• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abercrombie and Fitch

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanmorog, los aranceles y portes de aduana no siempre se pagan, pues no siempre los paran. Parece ser que dede hace aprox un año la cosa se ha puesto jodida, y paran muchísimo, sin embargo no siempre ha sido así. Yo mismo he pedido en un par de ocasiones (y pido levi's asiduamente a USA), y nunca he pagado una aduana (pero sí conozco gente que han pagado).

Evidentemente, si el paquete no te lo paran en aduanas, sale muuuucho más barato que comprarlo aquí, eso es seguro, pero sólo si pides varias cosas. Yo he hecho pedidos conjuntos con varios amigos, y sale bastante más barato.

El que dice que Abercrombie es tipo Zara, no tiene ni idea. Los precios oficiales suyos de USA los puedes ver en su web, por lo que no hace falta ir a NY para ver el precio. Abercrombie es una marca que está por encima de Zara. El tema es que la ropa en USA es más barata, y un polo de Polo te puede costar fácilmente 40$, y no dirías que es categoría Zara, no?? Unos Levís 501 valen 35$, y tampoco dirías que es categoría Zara, a q no?

Para los jovenes, y más barata, Abercrombie tiene una marca secundaria que se llama Hollister, que por cierto, desde hace 2 o 3 años se puede comprar en tienda en España, tanto en Madrid como en Barcelona (creo q Valencia tb tiene uno).

Con respecto al precio en el resto de sitios que no sean USA o Canadá (es decir, Japón y Europa por ahora), los precios son bastante caros (especialemnte en Londres, por el tema de la Libra), muy del estilo de Tommy, Polo o Gant.

Por último decir, que venderá online segurísimo la tienda de Madrid, de eso no te quepa duda (en todos los sitios donde hay tienda, vende online que yo sepa).

P.D: Han tardado mucho en traerla a España de forma oficial. Para mi gusto, Abercrombie está pasada de moda...
 
Última edición:
  • #27
Pero si tienes razón ! Es una ropa que en USA esta tirada de precio, y en Europa pues no es nada del otro mundo. Yo simplemente te decía que hace 6-7 años, cuando no tenían tiendas en Europa, era un poco "molón" llevar una marca que solo se vendiese en USA, ahora, vendiendo en todas partes, pues pierde algo de gracia, y si una camiseta vale 30$ en USA y aqui te la quieren vender por 40- 50E.. pues no es que la calidad haya mejorado con el aumento

Como que hace 6-7 años cuando no había tiendas en Europa???? Que yo sepa, la primera tienda fuera de USA-Canadá fue Londres en 2007/08 (creo recordar), después abrió Tokio. Pero hasta 2010 no han abierto más en Europa, con Copenhague, Milán y ahora Madrid (hay poquísimas tiendas fuera de Usa-Canadá). Hay preparadas más ciudades europeas y mundiales, pero se expanden super lentos internacionalmente. Es decir, quitando Londres (que por cierto es carísima en Londres), hace 1-2 años que se abrieron las tiendas en Europa (y hay menos de 5).
 
  • #28
En Colombia esa marca lleva tropecientos años y la verdad es que es tan barata como en USA,bastante barata mas bien,esta en muchas tiendas aunque ninguna oficial,mercado gris supongo,como aquí.
Tengo una cazadora ariondack comprada en Miami hace años y la verdad no salió gran cosa para la marca que se suponia que es.
la vi normalita en esos años y ahora igual,eso sí,es buena cazadora,aguanta mucha caña.
 
Última edición:
  • #29
Ya me estoy viendo lo que va a pasar cuando la traigan ahí a la plaza del Marqués de Salamanca. Seguro que hacen el tipo de cambio que tanto le gusta a las tiendas 1€=1USD. y todos como tontos a comprar
 
  • #30
El otro dia en el centro de oportunidades del ECI, tenian ropa de abercrombie con mas de un 50%.
 
  • #31
Como que hace 6-7 años cuando no había tiendas en Europa???? Que yo sepa, la primera tienda fuera de USA-Canadá fue Londres en 2007/08 (creo recordar), después abrió Tokio. Pero hasta 2010 no han abierto más en Europa, con Copenhague, Milán y ahora Madrid (hay poquísimas tiendas fuera de Usa-Canadá). Hay preparadas más ciudades europeas y mundiales, pero se expanden super lentos internacionalmente. Es decir, quitando Londres (que por cierto es carísima en Londres), hace 1-2 años que se abrieron las tiendas en Europa (y hay menos de 5).

Joder, pues eso, que hace 6 ó 7 años no había tiendas en Europa, y ya se veía por Madrid de gente que la traía de USA, y era cuando realmente era algo IN, ahora ya es parte del uniforme, simplemente me refería a eso ;-)
 
  • #32
El que dice que Abercrombie es tipo Zara, no tiene ni idea. Los precios oficiales suyos de USA los puedes ver en su web, por lo que no hace falta ir a NY para ver el precio. Abercrombie es una marca que está por encima de Zara. El tema es que la ropa en USA es más barata, y un polo de Polo te puede costar fácilmente 40$, y no dirías que es categoría Zara, no?? Unos Levís 501 valen 35$, y tampoco dirías que es categoría Zara, a q no?


Mira el precio de la ropa de Zara en España y mira el precio de Zara en NY.

Mira el precio de A&F en NY y mira el precio en Londres/Paris/Milan y proximamente Madrid.

Pues ahí está la similitud.

Con GAP paso algo similar hace 10 años, no recordáis la multitud de sudaderas de la marca que inundaban las calles? :whist::
 
  • #33
Joder, pues eso, que hace 6 ó 7 años no había tiendas en Europa, y ya se veía por Madrid de gente que la traía de USA, y era cuando realmente era algo IN, ahora ya es parte del uniforme, simplemente me refería a eso ;-)

En eso sí estamos de acuerdo. La marca está pasada de moda.
 
  • #34
Mira el precio de la ropa de Zara en España y mira el precio de Zara en NY.

Mira el precio de A&F en NY y mira el precio en Londres/Paris/Milan y proximamente Madrid.

Pues ahí está la similitud.

Con GAP paso algo similar hace 10 años, no recordáis la multitud de sudaderas de la marca que inundaban las calles? :whist::

Acepto que me digas q inflan el precio al sacarlo al extranjero (como la mayoría de marcas), pero no que el status de marca sea el mismo que Zara.

Los precios de Abercrombie en NY son mayores que los de Zara en NY, eso es segurísimo. Sólo tienes que entrar en la tienda online de Abercrombie y ves vaqueros a 80-90$, que es bastaaaante más de lo q se paga por un vaquero en Zara en NY, en Madrid o en Marte.

Mira Barbour, en UK es bastante más barata que en España (en algunos casos casi el 50%), pero Barbour es Barbour, no se me ocurre compararlo con Zara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie