• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelo y nieto!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa esa pareja de Seamasters, el vintage tiene una esfera muy bonita y en muy buen estado, no sé si ya estaba así o ha sido por el trabajo realizado. Del SMP 300 para que hablar, es uno de mis fetiches, a ver si algún día puedo echarle el guante.

Si son dos relojazos y el viejito quedo muy bien se agradecen los comentarios saludos cordiales!!!
 
  • #27
Desde luego, muy buena pareja familiar ¡¡¡ que lo disfrutes mucho ¡¡¡ ha quedado genial¡¡

saludos
 
  • #29
Qué bonito es compañero gran compra, por el hecho de haberlo adquirido hecho una birria y hacer de el esa preciosidad hace que lo valores mucho mas, seguro.

PS: a mi esos pantalones me parece que le quedan de vicio, si no te los compro jajaja

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #30
Jajaja gracias por los comentarios compañero saludos cordiales!!
 
  • #31
Ese abuelo me encanta, estoy a la búsqueda y captura de uno similar, a ver si termina cayendo. Enhorabuena
 
  • #32
precioso ese omega, enhorabuena
 
  • #33
Ese abuelo me encanta, estoy a la búsqueda y captura de uno similar, a ver si termina cayendo. Enhorabuena

Gracias compañero si es muy bonito y marcha bien saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie