• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaayyy que ya me llegó el relol del Richald Millel ese ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias ... es lo que es ... ni más ni menos ...
Si alguno busca tal o cual cosa, pues evidentemente no le gustará ... yo la verdad que no espero apenas nada de estos relojillos y si encuentro una aleación mas o menos digna, una correa aparente no atrapapelusas, un tamaño bastante contenido aunque no lo parezca, (51 si no recuerdo mal) unos tornillillos graciosetes y un acabado sin rebabas y digno, aparte de un diseño "inspirado" pues le doy su valor y no me desagrada ... cualquier familiar que me diga que le gusta, se lo regalo y tan feliz de la experiencia ...
En fin ... gracias a todos por los comentarios ...
 
  • #27
lostlink.jpg


Para los que les guste este tipo de relojes. El del enlace salia sobre los 350€. No es tan asequible claro esta, pero es muy superior en calidades. Monta calibre seagull automático y cristal de zafiro. Seguramente dentro de no mucho salgan de segunda mano por foros y ademas creo que van a volver a salir en campaña de kickstarter, o al menos eso dice su web.

Aun que no es del todo igual, pero bueno jejeje.
 
Última edición:
  • #28
lostlink.jpg


Para los que les guste este tipo de relojes. El del enlace salia sobre los 350€. No es tan asequible claro esta, pero es muy superior en calidades. Monta calibre seagull automático y cristal de zafiro. Seguramente dentro de no mucho salgan de segunda mano por foros y ademas creo que van a volver a salir en campaña de kickstarter, o al menos eso dice su web.

Aun que no es del todo igual, pero bueno jejeje.

Francamente, un SeaGull automático (excelente máquina por otra parte) es bastante barato y el zafiro tampoco es que sea carísimo, vamos que te venden el diseño bastante caro.
 
  • #29
lostlink.jpg


Para los que les guste este tipo de relojes. El del enlace salia sobre los 350€. No es tan asequible claro esta, pero es muy superior en calidades. Monta calibre seagull automático y cristal de zafiro. Seguramente dentro de no mucho salgan de segunda mano por foros y ademas creo que van a volver a salir en campaña de kickstarter, o al menos eso dice su web.

Aun que no es del todo igual, pero bueno jejeje.

Es interesante desde luego ... si bien, no pagaría más de lo que he pagado por éste ... je,je ... lo siento ...
GRacias por comentar y saludos !!!
 
  • #30
Creo que este reloj te puede ir bien en Halloween.
 
  • #31
Ese reloj...Según mi hijo de 7 años es una pasada..
Me estoy haciendo mayor..
 
  • #32
Por mas homage que sea tiene lo suyo ehh y por 15 euros tampoco se puede esperar un tourbillon. mmm podes usarlo para asustar a tu suegra x ej :D
 
  • #33
Por 15 euros, hasta para regalarlos.🤣
 
  • #34
Vamos a ver ... :laughing1:
No me gustan las calaveras, ni las correas integradas en la caja, ni los diamantes, ni que no se vea bien la hora, ni por supuesto los Richard Mille ... peeeero .... :pardon:
Pero por 15 pavos ... me dije .... "Me calzo un Richarld" como el Rafald !!!! :laughing1:

Te entiendo. Esto ya es por vicio. 🤣🤣
 
  • #36
Pues yo lo veo muy apañadete.
Imprescincible lucirlo en verano con muñequera pinchos y camiseta maiden o metallica
:D
 
  • #37
a mi es que este diseño... sea el de 15, o el de 150000... no me tira NADA :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie