• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelo al agua!! 5513 200 meters firts

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Te refieres a mi 1016?
 
  • #54
Pues es otro que baja a las profundidades.

9C981880-0419-4960-B822-78D3B6612B75.jpg

Datos de la inmersión:

Profundidad: 2 cms.
Duración: 3 s.

¿Quien dijo miedo?
 
  • #55
Preciosos fotos, el reloj una maravilla, lo único que las fotos con la arena me dan no se queeee
 
  • #56
Excelentes fotos, para una pieza que se lo merece, que lo disfrutes por muchos años más. Un saludo.
 
  • #57
Preciosas fotos, Enrique y del reloj que decir que no se ha dicho, que es una reliquia...yo no suelo meter los míos y el día que se me ocurrió meterlo, hizo condensación de frio/calor y me pegue un susto bestial y dije nunca mas!! siii ya se que son submarinos pero chico, ni esos, ni ningún otro, de momento...
 
  • #58
lostimage.jpg


Aquí el mío sumergido ..
 
  • #59
Ahí ahí!! Al agua. Gracias charly. Animaros y poned los bitxos al agua.
 
  • #61
Por cierto, cuanto debemos agradecer a Rolex por el Submariner, que sería de mi pasión sin el submariner, todos y de todos los tiempos me hacen vibrar... que diseño más magistral, lo que hace un diseño atemporal en un reloj... quien que ama los relojes le niega una mirada de admiración a un submariner vintage en la muñeca de un desconocido en la calle

Curiosa costumbre la nuestra de ir mirando muñecas ajenas ....me alegro de comprobar que no soy el único !
 
  • #62
Curiosa costumbre la nuestra de ir mirando muñecas ajenas ....me alegro de comprobar que no soy el único !

no, no eres el único , creo que ya es enfermedad, a mi me pasa, de mirar las muñecas de la gente por los relojes:D
 
  • #63
Precioso. Y me parece un pecado comprar un auténtico diver y al llegar a la piscina o al mar no mojarlo; ¡¡que están construidos para eso!!. Felicidades por esa belleza, por mantenerlo de lujo y por disfrutarlo.
 
  • #64
gracias, y así es al agua!!
 
  • #65
Maravilloso!!!muchas gracias por compartirlo
 
  • #66
Yo con el mío no me lavo ni las manos... para mojarlos ya tengo otros relojes actuales, con un vintage no se tiene certeza de evitar daños , incluso habiendo superado recientemente prueba de hermetismo...pero admiro y envidio tu actitud !!
 
  • #67
lostimage.jpg
. Aguitaaaaa
 
  • #68
A falta de pan.. Tudor snowflake al agua ..

nfDF+YmVRLGi+GdtXlIeGA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie