• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABIERTO - Rolex DSSD - OPENED!

  • Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo!
Lo probé una vez y me pareció grande pero cada vez me hace más tilin!!!!
 
  • #27
Es verdad, con el viaje de páginas guarras que hay en la red.
Y con lo güenas que están la tías esas der ferpudo afeitao.


:clap: si coñx no sé que hacemos aquí, a ver si me pasas las paginas esas que seguro que son más divertidas que hablar de un trozo de acero con no se que gas dentro. :laughing1:
 
  • #28
Opino lo mismo!
Lo probé una vez y me pareció grande pero cada vez me hace más tilin!!!!

Grande?? Grande es el prodiver o el culo de Trinidad Jimenez, pero 43 mm no me parece grande para el mejor diver de la historia...:umbrella:
 
  • #29
Sin duda y en mi opinión, el DS es el mejor reloj del mercado, analizándolo desde el punto de vista de su segmento y por ende, uno de los mejores del mercado. Eso sí, no es mi reloj.
 
  • #30
Sé que no te gusta y es totalmente respetable, sobre gustos no hay nada escrito. Pero al menos reconoces lo que és.
 
  • #31
Sin la más mínima duda. No hay otroo reloj como el Deep Sea. Incluso la caja la veo más bonita que la del 116610. Lo que no me va es al anchura del armis y el conjunto que resulta. No es mi reloj, pero es lo mejor del mercado, a mi entender.
 
  • #32
Yo, como Guancho, reconozco que el DS es el "RELOJ" pero yo que no me hundo en el agua más que lo suficiente para mojar el bañador no sé que haría con ese letrero portátil. Puestos a tener letras preferiría que con el precio te incluyesen la posibilidad de añadir una frase personalizada, yo que sé, tipo "nasío pa`matar".
 
  • #33
Sí buena idea. "Soy Rossiero" tendría mucho tirón por aquí abajo.
 
  • #34
Yo no entiendo muy bien el problema que le veis a las letras, es parte del reloj, a mi no me parece que le queden nada mal. Veo mucho peor el anillo de ROLEXROLEX en otros modelos. Además si en vez de poner lo que pone, pusiese COMEX, seguro que estaríais encantados. A mi me encanta este modelo tal y como es.:ok:::ok::

De acuerdo totalmente!:ok::
 
  • #35
Puesto a personalizar, mejor que ponga....... !AMOR DE MADRE¡ :laughing1:
 
  • #36
Para mi sería el reloj perfecto si pusiese, ORIGINAL GAS ESCAPE VALVE RING LOCK SYSTEM...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie