• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaargg !!! el sub 6200 euros

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Ya, si no venía a decir que costara eso en pvp. Mi comentario venía a raíz de que alguien mencionó que en el 2004 (si no recuerdo mal) se conseguía un sub nuevo por 3000 euros. Lo único que quise decir era que hasta hace nada por 3000 y poco también se conseguía un sub nuevo.
 
  • #52
Una pasada el doble zafiro 3880 euros y el plexi fondo ciego 3200.

Así es, oto disparate. Pudiendo comprarlo por 1500 de segunda mano y en buen estado aquí, dudo que vuelva a comprar un Speedmaster nuevo. Los nuevos modelos con calibre coaxial van por ese mismo camino, una lástima.
 
  • #53
De chorrada muy poquita ok???
Estar dispuesto y no tener disponible (efectivo) no es lo mismo, ni de lejos.
Y sigo pensando que es un topicazo manido e impersonal, utilizado y utilizable cuando no se tiene otra respuesta.

Acertado comentario;-):ok::
Es muy tipico o era muy tipico,pero veo que cada vez menos y veo que la gente va entrando en razon...:whist::veo que cuando nos afecta....no nos mola tanto...:D,con esa filosofia de poner precios en funcion de lo que la gente puede pagar no se va a ningun lado.Me recuerda al pelotazo inmobiliarioy de ehcho puee que sea lo que esta pasando,ya que en asia estan dispuestos a pagar porque pueden permitir tirar mas el dinero.
Ademas se esta explotando un mercado en auge,un mercado verde y casi virgen para muchas y que se tragaran todas las patrañas y exageraciones que las marcas suelten y veran esas subidas como algo normal.

Ya petara,tiempo al tiempo,la firmas tiran gracias a Asia,todo tiene un fin y llegara,y opino que habra burbuja relojera,cuando las ventas flojeen en todos lados,porque llegará el momento,no se que narices van hacer con esos precios.
A todas estas hay marcas beneficiandose de esas brutales subidas de algunas,unas que incluso con crisis han subido ventas hasta un 30%...y es que la gente no es tonta.
Que disfruten el tiron asiatico,no les durara siempre...:whist::
Y eso de subir porque la competencia sube tambien lo veo un grave error...las cosas deberian subir en funcion de lo que ofrecen...no por lo que lo suba el vecino.

De todas formas gracias a Rolex por añadir otro motivo mas para no plantearme ninguno:D...tambien gracias a Omega por sacarme de la cabeza al Planet:D:D es un gran alivio en serio:laughing1::-P
 
Última edición:
  • #54
Ya he comentado en otra ocasión que entre los nuevos precios y los nuevos diseños (no sólo de Rolex), va a pasar mucho tiempo hasta que me compre un reloj, al menos nuevo.
Están pasando de capricho de soltero a producto elitista. A lo mejor es lo que pretenden...
 
  • #55
Los precios no creo que bajen, pero cuando se acabe el chollo de Asia las marcas relojeras darán visto bueno a los CO para hacer los descuentos que quieran.
 
  • #56
De chorrada muy poquita ok???
Estar dispuesto y no tener disponible (efectivo) no es lo mismo, ni de lejos.
Y sigo pensando que es un topicazo manido e impersonal, utilizado y utilizable cuando no se tiene otra respuesta.

Ni mucho menos.... si estás dispuesto y no puedes, es que no estás dentro del nicho de mercado al que Rolex dirige el producto. En resumidas cuentas: no les interesas como cliente.

Muchos estaríamos dispuesto a pagar 300.000 euros por un AM Vantage, pero no podemos ni estamos dentro del nicho de mercado que a AM le interesa.

Todo se resume en eso: esos productos no están diseñados para nuestro poder adquisitivo y tenemos que buscar productos sustitutivos.
 
  • #57
Ok con Suso.


Y cuando el mercado asiatico casque, ya habrá otro mercado potente en marcha, el ciclo continua...

Y si todos los mercados estuvieses jodidos, lo que menos nos iba a preocupar son los relojes... :hmm:
 
  • #58
Vamos a ver, los nichos pa los mortadelasss...
Bromas aparte, hablamos de precios a los que antes sí podía acceder y ahora casi no me atrevo. Otra cosa es que te estés dispuesto a beneficiarte a la Campbell. No hablamos de imposibles.
A rolex ni le intereso ni le dejo de interesar, sencillamente porque no conocen de mi existencia, y eso que en mi casa hay bastante más de uno...

Por cierto, pienso que uno entra y sale de los nichos (dentro de una lógica) según entienda que le están, o no, "mamando el gallo"
 
  • #59
Yo creo que las cosa iba en el sentido de decir que si tienes el dinero para comprartelo efectivamente te lo llevas, el "problema" es que para el perfil de forero amante de un reloj, que ahorra, espera, remira mil sitios.... etc se está alejando del target de todas estas marcas... ellas no viven de esto.
 
  • #61
Chaux, entiendo la postura de Suso. En el fondo casi todos tenemos la misma pero con matices.
Efectivamente hay que diferenciar entre no estar en disposición (económica) de comprar el reloj, y no estar en disposición (moral) de adquirirlo. Aunque cada vez más, ambas se solapan...
 
  • #62
Pues yo entiendo que puedes tener la disponibilidad para afrontar el pago de un bien de capricho como éste (o en mi caso, coches) pero que no te dé la gana pagar esa cantidad por considerarla excesiva.
 
  • #63
Chaux, entiendo la postura de Suso. En el fondo casi todos tenemos la misma pero con matices.
Efectivamente hay que diferenciar entre no estar en disposición (económica) de comprar el reloj, y no estar en disposición (moral) de adquirirlo. Aunque cada vez más, ambas se solapan...
Es que al precio que se están poniendo...

Desde luego nosotros la analizamos desde el punto de vista de aquellos a quienes nos cuesta ahorrar para comprar la pieza que nos gusta, pero ellos (no sólo Rolex, sino todas las empresas del sector) lo analizan desde el otro punto de vista: ¿por qué vender a 4, si con al demanda mundial que tengo puedo vender a 6? y si consiguen vender a 6 pues es que no iban desencaminados.

El problema es que su estrategia empresarial vaya en ésa línea y el mercado vaya en otra, por ejemplo porque se metan en un nivel de precios en el que el cliente ya pide otras cosas a parte de una maquinaria fiable y unos buenos acabados, por ejemplo el sector de la Alta Relojería, donde las complicaciones son casi un requisito indispensable.
 
  • #64
Y además tengo entendido, que no hay stock, la mayoría se va para Asia, China y Rusia... en lo que se refiere a Sub, GMT, Explorer o Daytona...
 
  • #65
Pues yo entiendo que puedes tener la disponibilidad para afrontar el pago de un bien de capricho como éste (o en mi caso, coches) pero que no te dé la gana pagar esa cantidad por considerarla excesiva.

Sin lugar a dudas, pero Rolex lo que busca es el mercado de quienes pueden y quieren gastarse ese dinero :D:D:D:D:D:D

EMHO se están saliendo de precio, pero sus resultados económicos serán los que lo digan a final de año.
 
  • #66
Y además tengo entendido, que no hay stock, la mayoría se va para Asia, China y Rusia... en lo que se refiere a Sub, GMT, Explorer o Daytona...

Sí, pero en esos países, lo que gusta es el oro amarillo. Hace poco en China, ni un Daytona de oro amarillo en escaparate, pero había 4 de acero uno de oro blanco y uno mixto.
 
  • #67
Sin lugar a dudas, pero Rolex lo que busca es el mercado de quienes pueden y quieren gastarse ese dinero :D:D:D:D:D:D

EMHO se están saliendo de precio, pero sus resultados económicos serán los que lo digan a final de año.

Es que a mi lo que quiera Rolex:whist::. Yo decido. Ellos a su cuenta de resultados.:ok::

El tiempo dirá.
 
  • #68
En el tema alta relojería ni me planteo entrar, al menos en mercado nuevo, y no porque no quiera...
Volviendo a la reivindicación que me averroncha...4200 pavos costaba en enero 2006 un ranita, hoy (por un lado con novedades, por otra me parece antiestético) el ranota más de 6200. Hablamos de más de trescientas treinta y tres mil pelas... No hablamos de nichos, hablamos del Valle de los Caídos...
 
  • #69
En el tema alta relojería ni me planteo entrar, al menos en mercado nuevo, y no porque no quiera...
Volviendo a la reivindicación que me averroncha...4200 pavos costaba en enero 2006 un ranita, hoy (por un lado con novedades, por otra me parece antiestético) el ranota más de 6200. Hablamos de más de trescientas treinta y tres mil pelas... No hablamos de nichos, hablamos del Valle de los Caídos...


efectivamente con esta trayectoria tan desconsiderada, veo dentro de 5 anyos una fusion entre el foro rolex y el foro vintages ::blush::
 
  • #70
efectivamente con esta trayectoria tan desconsiderada, veo dentro de 5 anyos una fusion entre el foro rolex y el foro vintages ::blush::

+1 Pues para mi, y si esto sigue así, estas en lo cierto. Yo de hecho los rolex nuevos ya no me interesan (ni económica ni moralmente estoy dispuesto a afrontar los excesos de la marca), solo preciosos vintages.

Unsaludo
 
  • #71
Lo mismo digo: los brillos del armis, las asas gordas y el rolexrolexrolexrolex por el bisel interior me dan "sarpullíos"
 
  • #72
A mí tampoco me interesan los nuevos modelos Rolex.
 
  • #73
hay muchas marcas como omega, breitling, oris o tag heuer que seguro estaran dando palmas con las orejas por estas subidas. Sus gamas deportivas empiezan mas abajo, economicamente hablando, y seguro que rebañaran a mas de un posible cliente de rolex en el futuro. Hay que tener en cuenta que el franco suizo esta muy fuerte, y exportar para ellos es ahora mas caro. Hay muchos compradores de rolex a los que no gusta que mucha gente pueda acceder a ella. Eso les quita exclusividad. De lo que estoy completamente seguro es de que rolex no saldra perdiendo con estas subidas.
 
  • #74
'pues yo me quedaria con los seis'
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie