• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si datamos dos 149

  • Iniciador del hilo pomus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira Víctor, yo a un vendedor (sea profesional o no) con el que trato en persona que no me permite probar cómo escribe la pluma no se la compro. Podría hacer una excepción si el precio fuera muy bueno, pero en este caso no lo es tanto, siendo desde luego mejor que el PVP. Creo que en cualquier Penshow, en el FCV de aquí, o en algún vendedor reconocido puedes conseguir esa pluma por un precio similar.

Yo me tiraría un órdago: o me la dejas probar o no te la compro; u otra opción: vale, no me dejas probarla, pero te la compro sólo por XXX €.

Hola Manolo: Pues tienes toda la razón del mundo y agradezco tu opinión. La verdad, es que pienso exactamente como tú, pero parece que necesitaba que alguien me lo dijera directamente. Tengo ilusión por esa pluma y ya sabes lo que pasa con nuestra afición: que vas buscándola, encuentras una oportunidad y bla bla bla...
En fin, valoraré lo del órdago. Ahora bien, por ese precio y sin probarla, ni de coña. Saludos.
 
  • #27
No las va a vender a ese precio: 149s por 300 las encuentras a patadas en el próximo Penshow y hasta en la red, de vendedores fiables. No es un chollo.

Gracias por tu respuesta. Hombre, un chollo no es, pero estando las plumas en estado NOS y con 30 años o más a sus espaldas, considero que es un buen precio. El problema es que no se pueden probar y por ahí, sí que no paso. Había visto cómo se cotizaban en el propio foro de compraventa y las había seguido en ebay. También había leído varios comentarios de compañeros del foro que la habían adquirido en el pasado Penshow por menos de 300 euros, pero pensaba que en el caso del Penshow, eran de segunda mano, no nuevas. No sé si aquellos que han adquirido una 149 en el pasado acontecimiento madrileño nos pueden ilustrar al respecto. La verdad, es que si por 300 euros o menos, se puede adquirir nueva en un Penshow, tan sólo es esperar a que llegue, siempre y cuando no surja alguna historia y me quede sin ir como me ha ocurrido en los dos pasados. Saludos.
 
  • #28
Entiendo que son NOS, y que el vendedor no acepte que las cargues de tinta... pero no veo problema a mojar el plumín con cuidado y probar que tal trazan.

Si buscas un tacto y trazo muy concretos... hay que probar... ya sabes que las 149 son un misterio en el que nada tienen que ver el teórico tallado del iridio con el grosor y suavidad del trazo.
Si buscas un trazo M, con los alimentadores de ebonita acabarás comprando un tallado F.
.
Espero que lleguéis a un acuerdo. Y si no... pues 14Ks con alimentador de ebonita hay bastantes... e incluso más antiguas por ese mismo precio.
Plantéate un plazo razonable para buscar y encontrar "Tu Pluma"... y aparecerá.

No creo que el que sean NOS sea en este caso un aliciente a la compra, ya que quieres la pluma para usarla, no para ponerla en una vitrina.
De todas maneras... como ha dicho Manolo... lánzale el órdago. Que con esas condiciones, no creo que las venda enseguida.


Te agradezco el interés que has puesto en las intervenciones que has tenido en este hilo. Yo tampoco veo la razón de que no me deje mojar con cuidado el plumín. Desde luego que con eso se va a perder la oportunidad de poder venderla. Valoraré lanzarle un órdago, pero comprársela sin probarla, nada de nada. Y respecto a encontrar Mi Pluma, como tú bien dices, más tarde o más temprano, aparecerá. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie