la "Correcta y exacta exposición de los hechos de la DENUNCIANTE elimina mi Presunción de Inocencia"

Esto no tiene nombre o sí. UNA MIERDA DE JUSTICIA COMO UN PIANO DE GRANDE.

Conque una mujer, exponga ante el juez, la misma declaración de los hechos INVENTADOS y FALSOS, que firmó en la denuncia en comisaria, ya es suficiente para que mi Presunción de Inocencia NO VALGA NADA !!!! Ale con dos huevos, dí que sí !!

Si es que esta in-justicia que tenemos nos hace ser malas personas a los que somos buenos.
Es como el perro bueno dócil y obendiente al que maltratan SIN MOTIVO y lo convierten en un PITBULL, pues eso es lo que debe querer hacer el ministerio de in-justicia con la buena gente como soy YO.

Y mañana mismo les voy a pagar, para que les aproveche.
Espero que la DENUNCIANTE se gaste sus 30 euros en lo peor.
Y mis 150 euros de multa al ministerio fiscal que son como los golfos apandadores, no les interesan los juicios justos, sólo quieren recaudar con el pobre pringao de turno que cae en sus garras.
 
Última edición:
  • #86
A no ser que el tema sea especialmente complejo (que no es tu caso), en los juicios de faltas no es preceptiva la asistencia letrada, por lo que no vienes obligado a pagar los honorarios del letado de la acusación. Es una putada, pero me imaginaba el resultado.

Soy abogado y te aseguro que es estremadamente dificil demostrar que una señora (o señor) miente en juicio, pues depediendo del dicente, hay auténticos profesionales de la mentira, que te niegan sin pestañear cosas que han dicho con anterioridad ante el Juez en fase de instrucción.

Por otra parte, tambien es cierto que dado el volumen de asuntos que los juzgados de instrucción tienen que ventilarse en una mañana, se va a lo sencillo y simple que es creer al denunciante, bajo la premisa de que si denuncia por algo será no?.

En fin es lo que tenemos
 
  • #87
Esos pleitos hay que trabajarlos mucho.

Te comento.

Aunque parezca increible, la mera declaracion de un lesionado es suficiente para enervar la presuncion de inocencia si se cumplen algunos requisitos como son la existencia acreditada de lesiones, la falta de intereses o motivaciones personales para imputar la falta o delito, y la congruencia en las declaraciones prestadas ante la policia y el Juzgado.

Asi de sencillo, la "presunta victima" lo tiene muy facil, el que simula una lesion se va a urgencias para que le hagan un parte de lesiones, como quien acude a elegir un electrodomestico y se lleva el que mas le gusta), aqui elegimos una lesion... pongame una cervicalgia oiga (funciona con la mayoria de lesiones leves). Luego presenta una denuncia que por supuesto mantienen en el acto del Juicio.

Con este panorama se destruye la presuncion de inocencia y corresponde al acusado demostrar que no ha cometido los actos que se le imputan. Con el agravante de tener que demostrar un hecho que no ha existido::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por eso recomiendo siempre ir a Juicio con abogado... para que se trabaje la prueba y conseguir acreditar que no ha existido agresion, aunque ni tan siquiera esto te puede salvar pero siempre ayuda.

Por supuesto este consejo viene dado por un abogado (el que suscribe) harto de ver injusticias.
 
  • #88
La justicia Española es la mayor mentira que tenemos en este sistema "democratico".
Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Vamos a tener que injertarnos en los ojos camaras de vigilancia para poder demostrar que somos buena gente, pero si esto algun dia fuera posible dichas grabaciones no podrian presentarse como prueba. Una autentica verguenza. Yo hace muchisimo tiempo que deje de creer en la Justicia.
 
  • #89
Asi funciona este pais ... los impresentables ya tienes 150€ para una comida a tu salud ... por 30€ de mird.... montar este pollo , tan mal esta la gente ???? como no pongan remedio se avecina una buena , asi estaba Argentina hace unos años.... y mira como va.... en fin , mientras mas tiempo estoy fuera de españa mas me alegro y tranquilo vivo.
 
  • #90
Será porque no estás en Mozambique, Etiopía.......No alcanzo a ver qué relación tienen las injusticias con ser español de España. ¿ Qué crees que en Alemania o en USA, no hay injusticias ?.

Un saludo.
 
  • #91
En la sentencia pone que la "Correcta y exacta exposición de los hechos de la DENUNCIANTE elimina mi Presunción de Inocencia"

Efectivamente, como ha comentado el compañero en este tipo de delitos/faltas una declaración de la denunciante firme y sin contradicciones tiene valor probatorio........por eso es indispensable acudir a estos juicios con un abogado (o mejor abogada) tipo tiburón, de los que ponen nervioso a testigos y denunciantes, como sea letrado tipo pasivo/resignado va uno listo.

Afortunadamente , según mi experiencia, muchos jueces comienzan a ver el plumero a ciertas denuncias, la semana pasada contemplé con satisfacción como su Señoría atizaba un leñazo por denuncia falsa a una "señora" que se pasó de lista. La pena es que para miles de ciudadanos machacados y prejuzgados ya es demasiado tarde.

Saludos
 
  • #92
Vaya, pensé que la Inquisición había desaparecido hace siglos. Veo que no.
 
  • #93
AL final se cumple el guión a rajatabla:-((.

Una mierda, pero es lo que hay::bash::

Un saludo

En la sentencia pone que la "Correcta y exacta exposición de los hechos de la DENUNCIANTE elimina mi Presunción de Inocencia"

Esto no tiene nombre o sí. UNA MIERDA DE JUSTICIA COMO UN PIANO DE GRANDE.

Conque una mujer, exponga ante el juez, la misma declaración de los hechos INVENTADOS y FALSOS, que firmó en la denuncia en comisaria, ya es suficiente para que mi Presunción de Inocencia NO VALGA NADA !!!! Ale con dos huevos, dí que sí !!

Si es que esta in-justicia que tenemos nos hace ser malas personas a los que somos buenos.
Es como el perro bueno dócil y obendiente al que maltratan SIN MOTIVO y lo convierten en un PITBULL, pues eso es lo que debe querer hacer el ministerio de in-justicia con la buena gente como soy YO.

Y mañana mismo les voy a pagar, para que les aproveche.
Espero que la DENUNCIANTE se gaste sus 30 euros en lo peor.
Y mis 150 euros de multa al ministerio fiscal que son como los golfos apandadores, no les interesan los juicios justos, sólo quieren recaudar con el pobre pringao de turno que cae en sus garras.
 
  • #94
brutal ...
Nada que ver pero en un caso similar de denuncias falsas a mi padre le paso con Vodafone. Les gano pero tuvo que echar el resto. Y para colmo, lo mas grave, que era la manipulacion de documentos legales, desestimaron ... En fin ...
 
  • #95
Ni paro, ni terrorismo, ni droga ni nada. El principal problema de un país SIEMPRE es la justicia. El país es un reflejo del funcionamiento de su justicia; si la justicia va mal, todo lo de detrás igual.
 
  • #96
¿ Y si la loca histriónica se hubiese presentado en tu puesto de trabajo llena de golpes y de moratones por todo el cuerpo y luego la reconoce un médico forense de la misma manera que la reconocieron por el falso empujón..... ???
Hubieras pasado por el calabozo sin duda. Esta dictadura feminista encubierta es digna sucesora de la represion stalinista.
Solo vale lo que dice la mujer denunciante, todo lo demás es cuestionado y puesto en duda, ninguneado....
 
  • #97
Eres todo un afortunado.

Si la chica hubiera dicho que hace 3 años mantuvisteis 2 relaciones sexuales esporádicas, ahora no estarías foreando sino en prisión.

Saludos.

EDITO TRAS LEER EL HILO.

Vamos a ver, la labor del Ministerio Fiscal es acusar, al igual que la labor del Abogado es defender. Por tanto, el Ministerio Fiscal parte de la suposición de que el acusado es culpable, al igual que el Letrado de la defensa parte de la presunción de que su cliente es inocente.

En cuanto a tu condena, ten en cuenta que tú partes como inocente (principio de presunción de inocencia), y si el Juez te ha condenado, simple y llanamente es porque la versión de los hechos manifestada por la denunciante le ha convencido más que tu versión de los hechos. Puede que te hayas puesto nervioso en tu declaración, que hayas caído en alguna contradicción, no sé, vete tú a saber, pero cuando un Juez condena es porque está convencido de que eres culpable.

Saludos.
 
Última edición:
  • #98
Saco una conclusión después de leer el hilo: Nunca quedar a solas con deteminados personajes, siempre en lugares públicos y con testigos; mucho mejor por teléfono y olvidarse de las discusiones: zanjar el asunto sin acalorarse y llamar después a un abogado si nuestros intereses se vulneran.

Las cosas que he leído sobre la justicia (con minúscula) española en estos casos casi no me las puedo creer. Madre mía.
 
  • #99
Saco una conclusión después de leer el hilo: Nunca quedar a solas con deteminados personajes, siempre en lugares públicos y con testigos; mucho mejor por teléfono y olvidarse de las discusiones: zanjar el asunto sin acalorarse y llamar después a un abogado si nuestros intereses se vulneran.

Las cosas que he leído sobre la justicia (con minúscula) española en estos casos casi no me las puedo creer. Madre mía.

Lo has clavado !!
Como decía un tío mio: "Buena cara por delante y los "hechos", "las acciones" como salgan....."

O sea buena cara, muchos dientes como la Pantoja, y luego a actuar como proceda.
 
  • #100
Me temo que si la autodefensa que hiciste en el juicio fue como la que has hecho aquí, el resultado era más o menos previsible.
No es cuestión de justicia o injusticia, de machismo o feminismo, de ideario politico...
sino de profesionalidad.
Un juez juzga por lo que puede constatar en la sala, no por lo que haya sucedido realmente, puesto que no lo ha visto ni lo sabe y adivino no es.
Si una parte lleva abogado y la otra ni lo lleva, ni sabe defender sus intereses, ni se ha preparado ese jucio, ni lleva testigos, ni aporta pruebas, ni.....
¿Qué puede esperar?
Un abogado es un profesional que está precisamente para defender los intereses de su cliente.
No hay abogado, no hay mínimas garantías de salir airoso.
Un jucio es algo bastante serio como para esperar a ver si suena la flauta.
Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie