• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierta encuesta Peña Carniceros

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi perfecto.
 
  • #27
Yo quiero romper una lanza en pro de la peña, de las normas, de las cosas bien hechas, y pensando en el tesorero.

No os podéis ni imaginar la de trabajo que da organizar un sorteo. A Guancho le frien a mensajes privados y son muchos los que por desidia, tardanza, ni se enteran de que va la vaina, como para tener que explicar los reintegros, los ingresos extra, etc, etc.

¿porqué complicar las cosas?

El sorteo está muy bien, como está de sencillito, con unas normas básicas, y sin enredar con reintegros, pedreas ni leches.

El que gana se lleva el reloj y punto, como dicen las normas.
Ahora que si recaudar más dinero, que si estar pendiente de quien sale acertado aparte del ganador, .... es un movidón, aunque algunos lo vean fácil.

Señores, deberíamos dejar esto y que los que quieran hacer una segunda peña, la de los charcuteros, o como se quiera llamar, puedan poner otras normas.

hay 60 tios en lista de espera, y si algunos de Los carniceros quieren duplicarse, lo pueden hacer.

Creo que es mejor para no tener problemas en un futuro, dejar las cosas como están y no complicarlo.
 
  • #28
Opino lo mismo.
Mejor no tocar.
El reloj elegido para la rifa , parece ser que fue el Submariner 116610, a PVP, por decisión del administrador del foro.
Por lo tanto ya tenemos una idea de la morterá a soltar entre los diañs 1 al 15 de diciembre.

No valen mensajes privados como que "a mi no me gusta el reloj", "mi banco me cobra no sé cuánto", "¿se puede cambiar de banco que ese me pilla muy lejos?".... si no te gusta el reloj lo vendes o cambias a pelo por otro tratándolo con el distribuidor. Si no te mola tu banco, te cambias o metes el dinero en la caja de la tostadora.

Si la cosa se pone fea, el reloj lo elijo yo y no pasa nada. Con cambiarlo por otro en el establecimiento, de igual o superior precio, abonando la diferencia, punto.
 
  • #29
Opino lo mismo.
Mejor no tocar.
El reloj elegido para la rifa , parece ser que fue el Submariner 116610, a PVP, por decisión del administrador del foro.
Por lo tanto ya tenemos una idea de la morterá a soltar entre los diañs 1 al 15 de diciembre.

No valen mensajes privados como que "a mi no me gusta el reloj", "mi banco me cobra no sé cuánto", "¿se puede cambiar de banco que ese me pilla muy lejos?".... si no te gusta el reloj lo vendes o cambias a pelo por otro tratándolo con el distribuidor. Si no te mola tu banco, te cambias o metes el dinero en la caja de la tostadora.

Si la cosa se pone fea, el reloj lo elijo yo y no pasa nada. Con cambiarlo por otro en el establecimiento, de igual o superior precio, abonando la diferencia, punto.


A mí me parece "ferpecto". yo también entiendo "ar de la goma er butano". Todo esto lleva demasiado trabajo como para ir complicándolo todavía más. Y eso que yo fuí uno de los que lo freí con MP. Bueno ya queda menos para el sorteo del Sub-C.

Salu...ditos.
 
  • #30
No sé el resto, pero yo me apunté al sorteo para ganar un rolex, no para ver si recupero 50 y pico euros. Que no le veo la gracia al reintegro, osea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie