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Habitual
Sin verificar
A partir de este verano tendremos en los concesionarios el Abarth 695 Tributo Ferrari.
Rendir tributo a un Ferrari no es tarea fácil, pero el pequeño pelotilla está haciendo un gran trabajo. Abarth ser arriesga con el más “pequeño” de su gama, dotando al Abarth 500 de un agresivo aspecto a Cavallino Rampante.
Sobre la trabajada carrocería del Abarth 500 destaca el color Rosso Scudería con las bandas Grigio Corsa que ya vimos en el F430 Scuderia. Los retrovisores en carbono y las llantas con aire Ferrari completan el conjunto exterior.
Evidentemente el interior también se ha trabajado, incorporando los ya conocidos asientos Corse By Sabelt. Tras el volante tapizado en cuero negro y rojo se encuentra un cuadro de relojes Jaeger que parece sacado directamente de Ferrari, y si bajamos la vista los pedales de aluminio completan el conjunto.
Una vez en marcha el afortunado poseedor comprobará que el motor 1.4 T-Jet se ha potenciado (con la colaboración de Ferrari) hasta los 180 CV, con un par máximo de 230Nm a sólo 3.300rpm. Crono en mano veremos que alcanza 225 km/h y acelera a 100 km/h en menos de 7 segundos, gracias en parte al cambio MTA (Manual Transmission Automated), que no es más que un cambio de embrague robotizado, también utilizable a través de levas en el volante. El sonido del motor se ha potenciado gracias a la Marmita Abarth Monza, de serie el Abarth 695 Tributo Ferrari y opcional en el resto de Abarth 500
El precio está aún por determinar, pero seguro que no es ninguna broma…
Rendir tributo a un Ferrari no es tarea fácil, pero el pequeño pelotilla está haciendo un gran trabajo. Abarth ser arriesga con el más “pequeño” de su gama, dotando al Abarth 500 de un agresivo aspecto a Cavallino Rampante.
Sobre la trabajada carrocería del Abarth 500 destaca el color Rosso Scudería con las bandas Grigio Corsa que ya vimos en el F430 Scuderia. Los retrovisores en carbono y las llantas con aire Ferrari completan el conjunto exterior.
Evidentemente el interior también se ha trabajado, incorporando los ya conocidos asientos Corse By Sabelt. Tras el volante tapizado en cuero negro y rojo se encuentra un cuadro de relojes Jaeger que parece sacado directamente de Ferrari, y si bajamos la vista los pedales de aluminio completan el conjunto.
Una vez en marcha el afortunado poseedor comprobará que el motor 1.4 T-Jet se ha potenciado (con la colaboración de Ferrari) hasta los 180 CV, con un par máximo de 230Nm a sólo 3.300rpm. Crono en mano veremos que alcanza 225 km/h y acelera a 100 km/h en menos de 7 segundos, gracias en parte al cambio MTA (Manual Transmission Automated), que no es más que un cambio de embrague robotizado, también utilizable a través de levas en el volante. El sonido del motor se ha potenciado gracias a la Marmita Abarth Monza, de serie el Abarth 695 Tributo Ferrari y opcional en el resto de Abarth 500
El precio está aún por determinar, pero seguro que no es ninguna broma…