• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos enteramos... el primero yo.

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Confirmado. Hay que ser G-L-P-LL-S pra llevar un P-T- F-K-. Encima presumen de no tener ni zorra idea.
 
  • #27
Llevar un fake es lamentable, pero decir encima eso.... No se puede ser más cutre, más desgraciado en su interior, vivir en un submundo más triste porque cuando luego llega a su casa y se mira al espejo, se da cuenta de lo mierda que es en el fondo...
 
  • #28
Lo jodío son las compuertas que se cierran... como te pille un dedo.::bxd:::pardon:
 
  • #29
no os riáis porque es cierto y es practica habitual con otros muchos artículos. Yo cuando compro condones de la marca Durex, siempre me dan otra caja, gratis por supuesto, para las ocasiones especiales en las que no estoy muy seguro de querer utilizarlos. Cual es la diferencia? los que son para las ocasiones especiales en vez de latex, son de ganchillo,y se ajustan con un lazito de raso de color fucsia.
Asi, que antes de criticar, informaros bien, que sois unos indocumentados
 
  • #30
:yhoo:::laughing1::yhoo:::laughing1:

Chincheta y a esenciales... !!!! YA ¡¡¡

No podemos perder un documento exclarecedor como este, que demuestra que Rolex nos tiene a todos engañados y nos debe nuestro segundo reloj !!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hombre, la historia tiene su mérito. Por lo menos el hombre, se ha currao la bola. :laughing1::laughing1:
 
  • #32
¿Le preguntaste si de verdad se creía eso que te contó? 8o

Porque, si se lo cree, ya es el colmo del absurdo. No sólo es que se crea listo, sino que es el tio más tonto del pueblo.

Por el Amor de Dios!!!

Por cierto ¿viste su reloj? ¿Qué pinta tenía? ¿El del familiar era el bueno o también era de los malos?

Qué CRACK!!!!!:(
 
  • #33
Pues no es la primera vez que lo oigo, Jose, y en círculos cercanos. A mi me lo contaron de los Rolex de oro, que siempre los entregaban con una copia igual, pero chapada.............

Saludos.
 
  • #34
ALUCINANTE !!!!, pa merar y no echar gota ....

lostimage.jpg
 
  • #35
Es que últimamente ya no hacen la ginebra como antes, ahora la adulteran con cualquier cosa y los gintonis le sientan mu mal a la peña.........
lo que no tengo claro és si quería vendértelo por 1.000 eurillos o sólo te estaba preparando para dar el asalto final la próxima vez que os veáis
tate con cuidao, que se lo está currando y ese pájaro te cuela el Roles de banquillo, a la que te despistessssssssss

enfin
acojonante
 
  • #36
Ahora mismo voy a Serrano 45, a montar el "pollo" y a que me den el "relog" que falta... "habrase" visto tamaña desfachatez.
 
  • #37
LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA....
Por lo menos me he reido un rato :clap: no está mal gastarte tanta pasta en un Rolex y acabar luciendo el Trolex :laughing1:
 
  • #38
una mentira un millon de veces contada,seguira siendo mentira
en una ocasion aparecio un conocido en un bar con su nuevo submariner,camarero un vasito de agua pero grande,el reloj al vaso,risas,todos risas,era bueno;yo no llevaria nada falso,siempre esta seiko,orient,citizen,
 
  • #39
Lo malo de vivir en una mentira es cuando tu mismo te la crees.

Ni que los Rolex estuvieran en el carrefour al 2x1, jejejejejeje, eso es muy fuerte pero lo del que lo compró en la Copa de Vela, tampoco tiene desperdicio. jejejeje
 
  • #40
Parece mentira y yo que me creia que sabia algo sobre Rolex . Ahora mismo voy a mi concesionario a montar el pollo , para que me den los de "repuesto" que me faltan, tendran jeta los tios de quedarselos?
Vaya tela.
 
  • #41
Madre mía, como Carlos se enteré de que el Sea Dweller que le envié es la “copia de seguridad” que te da Rolex y que yo me quedé con el “bueno”…me mata…:D :D :D :D :D :D :D :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:

Trola memorable que debería estar en esenciales. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #42
Madre mía, como Carlos se enteré de que el Sea Dweller que le envié es la “copia de seguridad” que te da Rolex y que yo me quedé con el “bueno”…me mata…:D :D :D :D :D :D :D :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:

Trola memorable que debería estar en esenciales. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:



Exacto, y además debería titularse:

"LA GRAN VERDAD DE ROLEX"

:clap::clap::clap:
 
  • #43
Claro coño, vosotros no lo sabiais?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
mmmmrrrr.....se confunde de marca.

Para deshuevarse de la risa.....
Pero si que es cierto que cuando se vendieron los primeros Hublot te regalaban un amago de Hublot, creo que llevaba correa de piel en vez de caucho y ponía en la esfera Hublot Service. Y en teoría servía para llevarlo durante el tiempo que dejabas tu Hublot en revisión.
Vamos de eso doy fe.
Yo compré un Hublot Crono Classic de cuarzo (de los primeros) y me regalaron uno de esos....yo se lo dí a mi hermana que le hizo gracia.
Parecía un reloj de coña.
Saludos
 
Última edición:
  • #45
:laughing1::laughing1::laughing1: ... ja ja ja ja ja... y no contó una de vaqueross?????
 
  • #47
Buenas tardes a todos,

Aunque soy habitual en el foro (últimamente más leyendo que interviniendo) no había pisado estas instancias aún, por lo que aprovecho para saludar a todos los amantes de Rolex que transitan por aquí.

La razón de este post es abrirle los ojos 8o a todos aquellos que nunca han tenido acceso a una información que considero de vital importancia tratándose de esta marca.

Parto de la base que la gran mayoría coincidiremos que el Submariner date es el preferido para falsificaciones, imitaciones, homenajes y demás... hasta hoy pensaba que existían originales y falsificaciones, pues bien lo que por lo menos yo no sabía, y siempre es de agradecer que una persona que no se considera ni siquiera aficionado a los relojes te lo diga como un secreto, es que existe una norma en Rolex que sólo sus poseedores -más afortunados-conocen, a saber:

"Cuando te compras cualquier reloj Rolex, sobre todo Submariner de esos que soportan muchísimos metros debajo del agua, el concesionario te regala otro igual -pero más barato-... ¿con que fin? Pues ya que te has gastado los 5.000 euros en "el de submarinismo" te facilitan otro igualito (con menos prestaciones, eso si) para que lo lleves todos los días y asi no estropeas el "bueno". Normalmente las personas que compran ese reloj, ¡¡¡los hay incluso con diamantes!!!, son gente importante que asiste a recepciones, cenas y fiestas y por eso protegen sus relojes para lucirlos solamente en esos eventos, para el resto del año llevan el "Sustituto".

"Las principales diferencias del "otro" Sub-Sustituto estriban en:

- No lo puedes mojar, ya que no dispone de las gomas concéntricas que se van cerrando como compuertas a medida que el reloj va ganando profundidad y presón (¿como el Titanic?, pensé yo::Dbt::).

- La corona a veces rosca y a veces no, pero esto no es fundamental ya que, remitiéndonos a la regla de oro, no lo puedes mojar.

- La pegatina verde de detrás es la auténtica clave para que no te confundas y te pongas el de repuesto cuando vayas a bucear. El auténtico trae un número y el segundo trae una pegatina verde con holograma, pero sin número, así no es posible el error.

Eso si, la máquina y el acero son idénticos al "bueno"."

Llegados a este punto no pude resistir preguntarle por la fuente de este saber rolexero que escapaba a mi conocimiento y me confirmó que fue su hermana (desconozco si era la que le contaba los cuentos por la noche para que se durmiera, pero es un verdadero hacha:clap:).

Ya quería irme corriendo para poder digerir tanta información privilegiada, así que le dije que -ignorante de mi- no habría pensado que valiera más de 30 euros en China antes de su magna disertación... y todavía se permitió el lujo de recordarme que "este reloj no tiene precio, ya te he dicho que no está en venta, que mi cuñado me lo ha regalado porque tiene el caro. Vaya, media hora explicándotelo y no te enteras... mucho foro, mucha afición y ni de la misa la media."

Pues va a ser eso, ¡¡¡que desperdicio de horas y horas leyendo y disfrutando de relojes para nada!!!.::blush::

Para despedirme reconocer que después de hacerme ver mi ignorancia supina no me atreví a preguntarle dónde te invitan al segundo Rolex, porque como soy tan neófito, los dos ExplorerI que me he comprado y pagado como "buenos"... venían sin pareja... ¡¡¡ojalá te hubiera conocido antes, shaval!!!:laughing1:

Lo siento, no podía quedármelo para mi sólo.:bye:
... no entiendo como es posible que España NO sea la primera potencia mundial en guionistas de peliculas, series de televisión, o todo aquello que conlleve inventiva e imaginación... porque la historia que te ha contado es... pues eso "de película"...
Ese chaval, particularmente, y el que inventó el "...esto no es lo que parece..." merecerían una Mención de Honor... porque VAYAAAAAAA TELAAAAAAAA
 
  • #48
reiros reiros pero seguro que algun pichon ha entrado a la rolexeria y tras soltar los csi 5000 lereles por su sub date ha examinado la caja detenidamente y le ha dicho al dependiente "oiga y el SUSTITUTO?????
la cara del dependiente seguro que no tiene precio,soy yo ,le devuelvo la pasta ,se lo quito ,y tras una colleja le digo A LA PU TA CALLE
 
  • #49
Pues cuando compre unos de los mios solicite un Daytona de sustitucion :whist::, me dijeron que lo mandaban a pedir a Cuba 8o, porque tienen una planta de fabricacion alla ::bxd:: para los de sustitucion, y ademas venia con unos puritos y una botella de ron como buen cliente :ok::, me preguntaron si de acero me iba bien a lo cual dije que si :D,:clap:. Parece mentira lo que hay que leer a veces,,,,,,:yhoo:::laughing1:
 
  • #50
Que pecha de reir, gracias por el ratito Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie