• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierto preorder de los nuevos Amfibia en Meranom

  • Iniciador del hilo VSdivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A que hora de aquí es?
 
  • #27
Acaban de subir esos Neptunes 5$
Se las sabe todas el tio Dmitry
 
  • #28
Segun leo ahora pone full lumen dial. Asi que parece ser radioactivo.
 
  • #29
me gusta mucho el reef radiactivo...pero 20 mm de correa para un reloj de 42????
 
  • #31
Seguro, Rusia queda a la derecha, si en Canarias es una hora menos allí será una más, no?
 
  • #32
Tienes razón, a las 17.
 
  • #34
Bueno pues yo ya me he agenciado el Neptune verde sin fechador.

O me doy prisa comprando un par de Seikos o voy a tener más rusos que japos...

[emoji12]
 
  • #35
Hala! Un Neptune pepsi sin fecha se viene para casa.
Yo tambien tenia mas japos que rusos, ahora es al reves y no me arrepiento la verdad.
Este foro es malo para la economia.
Es curioso que ahora mismo hay mas unidades del verde que del pepsi.
 
  • #36
Pues ahora hay un Seiko Presage en Massdrop muy bien de precio y tengo en la cesta el Neptune Pepsi pero creo que voy a anular la compra de los dos. Esto no puede ser :laughing1:

Bueno pues yo ya me he agenciado el Neptune verde sin fechador.

O me doy prisa comprando un par de Seikos o voy a tener más rusos que japos...

[emoji12]
 
  • #37
Yo me he comprado el verdecito porque va a ser mi primer reloj en ese color. Suelo ser bastante pragmático con los colores de los relojes y con el negro, azul y uno blanco de vestir, he ido bien servido hasta ahora.
 
  • #38
Bueno .... no he leido nada ... porque hoy me acaba de llegar un ruso ... bueno perdón un RUSO ... :clap:
Voy a poner este emoticono que define mejor la emoción .... :yhoo::
:D
 
  • #39
Cuenta bribón....
Bueno .... no he leido nada ... porque hoy me acaba de llegar un ruso ... bueno perdón un RUSO ... :clap:
Voy a poner este emoticono que define mejor la emoción .... :yhoo::
:D
 
  • #40
Cuenta bribón....

como la abejita a la miel .... :D
No puedo que me voy a la pisci .... bueeeeno ... por ser tú Jose ... je,je ... su apellido es una cifra 8o ... mañana sabado a ver si hago algo ... :D
:Cheers:
 
  • #41
Sí. El caso es que tengo un Neptune Hulk de los primeros, de la edición sin numerar, y tuve también un Pepsi y un Hulk de la edición numerada que vendí hace un par de meses, y me apetecía volver a tener el Pepsi pero uffff, son muchos rusos y aún estoy esperando que me lleguen un Scuba Dude y un K-34. Creo que con estos serán ya trece (contando los dos Luch bielorrusos). Así que me parece que voy a pasar...

Yo me he comprado el verdecito porque va a ser mi primer reloj en ese color. Suelo ser bastante pragmático con los colores de los relojes y con el negro, azul y uno blanco de vestir, he ido bien servido hasta ahora.
 
Última edición:
  • #42
Bueno .... no he leido nada ... porque hoy me acaba de llegar un ruso ... bueno perdón un RUSO ... :clap:
Voy a poner este emoticono que define mejor la emoción .... :yhoo::
:D
Eso no se hace... suelta ya la prenda que nos tienes en ascuas...
 
  • #43
Jaja, con la miel en los labios. Bueno mañana nos deleitaremos con los fotos. Un abrazo

como la abejita a la miel .... :D
No puedo que me voy a la pisci .... bueeeeno ... por ser tú Jose ... je,je ... su apellido es una cifra 8o ... mañana sabado a ver si hago algo ... :D
:Cheers:
 
  • #44
Dos Neptune han caído por aquí :drool: Azul con fecha y verde sin fecha!

Se sabe cuanto tardan en enviarlos? El 150 que compré hace tiempo me llegó bastante rápido
 
  • #45
Eso no se hace... suelta ya la prenda que nos tienes en ascuas...

Que no ... "dejarme ya" :D que se cuestramos el hilo ... y me tengo que ir ... no tentarme que lo tengo en su caja como ORO EN PAÑO ... una maravilla 8o ... bueno lo dejo que me caliento pronto ... :D
 
  • #46
Sí. El caso es que tengo un Neptune Hulk de los primeros, de la edición sin numerar, y tuve también un Pepsi y un Hulk de la edición numerada que vendí hace un par de meses, y me apetecía volver a tener el Pepsi pero uffff, son muchos rusos y aún estoy esperando que me lleguen un Scuba Dude y un K-34. Creo que con estos serán ya trece (contando los dos Luch bielorrusos). Así que me parece que voy a pasar...
Mi recuento de rusos actualmente: Amphibia Classic caja 090 modificado, Sturmanskie Gagarin Chrono manual, Amphibia vintage de cuerda y Amphibia 150SE naranja.

En camino: el Amfibia Scuba Diver acero y el Neptune verde.

Esperando con ansia, pero aún nonato: Vostok RESE 3.
 
  • #47
No conocía el Neptune y ahora siento que lo necesito... Me voy a dar una vuelta a ver si me da el aire y se me pasa la CRI...
 
  • #48
Yo llevaba dos años tras el y al final ha caído, con sufrimiento, sudores y cuelgues de Internet.
 
  • #49
La única pega que le encuentro al Neptune es su sistema de armis. Si os fijáis solo admite uno en concreto. Lo digo para los aficionados a cambiar de "pantalones".
 
  • #50
La única pega que le encuentro al Neptune es su sistema de armis. Si os fijáis solo admite uno en concreto. Lo digo para los aficionados a cambiar de "pantalones".
En Meranom, por 25$ adicionales, te lo mandan con "pantalones" de piel de repuesto (y con cierre deployante)
[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie