• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrimiento (va de Trolex)

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Horroroso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Semejante currada y talento desperdiciado para hacer esa estupidez ::Dbt::
 
  • #28
Vaya forma de perder el tiempo.
 
  • #29
y ademas hipnotico... no eres capaz de dejar de mirar hasta que llgue al final...a pesar de que el final lo quieras ver :)
 
  • #30
Hortera a más no poder, pero como trabaja el tío.
 
  • #31
La verdad es q es un currazo, y un vídeo muy curioso. Yo no pondría algo así en mi casa, pero está claro q pa gustos los colores
 
  • #32
Y ahora (je je, que es broma), me tendrás que decir en qué te basas para decir que esos daytona de cuarzo son falsos. Es que acusáis sin pruebas...
 
  • #33
Esperamos próximo vídeo cuando les cambie las pilas.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #34
No hay que valorar o juzgar lo que hace, sino como lo hace. Es un trabajazo, y aparte de ello; es difícil.

Que a muchos de aquí no nos guste no implica que no guste a los rusos, que son auténticos maestros en lo que a opulencia y ostentación se refiere.
 
  • #35
Lo primero que he pensado después de ver el vídeo ha sido: Y cuando se le vayan agotando las pilas? :laughing1:

¡Siii! A mi me produciria cierto estres viendo como se van parando algunos y cada uno se queda en una hora distinta. ¡Pero hay que reconocer que la idea es
completamente genial! :clap:
 
  • #36
Lo veo un poco freaky. Algo propio de gente ostentosa. Mi estilo es mas minimalista.
 
  • #37
No hay que valorar o juzgar lo que hace, sino como lo hace. Es un trabajazo, y aparte de ello; es difícil.

Que a muchos de aquí no nos guste no implica que no guste a los rusos, que son auténticos maestros en lo que a opulencia y ostentación se refiere.

Llevas razon. Que no nos guste no significa que no reconozcamos el tremendo trabajo.
 
  • #38
Muy ruso todo.
Mucho trabajo. Viendo cómo hacía la mesa he pensado: la próxima vez no me voy a disgustar si compro un mueble artesanal que no esté perfectamente construido.
 
  • #39
El no va más de la ostentación pueril y el desmesurado mal gusto que solo algunos nuevos ricos rusos son capaces de exhibir con orgullo.
hombre eso seria si lo hiciera con "buenos" ·no con trolex , esa mesa esta al alcance de cualquier hortera no hace falta ser nuevo ni viejo rico
 
  • #41
Spectacular trabajo, pero yo lo habria hecho con rolex de verdad
 
  • #42
Spectacular trabajo, pero yo lo habria hecho con rolex de verdad


Eso p'a sacar a Rolex de la crisis, claro, je jeeee. Un pandero de Rolex originales en cada casa.
(eso sí el carpintero, guay)
 
  • #43
Qué envidia saber hacer eso con las manos.
Lástima del talento desperdiciado en fabricar algo de gusto tan cuestionable.
El engendro, para un amante de los relojes, viene a ser como para un amante de los animales sería ver una escultura con cabezas de mascotas muertas jibarizadas.
 
  • #44
Me quedo muerto....una currada impresionante.
Hay que tener mucha paciencia y mano para hacer semejante mesa.
Lo de los relojes me parece un cuelgue total que solo se le puede ocurrir a un ruso.
xDDDDD
 
  • #45
La pieza de madera está espectacular, si quitara las tachuelas y el dial en vez de los relojes pequeños pusiera unas agujas grandes con unos números romanos o unos índices en madera o metal se quedaría el conjunto muy bonito
El tío es un artista y el material que tiene... cuidado con el profesional que es [emoji108]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #46
Este hombre es todo un artista del kitsch, para quien le guste.
 
  • #47
Confirmo que es ruso. Pero no estoy de acuerdo en eso del mal gusto ruso. Hay rusos orteras como en todos los sitios. Lo digo porque mi pareja es rusa y no es asi....
 
  • #48
Vaya artista el colega ruso. He seguido viendo videos de él, hipnotizado por el arte que rebosa. Vaya trabajos que hace originales. Gracias por el aporte, me he entretenido un buen rato.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie