• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si adivináis que hay en la caja?

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por el volumen y forma de la caja un Oris
 
  • #52
Esta claro.Un Omega seamaster.
 
  • #53
Precioso reloj, compañero. Envidia sana. Espero que sea mi próximo reloj.
 
  • #54
ahora a disfrutarlo
 
  • #55
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que estoy encantado con el LD. Ahora toca buscarle una correa chula y seguir disfrutándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la correa que lleva parece buena. No es cuero, ¿verdad?
 
  • #56
¡Precioso! Ese LD me tira mucho... ¡Que lo disfrutes!
 
  • #57
Pues la correa que lleva parece buena. No es cuero, ¿verdad?

La correa es chula pero no es de cuero. Estaba pensando en cambiarla por una Hirsch Terra. Algún compañero la tiene y la verdad es que le queda de vicio.
 
  • #58
En hora buena! A disfrutar ese maravilloso LD!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
La caja fuerte de barcenas...
 
  • #60
Cartones de Don Simón?
 
  • #61
Por la forma,esta clarísimo,otro palo de golf,una bici plegable,una escalera de pintor,o una raqueta de tenis..............me apuesto lo quieras que es una de las cuatro,o sea que,señor moderador al OT,(como diria mi amigo Yago,al Otro Trastero).....que esto aqui,no procede :laughing1:

PD,tambien podria ser una caja de mandarinaas de nuestro nuevo patrocinador,NARANJAS PEPE
 
Última edición:
  • #62
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que estoy encantado con el LD. Ahora toca buscarle una correa chula y seguir disfrutándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño,Nico lo has descubierto demasiado pronto,es que estabas tan "nirvioso",que no has dao opcion a la cantidad de Foreros que querian concursar,sin ir mas lejos,el que suscribe,no habiendose leido todo el hilo,ya he opinado y ya la he cagado
Hay que tener mas sangre fria para esto,alguno tarda meses en descubrirlo,y esto es "bonico" :laughing1:
 
  • #63
Coño,Nico lo has descubierto demasiado pronto,es que estabas tan "nirvioso",que no has dao opcion a la cantidad de Foreros que querian concursar,sin ir mas lejos,el que suscribe,no habiendose leido todo el hilo,ya he opinado y ya la he cagado
Hay que tener mas sangre fria para esto,alguno tarda meses en descubrirlo,y esto es "bonico" :laughing1:

Eres un crack vilobi, lo de la caja de Naranjas Pepe ha sido un puntazo.:laughing1:
Tienes razón me ha podido el ansia y he sido demasiado rápido, pero es lo que tiene estar como un niño con zapatos nuevos :yhoo::

La próxima vez que espero que sea pronto (si lee esto mi MDD me mata) le daré un poco mas de emoción....
 
  • #64
Nico, en la muñeca te queda especialmente bién. Prohibido sacártelo y guardarlo. PROHIBIDO.
 
  • #65
Preciosisimo reloj, que lo disfrutes. Por lo que veo jugais en otra liga, no se si mi recien iniciada aficion llegara a estos niveles, por lo menos disfruto descubriendo estos maravillosos relojes.
 
  • #66
Precioso!!!!!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Precioso. Yo también aluciné con la cajita que trae. que lo disfrutes
 
  • #68
Nico, en la muñeca te queda especialmente bién. Prohibido sacártelo y guardarlo. PROHIBIDO.
Desde qué llego no he rotado de reloj, así que tranquilo [emoji12]. Estoy encantado la verdad. Por cierto, le he cambiado de pantalones, inspirándome en una correa que he visto a algún forero y todavía me gusta más.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Para una buena intriga sin mirar ningún post y algo tarde de reflejos.
¿ Por casualidad no sera un reloj?
Bueno fuera de coña, es una preciosidad.
Que lo disfrutes con salud.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie