• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si va a ser verdad que luego hay algo

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conozco a un tipo que practica un arte marcial extremo del que no recuerdo el nombre. Un día, practicaban una técnica de desvanecimiento del contrario, cortando el flujo de sangre al cerebro mediante presión no sé donde. El desvanecimiento dura unos pocos segundos, dos o tres a lo sumo, en cuanto se relaja la presión vuelve la conciencia inmediatamente. Bueno, pues me explicó que todos los que fueron "desvanecidos" comentaron lo de la sensación de paz antes de perder la conciencia (él incluido) y que algunos vieron la luz al final del túnel y un par de ellos vieron pasar su vida o a sus familiares muertos. Evidentemente, todos se recuperaron sin mayor problema.
 
  • #27
La fe es lo que tiene. Mi suegra dice que de joven vio un ovni. En serio.Y no le trates de razonar que una luz que vio en el cielo en el campo pudo ser cualquier cosa menos eso.
Con esto, y desde el profundo respeto hacia las creencias de cada uno, quiero decir que creo que estas "experiencias" son puramente somáticas y subjetivas y motivadas por el trauma en sí. Seguro que esa persona que dice que vio a Jesús en otras culturas creería haber visto al icono de su religión. Yo sueño a veces con familiares muertos, y habrá quien diga que es porque están en el limbo y piden misas por su alma.
Los humanos somos tan profundamente egocéntricos y soberbios que no podemos aceptar que somos animales, compuestos químicos y que una vez la vida se apague en nosotros... morimos. Se acabó. Game Over.
Nadie puede asegurarlo con esa rotundidad porque nadie ha vuelto. Como dice una frase célebre, la guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.
 
  • #28
Oye, por que no dejamos a la guerra civil en paz? Yo por suerte no la viví, pero mis padres sí, soy ateo y republicano y a veces me cago en Dios, pero hasta ahora no he fusilado ningún cura (no por falta de ganas) ni quemado ninguna iglesia!

Creo que no has interpretado bien mi anterior post. Con el fin de responder a otro compañero para intentar recordar la relación histórica entre el republicanismo y la iglesia he decidido comentarlo de la manera que lo he hecho y de la que, repito, creo que nadie nos podemos sentir orgullosos, es más, he comentado que las ese tipo de actuaciones se produjeron por ambos bandos, en las que seguro, y no solo tú, todos hemos tenido padres, abuelos o familiares implicados.
También he dicho que ese comentario no tenía nada que ver con el planteamiento del hilo, pero parece que no se ha entendido y además lo has llevado al terreno personal.
Particularmente, por mucho odio que pueda tener hacia alguien, no tengo ganas de matar a nadie y se fuera así, de inmediato me lo haría mirar.
No es de mi estilo crear polémica en este ni en otros foros y más si se trata de comentarios que se alejan de la idea inicial de hilo, por lo tanto, si veo que toma otros derroteros cerraré el hilo y se acabó. En cualquier caso, como no acostumbro a dejar a nadie con la palabra en la boca, no tengo ningún inconveniente en hablar de lo que sea por privado.
 
  • #29
Mi experiencia,durante un cateterismo..me dio por fibrilar:D:D:D,escuche el grito de un médico,diciendo...esta fibrilando y acto seguido veo al médico que me atendía golpearme en el pecho con los puños entrelazados,así que me da el tiempo justo de darme cuenta que me muero....negro,solo negro...nada,no se el tiempo que transcurre,empiezo a escuchar medias voces,durante un rato,la enfermera evidentemente nerviosa,me habla...no contesto,consigo abrir los ojos,la miro...incapaz de articular palabra.
Empiezo a reaccionar y acude el médico que hacia la intervención...y me dice,vaya susto....lo que te ha pasado ocurre una de cada 1000 intervenciones,te hemos perdido y ha habido que darte la chispa de la vida...3 veces,no reaccionabas...
Me pregunta si he visto el túnel....a Jesusito de mi vida o a Buda....y le contesto que no hay nada,solo negro y curiosamente al revés de lo leído aquí ,me dice,serías el primero,jamás nadie me dijo nada de ver ni túnel,ni nada de nada.......no hay nada más.
Solo puedo decir,que después de esta experiencia,teniendo unas creencias religiosas muy fuertes...me di cuenta,que sencillamente el ser humano es tan prepotente y orgulloso,que piensa que después de la muerte somos tan especiales,que nos va a estar esperando ese dios.......cual??,Buda,Mahoma,Jesús...no hay nada y el que quiera pensar lo contrario,mejor para él....ni cielo,ni infierno,ni huries... nada.
 
Última edición:
  • #30
Ahora que lo pienso... esta noche pasada soñe que me fo****** a Charlize Theron y que luego ascendida a los cielos, junto a san Pedro. A ver si va a resultar que he estado de verdad !!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Te sobra una *
 
  • #31
Hace ya bastantes años,tuve un accidente grave de automóvil en el que yo conducía e iba solo, choque contra un camión frontalmente...es más tuvieron que sacarme los bomberos del automóvil y fui trasladado a urgencias, afortunadamente tuve la decisión de lanzarme hacia a puerta del conductor y evite en gran manera el golpe directo de la estructura del coche sobre mi cuerpo...Un instante antes del choque cuando vi el camión apunto de chocar....paso toda mi vida hasta ese momento por mi cerebro como en una película os lo aseguro... es una experiencia que tuve y así lo manifiesto..no .fueron imágenes de experiencias extrañas que pudiesen semejarse a sueños ni nada parecido simplemente fueron hechos que yo había vivido realmente....pero los vi en un segundo...eso es lo que experimenté

es lo que nos dijo mi padre poco antes de morir.
 
  • #32
No voy a entrar en las ideas republicanas, pero tengo amigos que los son y algunos por añadido son totalmente ateos o agnósticos, quizás se deba a las reminiscencias de la guerra civil española, en la que ser republicano conllevaba no comulgar con el clero, nunca mejor dicho. De hecho, cuando tomaban algún pueblo, una de las primeras cosas que hacían era ir a la iglesia y fusilar al cura.

No, si ahora va a resultar que los NO creyentes tampoco sabemos leer. Das por sentado que ser republicano implica en la mayoría de los casos ser también ateo y de paso odiar a muerte al clero, lo cual puede ser cierto o no, pero no deja en buen lugar a los republicanos creyentes ni a los monárquicos ateos (si los hay).

Odiar, no odio a nadie, aunque en mi anterior comentario pudiera parecerlo, en todo caso odio a la religión, a TODAS las religiones. Creo que este hilo estaría mejor en un foro del siglo XIX, o del XVI, pero bueno, parece que en el XXI también tiene que haber de todo.

Y no quiero ni polemizar ni discutir más sobre lo absurdo, ni en privado ni en público; tu tienes tu opinión y tus creencias y yo tengo las mias. Punto. :friends:
 
  • #34
Ya sabemos lo que piensas. Ha quedado claro. No creo que fuese un hilo para buscar polémicas, mas bien iba encaminado a contar experiencias personales o cercanas respetando en todo momento cualquier opinión.
 
  • #35
No, si ahora va a resultar que los NO creyentes tampoco sabemos leer. Das por sentado que ser republicano implica en la mayoría de los casos ser también ateo y de paso odiar a muerte al clero, lo cual puede ser cierto o no, pero no deja en buen lugar a los republicanos creyentes ni a los monárquicos ateos (si los hay).

Odiar, no odio a nadie, aunque en mi anterior comentario pudiera parecerlo, en todo caso odio a la religión, a TODAS las religiones. Creo que este hilo estaría mejor en un foro del siglo XIX, o del XVI, pero bueno, parece que en el XXI también tiene que haber de todo.

Y no quiero ni polemizar ni discutir más sobre lo absurdo, ni en privado ni en público; tu tienes tu opinión y tus creencias y yo tengo las mias. Punto. :friends:

Tú sigues sin saber leer, no mezcles en esto a la demás gente no creyente que ha dado su opinión.
No he dado por sentado absolutamente nada, incluso he hablado de reminiscencias, pero parece que sólo ves lo que quieres ver.
Exclusivamente he planteado unos hechos y en ningún momento he vertido mi opinión sobre mis creencias ¿tú lo has visto? ¿en qué post?.
Efectivamente, es posible que parte de este hilo hubiera estado mejor en otro siglo, pero sólo tus post, en el que alguno te atreves a decir que no sería por ganas de matar a alguien. Eso sí es de otro siglo, o de terapeuta.

Tal como ya había anunciado cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie