• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me echáis un cable!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaria como estas, opcion C.

No los echaras de menos?
 
  • #27
Yo no me quedaria con 3 tan iguales sacrificando por ejemplo el Tag que mencionas

Saludos
 
  • #28
Hola Miguel
La opción a) para mi es inviable. No me desharía de un sub ni de un gmt para adquirir un LV. Por una sencilla razón: que tienes los dos Rolex que no pueden faltar en una colección de Rolex.
Por lo tanto como creo que no quieres disponer de semejante pasta para otro capricho, pasamos a la opción b).
Veo más viable la opción b) yo me desharía del Oris, del LD, del TH y del U1....son relojes que no me llenan.
No vendería el Rainbow ya que creo que es una pieza excepcional con un calibre mítico y un icono de Zenith....pongamos como el speedy es a Omega.
Tampoco vendería el Breitling, siendo este último el que me quedaría como reloj de batalla
Espero haberte ayudado
¿Por qué narices vendiste el LV? ¿Para comprar el qué?....seguramente era el mejor de tu colección.
 
  • #29
Miguel,
El 16700 es cierto que es el primer GMT con zafiro.. eso si, no es un 16750... cuyas primeras series tenias todavia las esferas mates.... Pienso que un 1675 o un 16750, incluso un 16760 son más deseables!
El 14060, no especificas si es un COSC o no... bueno, es un mito de todos modos...
Sea como fuere, yo vendería uno de estos 2 Rolex + el Logines Legend Diver...y recuperaría el LV...

Hasta la próxima CRI....

Un saludo,

Rafa
 
  • #30
La C miguel, quedate como estas.
 
  • #31
Miguel,
El 16700 es cierto que es el primer GMT con zafiro.. eso si, no es un 16750... cuyas primeras series tenias todavia las esferas mates.... Pienso que un 1675 o un 16750, incluso un 16760 son más deseables!
El 14060, no especificas si es un COSC o no... bueno, es un mito de todos modos...
Sea como fuere, yo vendería uno de estos 2 Rolex + el Logines Legend Diver...y recuperaría el LV...

Hasta la próxima CRI....

Un saludo,

Rafa

Hola Rafa!.....el 14060 es un Pre-COSC............Saludos!:)
 
  • #32
Yo me quedaba como estoy. Y ni se te ocurra vender el Rainbow...
 
  • #33
Yo me quedaba como estoy. Y ni se te ocurra vender el Rainbow...

Despues de las muchas opiniones leidas una cosa voy teniendo clara.....ese no debo tocarlo......;-)
Saludos!:)
 
  • #34
Yo optaría por la opción C. Slds.
 
  • #35
Los tres Rolex, Miguel. Yo evitaría vender, asimismo, el Zenith Rainbow.
 
  • #36
Virgencita que me quede como estoy!!!!!!!!! :yes::yes:eres un culo inquieto!:hmm:, deja ya de marear la perdiz y date una temporadita al Lexatin para calmar las ansias!!!!!!!:nea::nea::nea::Cheers:
 
  • #38
Si es que nunca estamos contestos con "ná"
 
  • #39
Opción C.... no cambiaría.
 
  • #40
Opción C, sin dudar.

Ya tendrás más adelante opciones para hacerte con un LV.
 
  • #41
Parece que se van despejando las dudas.....
 
  • #42
Aunque he abierto este hilo en el subforo especifico, lo abro también en el general para sondear lo que por aquí pensáis.......::Dbt::

Porque la verdad es que ando algo liado................resulta que puedo recuperar mi Submariner LV (se lo quedo un buen amigo....) , pero para ello debería dar salida a alguno/s y es aquí donde empiezo a comerme el talento.......os detallo las diferentes opciones....

A/ Tengo un Submariner 14060 (completo) y un GMT Master 16700 (sin documentación).......podría dar salida a alguno de ellos, pero en ambos casos habría de poner pasta y la verdad........me da un poco de pena disolver esta bonita pareja.......aunque puede que por mi LV lo hiciera!

B/ Podria vender varios relojes, a elegir entre Zenith Rainbow, Breitling Seawolf, Oris Carlos Coste, Sinn U1, Longines LD, TH Monaco...........creo que vendiendo tres me daría.......aunque segun que tres tendría o no que poner dinero..............El único "pero" que veo a esta alternativa es que me hago con tres Rolex muy parecidos y me desprendo de relojes bonitos y variados.

C/ La tercera opción seria quedarme como estoy......

Pues eso "compis"........¿vosotros que haríais?

Saludos!

Yo elegiría la opción a). Hasta ahora has vivido feliz con una pareja de Rolex, si el LV te gusta más que cualquiera de los dos que ya tienes, deshazte de él, compra el LV y seguirás siendo feliz con tu pareja de Rolex, en la que sólo habrías cambiado a un miembro de la misma.
 
  • #43
Para mi la mejor opción es que te quedes como estás, mejor aún, yo me desprendería del rolex GMT sin documentación, con este dinero me daría un caprichito
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie