• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AbderramanII y suesu8, reencarnación de dos bellas relojistas mexicanas: las pruebas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Gabriela, te han reseteado el contador de mensajes? pq me suena que tenias +10000 y ahora solo 756.��
 
  • #27
Ha sido una decisión acertadísima. Le pedí un favor al administrador: que me borre de un plumazo 12 mil mensajes. Y que además saque los redondelitos, y que ponga " forera" en vez de " Legión de honor forera ". Así logré que el Club de " Pégenle a Gabriela" ya no tenga motivos para atacarme. Igual deben estar elaborando alguna otra excusa. Ya me enteraré.

A mí no me interesan esas cuestiones del contador de mensajes. Como siempre digo, me gusta participar. Lo demás no tiene importancia. Pero es que había señores con un ataque de histeria por los 12 mil que no creerías....
 
  • #28
Ok Gabriela ��
Por cierto, interesantes colecciones las de estas damas.
 
  • #29
Abriste el hilo antes de los tequilas o después???::Dbt::
 
  • #30
No sé a qué te refieres: nunca jamás en mi vida probé una sola gota de alcohol.
 
  • #31
Gabriela ahora sí me preocupo :laughing1:
 
  • #32
Y sí. La vejez trae estas cosas: una se pone tonta y boba en dosis estratosféricas.
 
  • #34
El tuyo cariño. Extraño ese aire de guitarrista setentero con patillas....
los voy intercalando, ese que estoy con la moto al lado de mi querida Battersea Power Station " icono y emblema para los músicos " :D
 
  • #35
No conozco a la vasca ni a la madrileña pero si tu lo aseguras .....SEA!!!!
 
  • #37
¡¡¡ lamentablemente estaba lejísimos de allí !!! Pero me lo apunto para la próxima.

Y ya estoy otra vez aquí, en el sistema solar....
 
  • #38
Seguro que sí! :clap:
 
  • #39
Firmado y sellado: ambas son hermosas, Diosas y sublimes.
 
  • #40
¡Ha caray! que estoy sintiendo algo de incomodidad, he estado en el DF en varias ocasiones y no conocía !!este museo!!
Que mira, que tengas que estar de visita en México para conocer más lugares tan interesantes.
Saludos y gracias por estos hilos tuyos.
 
  • #41
¡ Gracias a tí ! Y esa sala es un hallazgo. Está en el tercer piso del Palacio de Chapultepec.

Y qué decir del DF. Ni en 10 años alcanzas a visitar todos los Museos....
 
  • #42
Precioso post lleno de cultura relojeril.Preciosas piezas llenas de vida e historia.Me ha gustado mucho.Gracias por el aporte:clap::ok::
 
  • #43
Gracias por participar. Y en verdad que esa sala llena de relojes es una maravilla. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie