• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir cuenta bancaria, con que Banco trabajar?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
  • #26
Si no hay más remedio que operar con estas sabandijas mejor que sea un banco online. ING, OPENBANK no he tenido problemas nunca.
 
  • #27
Otro con ING y de perlas. Pero me fastidia que sean Tulipanes. Pero es que te facilitan todo de una maneraa....
Santander, insufribles.
LaCaixa o como se llame, lo dejé por peseteros y por principios.
BBVA no conozco. Ni me apetece.
Sabadell bastante regular.
Bankia mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Mi experiencia es que a la Caixa, NI AGUA, son unos peseteros de mucho cuidado, cuando se den cuenta las personas que trabajan ahí que el objetivo de la empresa es echarlos a todos y quedarse con los cajeros automáticos, será tarde.
Bankia es donde actualmente tengo la hipoteca, son un encanto en la oficina, pero las comisiones que cobran por tener ahí solo la hipoteca son abusivas, ya me devolvieron casi 400€ en el 2015 y ayer mismo envié carta al BDE para que me devuelvan unos 1000€ más, ya veremos.
Ing ahora mismo es mi banco principal para todo lo demás, no he tenido problemas ninguno, y eso que en mi ciudad no hay oficina física, pero por internet se puede hacer casi de todo y gratis, eso si, la app deja muchísimo que desear, es malísima, pero cumple.

Por cierto, en la banca ética nadie tiene experiencias?
 
  • #29
Mi experiencia es que a la Caixa, NI AGUA, son unos peseteros de mucho cuidado, cuando se den cuenta las personas que trabajan ahí que el objetivo de la empresa es echarlos a todos y quedarse con los cajeros automáticos, será tarde.
Bankia es donde actualmente tengo la hipoteca, son un encanto en la oficina, pero las comisiones que cobran por tener ahí solo la hipoteca son abusivas, ya me devolvieron casi 400€ en el 2015 y ayer mismo envié carta al BDE para que me devuelvan unos 1000€ más, ya veremos.
Ing ahora mismo es mi banco principal para todo lo demás, no he tenido problemas ninguno, y eso que en mi ciudad no hay oficina física, pero por internet se puede hacer casi de todo y gratis, eso si, la app deja muchísimo que desear, es malísima, pero cumple.

Por cierto, en la banca ética nadie tiene experiencias?
Banca ética??? Son antónimos no? Jjj
 
  • #30
Última edición:
  • #31
Es un oxímoron, como inteligencia militar...[emoji1303]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, buena puntualización. Soy de ciencias y estás palabrejas se me atascan, jejeje.
 
  • #32
Yo estoy con EVO BANCO y, la verdad, genial: la app es muy buena, cero comisiones, tarjetas gratis, cajeros concertados sin coste con varios bancos y para hacer ingresos se pueden hacer en Correos.

Pero vamos que, al final, si tienes pasta cualquiera es bueno y si no la tienes la cosa empeora...
 
  • #33
Pues aunque supongo que quien abrió el hilo ya ha abierto la cuenta, quería decir que para mí el mejor de todos es Bankinter. También tengo ING y CaixaBank. Éste último, tanto la web como las comisiones son mortales. ING es similar a Bankinter pero mi experiencia y opinión cambió hasta que tuve que pedir una hipoteca...vaya panda. Por eso creo que Bankinter de los que conozco está en el number 1.
 
  • #34
Ábrela con el banco que quieras, de aquí a un par de años vamos a estar todos en el mismo.
 
  • #37
Yo me canse de tener que estar negociando todo con cada entidad.
Trabajo con ING y muy bien y mis ahorros pues un poco en cada sitio hay que ir moviendolo.
 
  • #38

A eso me refiero: Bankia/Caixa, BBVA/Sabadell, quien sabe si en un futuro Santander/Bankinter.

Ya tendríamos sextos de final. Luego se van fusionando hasta que quede un grupo muy gordo y todos a pasar por el aro.

O eso o Liechtenstein.
 
  • #39
Ábrela con el banco que quieras, de aquí a un par de años vamos a estar todos en el mismo.


547213f1c9da4d1f8d4861d1a26200ba.gif


Gracias a Dios estamos en Europa para que no puedan pasar cosas locuras como esa.
Ábrete una cuenta en MyInvestor.
Recomendado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Editado
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie