• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais a arrancar una Parker 21 (Super)

  • Iniciador del hilo Taxus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante el tema, Taxus. Me alegro de que lo hayas solucionado bien. Espero que postees el vendedor, pues me podría interesar una p21. ¿Sabes si también dispone de Parker 51?. Gracias.
 
  • #27
Muy interesante el tema, Taxus. Me alegro de que lo hayas solucionado bien. Espero que postees el vendedor, pues me podría interesar una p21. ¿Sabes si también dispone de Parker 51?. Gracias.

Que va, de 51 nada. Esta tienda solo vende cosas nuevas, y no se porque, pero las Parker Super 21 aun se venden nuevas y a puñados, me recuerda a las Reform 1745, que se siguen vendiendo como si aun las fabricaran (aunque las parker estas salen por 40 euros puestas en casa desde usa, mientras que las Reform las consigues por unos 7 euros o menos).

A ver si la semana que viene me llega y puedo daros la buena noticia, mientras tanto voy a esperar ya que no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo.

Por ahora la operacion de salvamento queda interrumpida. En cuanto tenga una nueva que regalarle a mi padre, tal y como se merece por su cumpleaños, me atreveré a meterle mano al plumin de la otra ya que en ese momento será mia y ya sabeis, cada cual hace lo que quiere con lo suyo. Siempre prefiero estropear o dejar peor de lo que estaba algo mio que algo de otra persona que confiaba en que se lo arreglara.

El vendedor, aun siendo americano, sabe algo de español, asi que de ahi que no quiera dar mas informacion, nunca se sabe quien nos lee :hmm:. Por ahora todo pinta bien, pero hasta que no vea la pluma nueva en casa... no quedaré tranquilo.


Gracias a todos por la ayuda!
 
  • #28
Hola Taxus, almenos con la segunda tendras referencia sobre la seoaración de los gavilanes, por si te decides a utilizar las galgas. Saludos.
 
  • #29
cual era el nombre del vendedor?
Muchas gracias!!
me alegro que se solucionara todo!
 
  • #30
Por las señas que da, me imagino que la P21 la compró con Teri Morris; en Peyton Street Pens, no sé ahora, pero ella vende muchas P21 en estado NOS

Un saludo
 
  • #31
Por favor, podría decir por privado o en publico como quitar las marcas de dientes.

Por favor, podría decir por privado o en publico como quitar las marcas de dientes. Gracias.

Taxus hola compañero, no te mortifiques. Si el vendedor no tiene una tienda montada en ebay poco vas a poder hacer, pues la reclamacion no va a ir a ninguna parte casi seguro.
Referente las marcas de dientes de esa sheaffer, esta tarde te mando un privado, con un remedio para que las hagas desaparecer y se te quede la pluma reluciente con muy poco esfuerzo.
Para solucionar ese problema que tienes con los gavilanes de la p21, existen unas galgas con unas medidas muy pequeñas que se utilizan en joyeria y demas (no son baratas ) con las que podrias separarlos dejandolos en su medida exacta (tomando como referencia otra parker que tengas ).
Te pongo una pag. web donde las podrias conseguir. saludos
lostlink.jpg
 
  • #32
Por las señas que da, me imagino que la P21 la compró con Teri Morris; en Peyton Street Pens, no sé ahora, pero ella vende muchas P21 en estado NOS

Un saludo

Asi es, fue ella quien me la vendió. Ya ni me acordaba de este tema.

Me mandó otra p21 gratis, aunque habiamos acordado que me cobraria algo puesto que me parecia mal que la mandara completamente gratis. El caso es que nunca me mandó el aviso de paypal para que pagara y despues de insistir dos veces para recordarselo, me dijo que estaba muy liada y que no me preocupara. A dia de hoy sigo sin haberla pagado, pero porque ella no ha querido.

Sinceramente la atención al cliente fue esquisita.

La pluma nueva se la cambié a mi padre puesto que aunque el es muy manitas, creo que un regalo debe hacerse en perfectas condiciones.

La 21 que me llego con el plumín cerrado, entró conmigo al quirofano con ayuda de una cuchilla de afeitar de las de toda la vida y despues de mucho mirar con la lupa y corregir los gavilanes, le di unas pasadas por mi piedra de playa (de Avilés), y lista. Es una pluma que me encanta, de lo mejorcito que tengo en cuanto a suavidad (junto con la inozcrom pure, pero la parker tiene un encanto espaecial).

Si tengo alguna foto os la subo luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie